logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8963 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« en: 01 de Octubre de 2020, 12:47:29 »


Saludos a todos, os presento el nuevo librojuego que he publicado recientemente.

¡Espero que os guste!

Impredecible, gigantesco, adictivo, trepidante… Así es este colosal librojuego, dividido en 2000 secciones que te quitarán el aliento.

Lucha, explora, investiga, crea pociones sin parar, compra en los mercados, consigue armas y objetos increíbles, gana monedas, aprende hechizos, apuesta tus maravedíes, rastrea en busca de plantas mágicas, equípate, corre, huye o afronta el peligro, roba, cumple encargos, culmina misiones, localiza a tus objetivos, resuelve enigmas hasta que te explote la cabeza, vuela, nada, bucea, adéntrate en las profundidades de la tierra, recorre laberintos, desiertos, volcanes, bosques, túneles, pantanos, playas, ríos, montañas llenas de nieve…

Esto, todo esto, y muchísimo más es lo que te aguarda en las 822 páginas de este genial librojuego.

Así, tu objetivo principal será superar con éxito un durísimo examen, una prueba al alcance de muy pocos, cuyo propósito es demostrar tu valía para convertirte en druida.

¿Serás capaz de lograrlo?

Más información: https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Scherzo

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2020, 16:09:52 »
Hola David, oye, me interesa el libro, ¿lo vendes directamente o la única forma es a través de Amazon?

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2020, 16:50:25 »
¡Muchas gracias por tu interés en mi librojuego!

En respuesta a tu consulta, la única forma de conseguirlo es a través de Amazon.

Si llegas a jugarlo, espero que te guste y que lo disfrutes muchísimo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Bernie

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2020, 20:47:41 »
Me lei el expediente Anunnaki y me gusto bastante y me dejo buenas sensaciones. En cuanto pueda lo comprare.
Felicitarte por el trabajo que haces en un un genero que considero muy dificil.
Saludos


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2020, 22:59:54 »
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que Expediente Anunnaki te gustara tanto.

Por si no lo has visto, se acaba de anunciar que en 2021 publicaré un cómic-juego con la editorial MasQueOca, perteneciente al universo de Expediente Anunnaki.

Aquí tienes más información: https://www.expedienteanunnaki.com/expediente-anunnaki-brujeria/

Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Scherzo

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2020, 23:55:06 »
¡Muchas gracias por tu interés en mi librojuego!

En respuesta a tu consulta, la única forma de conseguirlo es a través de Amazon.

Si llegas a jugarlo, espero que te guste y que lo disfrutes muchísimo.

A ti por currarte estos libros. Si te soy sincero, tengo varios de los que has ido haciendo, pero tengo un "problema", y es que no sé cuáles tengo, y ahora mismo, con una reforma en casa y con algunos en casa de mi madre y otros en mi casa, tampoco sé dónde los tengo para saber los que me faltan, jaja. Por lo que hay varios que me interesan, pero como no sé si los tengo ya o no, pues lo tengo en "pendiente de mirar". A ver si cuando pueda ir poniendo en orden de nuevo la casa, van apareciendo y puedo saber los que me faltan.

Soy un apasionado de los libros juegos, y aunque me pasa un poco como con los juegos de mesa, tengo unos cuantos que no he podido leer todavía, pero también les intento dar un tiento cuando encuentro huecos. Así que seguro que me gustará éste que anuncias, lo que ya no sé es cuándo llegaré a probarlo.

Lo pillaré en Amazon entonces, es que si lo vendías directamente, prefiero que te llegue a ti el dinero y no que una empresa como Amazon se quede con una parte, que ya ganan mucho.

Los libro-juegos de Más Que Oca los estoy pillando todos también, por lo que cuando salga el tuyo, también caerá. :)

albertobe72

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2020, 00:30:09 »
Me pasa lo mismo, soy aficionado a los librojuegos y he comprado unos cuantos de la coleccion de Masqueoca, asi que buscare este en amazon porque me interesa.
No conocia el anterior libro, asi que espero disfrutar con este libro.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2020, 15:24:03 »
Me alegra mucho que os guste la noticia sobre el nuevo librojuego que publicaré con MasQueOca.

Lo cierto es que el resultado va a ser espectacular. La calidad de las ilustraciones es brutal y por mi parte lo estoy dando todo para que sea un librojuego increíble.

Además, no me están censurando nada, y los que hayan leído el primer librojuego de 'Expediente Anunnaki' ya saben que no me corto un pelo a la hora de ser explícito. Así que como digo, creo que va a ser algo espectacular.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Scherzo

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2020, 15:34:21 »
Por aquí ya tienes algunos vendidos directamente, jeje.

Más de un verano me lo he pasado sumergido en los de Altea Junior...

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2020, 18:59:39 »
Os recuerdo este artículo que escribí hace unos meses sobre 'El Secreto', ya que el librojuego en el que le hago un pequeño homenaje es 'El Grimorio del Druida', que ya está disponible.

https://www.david-velasco.net/2020/05/18/el-secreto-librojuego-1982/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Scherzo

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2020, 15:52:57 »
Ya está en casa. :)



Para que se vea el grosor del libro, al lado de dos dados de 6, de tamaño dado de rol. Tan grueso como una caja estándar de GMT... intimidante:



Ahora queda la parte más complicada, encontrar los ratos para ir leyéndolo, pero se buscará.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2020, 16:42:29 »
Muchas gracias por compartir las fotografías.
Lo cierto es que el libro tiene una imagen imponente.
Cuando lo tuve por primera vez en mis manos, me impresionó hasta a mí.

¡Ahora te deseo mucha suerte!
Espero que llegues a convertirte en druida.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Yamakasi30

Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2020, 19:36:39 »
Consulta: Edad recomendada? No he localizado nada...

Gracias.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2020, 20:52:32 »
Ya está en casa. :)



Para que se vea el grosor del libro, al lado de dos dados de 6, de tamaño dado de rol. Tan grueso como una caja estándar de GMT... intimidante:



Ahora queda la parte más complicada, encontrar los ratos para ir leyéndolo, pero se buscará.

Muy hermosa la criatura, casi 1,4 Kg, bien hermoso ha llegado al mundo. 😀
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2020, 21:23:08 »
El mio está en camino...cuando lo vea mi mujer va a pensar que es un tomo de una de sus enciclopedias medicas...