logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6220 veces)

supergraci

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2020, 14:27:49 »
Yo también tendría en cuenta lost expedition.Entretenido.
Ten en cuenta que el arkham noir, aunque sea pequeña la caja,  ocupa bastante mesa. Me parece entretenido sin más
Los dos del mismo palo.
Pues si ocupa mesa el jodio. Pero me ha gustado. Ayer jugué mi primera partida, palmé, por supuesto, pero absorbe.

Lo único que pudo el ansia y me pillé los dos y me da que son muy parecidos y con uno hubiera valido como bien dices compañero .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2020, 15:18:04 »
El "problema" de Lost Expedition es el tamaño de las cartas, una temporada pensé en escanearlas e imprimirlas para reducirlas al tamaño del Arkham Noir que es supercómodo. También se puede jugar con los 6 personajes (3 de vida cada uno), 6 balas y 6 comidas, a ida y vuelta, esto es; llegar a  la carta 9 y volver (Hay que descubrir la ciudad Z y volver para contarlo) para tener partidas más largas.
Tetrarchia es portable y ocupa poco, una alfombrilla de ratón.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2020, 17:04:10 »
Juegos en mi colección de caja pequeña, que no se hayan dicho:

- La posada sangrienta: el arte es feísimo pero lo compensa con lo entretenido que es el juego, es un juego de superar tu puntuación, muy divertido y no ocupa mucha mesa.

- Alien 51: rapidito y entretenido, para echar alguna partida de vez en cuando.

- 7 wonder duels: caja intermedia pero el juego es una pasada, ahora tiene un solitario oficial con unas cartitas para imprimirte y creo que eran 5 adversarios diferentes, y sino lo quieres imprimir, tmb tiene app.

- Agent Decker: creo que se puede imprimir por ahí, es un deckbuilding con un macito de cartas, entretenido.

- Hero Realms: con la caja base se pueden descargar un montón de villanos a los que enfrentarte en solitario que te dan mucho juego, luego tiene una expansión con modo solitario oficial y una pequeña historia, pero ya los 2 juntos ocupan un poco más como para considerarse juegos pequeños, aunque son 2 cajas pequeñas.

- Oh my goods y la expansión: un simple mazo de cartas que te hará partirte el coco. Es difícil de ganar.

- Noches de sangre: a mucha gente no le gusta pero a mi me resulta entretenido, lo tengo con la expansión.

- Pocket Mars: pequeñito y entretenido, otro igual que el Alien 51 para jugar de vez en cuando.

- Saboteur el duelo: lo saco de vez en cuando pero cada vez que lo hago le caen varias partidas.

- Hostage Negotiator: lo probé y no me gustó mucho, pero hay otros a quien le flipa el juego.

- Ascension inmortal heroes: caja más bien pequeña, barato, un deckbuilding con un inglés muy básico.

- Deep Space D-6: juego de dados, no está mal.


supergraci

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2020, 18:53:20 »
Juegos en mi colección de caja pequeña, que no se hayan dicho:

- La posada sangrienta: el arte es feísimo pero lo compensa con lo entretenido que es el juego, es un juego de superar tu puntuación, muy divertido y no ocupa mucha mesa.

- Alien 51: rapidito y entretenido, para echar alguna partida de vez en cuando.

- 7 wonder duels: caja intermedia pero el juego es una pasada, ahora tiene un solitario oficial con unas cartitas para imprimirte y creo que eran 5 adversarios diferentes, y sino lo quieres imprimir, tmb tiene app.

- Agent Decker: creo que se puede imprimir por ahí, es un deckbuilding con un macito de cartas, entretenido.

- Hero Realms: con la caja base se pueden descargar un montón de villanos a los que enfrentarte en solitario que te dan mucho juego, luego tiene una expansión con modo solitario oficial y una pequeña historia, pero ya los 2 juntos ocupan un poco más como para considerarse juegos pequeños, aunque son 2 cajas pequeñas.

- Oh my goods y la expansión: un simple mazo de cartas que te hará partirte el coco. Es difícil de ganar.

- Noches de sangre: a mucha gente no le gusta pero a mi me resulta entretenido, lo tengo con la expansión.

- Pocket Mars: pequeñito y entretenido, otro igual que el Alien 51 para jugar de vez en cuando.

- Saboteur el duelo: lo saco de vez en cuando pero cada vez que lo hago le caen varias partidas.

- Hostage Negotiator: lo probé y no me gustó mucho, pero hay otros a quien le flipa el juego.

- Ascension inmortal heroes: caja más bien pequeña, barato, un deckbuilding con un inglés muy básico.

- Deep Space D-6: juego de dados, no está mal.
Gracias por el aporte, tuve en su momento el Alien 51, pero demasiado azaroso y muy impredicible la duración de la partida. El juego puede que no esté mal, pero no es de los que me gustan.

El que si me hace ojitos, es Oh my goods y la expansión. Me gustan muchos los euros y la gestión de recursos. Pero he oído opiniones tan dispares....me falta el empujoncito

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2020, 19:59:46 »
Juegos en mi colección de caja pequeña, que no se hayan dicho:

- La posada sangrienta: el arte es feísimo pero lo compensa con lo entretenido que es el juego, es un juego de superar tu puntuación, muy divertido y no ocupa mucha mesa.

- Alien 51: rapidito y entretenido, para echar alguna partida de vez en cuando.

