logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29193 veces)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #135 en: 14 de Octubre de 2020, 13:22:50 »
Los zombis también son personas

Y tienen sentimientos.

natx17

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #136 en: 14 de Octubre de 2020, 14:28:33 »
Y si fuera Alain el editor?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #137 en: 14 de Octubre de 2020, 14:50:37 »
Y si fuera Alain el editor?

Uaaaaaaahhhhh, que genialidad :o , sería el súmmum de toda esta historia !!!!!! ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #138 en: 14 de Octubre de 2020, 15:14:33 »
En uno de los videos hay uno comentando que se ha bajado todos los juegos para imprimir de Labsk, hay una representante legal amenazando a labsk,  el señor newNAC diciendo que estan todos en la empresa copiando emails (cosa que de por si ya es delito) que les pasa el informático experto como pruebas para denunciar a todo quisqui, y por último, una cuenta suplantando a una famosa editorial  católica insultando y amenazando con cárcel a los que calumien al señor newNAC.

nanoamm

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #139 en: 14 de Octubre de 2020, 15:18:56 »
Yo me he dado una vuelta por la pagina wed de la editorial esta , y por no a parecer no aparece ni el susodicho libro este, pensaba que iban a reeditar los juegos o por lo menos tener todas las partes y montartelo tu, pero visto el trabajo del primero no creo ni que alguien se moleste en colgar el libro algun dia para descarga, he visto maquetados mejores de estos juegos y todavia tienen la decencia de amenazar con demandar a la gente que tiene publicadas cosas para que la gente se lo pueda hacer, o una de dos o han conseguido todo el material pillando de aqui y de alla y ahora quieren hacer negocios ellos o es que se han caido de un bonsai y se les ha estropeado el cerebro, por que que yo sepa si alguien a publicado por aqui algo de estos juegos precisamente negocio no hace nadie, es mas lo comparte sin lucrarse.
A mi me gustaria saber de donde han sacado esta gente todo el material que tienen para recrear los libros, que lo mismo lo han recopilado ellos de por aqui y ahora protestan.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #140 en: 14 de Octubre de 2020, 15:23:41 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Quién es Alain?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #141 en: 14 de Octubre de 2020, 15:32:46 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Quién es Alain?

El Cthulhu de los editores de juegos de mesa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #142 en: 14 de Octubre de 2020, 15:37:09 »
Yo me he dado una vuelta por la pagina wed de la editorial esta , y por no a parecer no aparece ni el susodicho libro este, pensaba que iban a reeditar los juegos o por lo menos tener todas las partes y montartelo tu, pero visto el trabajo del primero no creo ni que alguien se moleste en colgar el libro algun dia para descarga, he visto maquetados mejores de estos juegos y todavia tienen la decencia de amenazar con demandar a la gente que tiene publicadas cosas para que la gente se lo pueda hacer, o una de dos o han conseguido todo el material pillando de aqui y de alla y ahora quieren hacer negocios ellos o es que se han caido de un bonsai y se les ha estropeado el cerebro, por que que yo sepa si alguien a publicado por aqui algo de estos juegos precisamente negocio no hace nadie, es mas lo comparte sin lucrarse.
A mi me gustaria saber de donde han sacado esta gente todo el material que tienen para recrear los libros, que lo mismo lo han recopilado ellos de por aqui y ahora protestan.
Los textos introductorios del primer libro estan copiados palabra por palabra de http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20bailen.html. Incluso las tablas son exactamente iguales solo han borrado el nombre del autor original. Para que hablen luego de derechos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2020, 15:46:33 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Quién es Alain?

Enlace a su perfil, desde donde se pueden leer sus mensajes (no se si todos, posiblemente muchos se debieron borrar).

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=16833;area=summary

Luego tuvo también un blog, creo, que no tenía desperdicio...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ardacho

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2020, 15:53:53 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Quién es Alain?

Enlace a su perfil, desde donde se pueden leer sus mensajes (no se si todos, posiblemente muchos se debieron borrar).

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=16833;area=summary

Luego tuvo también un blog, creo, que no tenía desperdicio...

Ultimamente se está dedicando a dar sus collejas al gobierno por lo de la pandemia. En breve va a acabar con Sanchez y compañía igual que hizo con los jetas de este mundillo

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2020, 18:08:26 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Quién es Alain?

Enlace a su perfil, desde donde se pueden leer sus mensajes (no se si todos, posiblemente muchos se debieron borrar).

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=16833;area=summary

Luego tuvo también un blog, creo, que no tenía desperdicio...

Ultimamente se está dedicando a dar sus collejas al gobierno por lo de la pandemia. En breve va a acabar con Sanchez y compañía igual que hizo con los jetas de este mundillo
Está hablando sólo en Twitter, da entre pena y miedo.

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #146 en: 15 de Octubre de 2020, 12:22:46 »


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #147 en: 15 de Octubre de 2020, 15:06:06 »


- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2020, 15:19:23 »
Como se pone a la venta una marca que no está registrada?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2020, 15:23:14 »
Y si fuera Alain el editor?

¿Y por qué no El Abuelo del Euro?

O mejor aún ¡InTrUdEr!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/