logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29619 veces)

HANJEL

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2020, 09:27:59 »
yo me espero al descorche de Espinete o mejor al review de Marco Arnaudo.
;D ;D ;D

+1
Hanjel de Alfheim

Daniel

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2020, 09:47:06 »
Más que una caja con un juego, sospecho que se trata de un libro sobre la batalla de Bailén que incluye unas páginas con un mapa (quizás desplegable) y una hoja o dos con fichas para recortar. En los 80 había una colección con algo similar.

Pura especulación pero pronto lo sabremos. :)

Daniel

dariorex

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2020, 15:32:41 »
Muchas gracias!

Perdonad que aproveche el hilo, ¿alguien decía que había un nuevo numero de Alea? ¿Donde?

Pdta. Y ya puestos, no consigo encontrar el nombre de una revista que hace oso sacó un juego sobre el cerco a Madrid en la Gurerra Civil, ni sé donde conseguirla. Gracias!

Del nuevo número de Alea habla Enric Mart unos mensajes más arriba.

http://labsk.net/index.php?topic=243747.msg2137380#msg2137380


La revista que incluye el juego sobre el cerco de Madrid es “Battles Magazine” y el juego se llama “Storm over Madrid”.

Según tengo entendido hay que comprarla directamente en su web, ya que no se distribuye en tiendas. Enlace a la web:

https://www.battlesmagazine.com/eshop/index.php

.

Enric Mart

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2020, 19:53:57 »

Saber que en los foros de Facebook hemos pasado un domingo como pocos, hay que ver la inventiva patria,  así en Guerras de Cartón y Wargames de tablero , el respetable sé dedico a crear supuestos juegos NAC con los escenarios más insospechados de nuestra dramática actualidad. En fin como le comenté al amigo Celecanto, un juego no se diseña, ni mucho menos se edita de un día para otro.

El también amigo Antonio Catalán, experto y veterano en la edición desde el punto de vista profesional participo al principio en la curiosidad creará en dichos foros, pero pronto se percibió que ello no iba a ningún lado, y obvio que cada uno puede hacer y deshacer a su libre albedrio pero perder más tiempo en perfiles sin píe. ni cabeza... En el mundo lúdico ideas hay muchas, realidades prácticas pocas y ya en el nicho de nicho que son los Juegos de Guerra: War también abundan, pero games escasean...

Pero vayamos a asuntos serios y tangibles, preguntaba Darío; efectivamente Alea 35 ya está en la calle !Desconozco la forma de colgar fotos aquí, sino os mostraría un amplio reportaje de su contenido, que de forma tendenciosa os adelanto que es de una calidad premium! de todas formas sí queréis echar un oteo  visitar su nueva web alealudopress.com

Como comprobaréis es un número totalmente dedicado a la historia militar de Italia y en su razón contiene dos juegos completos de mapa en separata DIN A2 y fichas troqueladas de gran formato, así como los escenarios para sus sistemas de: Pavía 1525 y Adowa 1896. En la web en la pestaña de Blog hay unos cuantos artículos breves para que vayáis haciendo boca !Y no, no están redactados por Ediciones Paulinas!

Por cierto los juegos, casi se me olvida son: Italia 1944 y Los Amos del Horizonte.

Saludos a todos,

 

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2020, 01:42:05 »



Coñe, ya ha subido un euro y pico...

Por dudar nos hemos perdido el Early Bird  :P ;D ;D ;D
.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DReaper

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2020, 08:19:35 »
Es lógico: es la segunda edición, sin JUDAGORES en portada. Hay que pagar el cambio de diseño.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2020, 15:00:54 »
Ya tenemos videoreseña del producto, de menos de un minuto, pero es suficiente.

https://twitter.com/JuliusLFairfax/status/1314176629124534278?s=19

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2020, 15:03:37 »
En serio con los medios de hoy han metido eso asi..........
Un abrazo

Maltzur  Baronet

DReaper

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2020, 15:20:45 »
ME CAGO EN MI PUTA VIDA...



Es que me descojono, que TITÁN del pocerismo wargamero. xD

HANJEL

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2020, 15:27:14 »
No sabe uno si reir o llorar.  ::)
Hanjel de Alfheim

Scherzo

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2020, 15:52:50 »
Me encantaría conocer a las personas que hay detrás de eso. Si realmente lo han hecho creyendo en su producto, lo que sería casi algo entrañable, o si lo han hecho con intención de estafar directamente.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2020, 15:57:31 »

Ya tenemos videoreseña del producto, de menos de un minuto, pero es suficiente.

https://twitter.com/JuliusLFairfax/status/1314176629124534278?s=19

 :o :o :o :o :o :o :o :o
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2020, 16:04:15 »
Mola para la colección, recomendable meterlo en un frasco con  cloroformo y exponerlo para asombrar y asustar las visitas.
A lo mejor funciona, ahora alguien que se anime a una partida y reseña.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2020, 16:33:38 »
Evidentemente para mi es una estafa, se han limitado a copiar y pegar, lo único que les interesa es estafar directamente porque lo de creer en su producto no sirve al ser un plagio, sea o no de ellos. No creo que nadie en su juicio siga comprando porque ese material esta al alcance de cualquiera.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2020, 16:34:43 »
Ayer estaba viendo el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie Fargo y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


... pues la sensación no es nada comparada con la que tengo con todo esto de la vuelta de NAC. 
No entiendo nada... y ya ni quiero entenderlo.