- 7 wonder duels: caja intermedia pero el juego es una pasada, ahora tiene un solitario oficial con unas cartitas para imprimirte y creo que eran 5 adversarios diferentes, y sino lo quieres imprimir, tmb tiene app.

- Agent Decker: creo que se puede imprimir por ahí, es un deckbuilding con un macito de cartas, entretenido.

- Hero Realms: con la caja base se pueden descargar un montón de villanos a los que enfrentarte en solitario que te dan mucho juego, luego tiene una expansión con modo solitario oficial y una pequeña historia, pero ya los 2 juntos ocupan un poco más como para considerarse juegos pequeños, aunque son 2 cajas pequeñas.

- Oh my goods y la expansión: un simple mazo de cartas que te hará partirte el coco. Es difícil de ganar.

- Noches de sangre: a mucha gente no le gusta pero a mi me resulta entretenido, lo tengo con la expansión.

- Pocket Mars: pequeñito y entretenido, otro igual que el Alien 51 para jugar de vez en cuando.

- Saboteur el duelo: lo saco de vez en cuando pero cada vez que lo hago le caen varias partidas.

- Hostage Negotiator: lo probé y no me gustó mucho, pero hay otros a quien le flipa el juego.

- Ascension inmortal heroes: caja más bien pequeña, barato, un deckbuilding con un inglés muy básico.

- Deep Space D-6: juego de dados, no está mal.
Gracias por el aporte, tuve en su momento el Alien 51, pero demasiado azaroso y muy impredicible la duración de la partida. El juego puede que no esté mal, pero no es de los que me gustan.

El que si me hace ojitos, es Oh my goods y la expansión. Me gustan muchos los euros y la gestión de recursos. Pero he oído opiniones tan dispares....me falta el empujoncito

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Del 7 Wonders Duel además tiemes las variantes solitario de Angel Sólo y la variante Scott.
Land 6, un P&P de 6 folios entre reglas y componentes,  se juega con 6 losetas, 8 dados y 6 cubitos creo recordar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

condemor

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2020, 17:21:34 »
Yo también tendría en cuenta lost expedition.Entretenido.
Ten en cuenta que el arkham noir, aunque sea pequeña la caja,  ocupa bastante mesa. Me parece entretenido sin más
Los dos del mismo palo.
Pues si ocupa mesa el jodio. Pero me ha gustado. Ayer jugué mi primera partida, palmé, por supuesto, pero absorbe.

Lo único que pudo el ansia y me pillé los dos y me da que son muy parecidos y con uno hubiera valido como bien dices compañero .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo iba a hacer lo mismo pero enla tienda solo estaba el primero. después de catarlo, me alegré.
El "problema" de Lost Expedition es el tamaño de las cartas, una temporada pensé en escanearlas e imprimirlas para reducirlas al tamaño del Arkham Noir que es supercómodo. También se puede jugar con los 6 personajes (3 de vida cada uno), 6 balas y 6 comidas, a ida y vuelta, esto es; llegar a  la carta 9 y volver (Hay que descubrir la ciudad Z y volver para contarlo) para tener partidas más largas.
Tetrarchia es portable y ocupa poco, una alfombrilla de ratón.


Tampoco ocupa mucho pero,  es verdad que con cartas mas pequeñas funcionaría igual.
Las cartas de la ruta las puedes obviar, no es más que un marcador. Ahí si que ahorras espacio. Pero le quita el poco tema que pueda desprender. Tu variante me la apunto. Gracias.

supergraci

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2020, 17:41:02 »
Refloto opiniones sobre Oh my goods! ¿Merece la pena con la expansión campaña para solitario?

Me gusta lo reducido de su tamaño.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


yosoyfro

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2020, 17:53:31 »
Refloto opiniones sobre Oh my goods! ¿Merece la pena con la expansión campaña para solitario?

Me gusta lo reducido de su tamaño.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para mí, muy recomendable.
Eso sí, es difícil de narices superar las misiones. Obviamente el azar de las cartas  que te toquen marcan el trascurso de la partida.
Yo voy por la tercera misión.
La segunda me costó 30 partidas.

Por decirte alguno más:

Space hulk death angel (aunque es complicado de encontrar, creo que en italiano lo encuentras fácil).

Tiny epic galaxies.
Después de dos años pillando polvo, justo este finde lo volví a sacar y es muy resultón. Y a 2 y 3 jugadores también funciona muy bien.

Leyendas de Andor, Chada y Thotn. A mí me encanta. Y muy rejugable.

Star realms, con la expansion Gambito. Barato, fácil, entretenido...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2020, 00:28:10 »
El solitario de "Las expediciones Ming" me ha gustado mucho, funciona muy, muy bien.
"Maquis" y los solitarios de Victory Point es también a lo que más le doy cuando no tengo mucho tiempo o ganas de sacar algo más grande, aunque con estos tendrías que acudir a la segunda mano.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2020, 07:45:39 »
El solitario de "Las expediciones Ming" me ha gustado mucho, funciona muy, muy bien.
"Maquis" y los solitarios de Victory Point es también a lo que más le doy cuando no tengo mucho tiempo o ganas de sacar algo más grande, aunque con estos tendrías que acudir a la segunda mano.
Victory Point Games pretende remasterizar algunos juegos entre ellos Zulus on the Ramparts!, Cruel Necessity, Keep up the Fire!... Lo que no se sabe aún es para cuando.

https://www.victorypointgames.com/inprogressgames
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

kalala

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2020, 08:29:27 »
El solitario de "Las expediciones Ming" me ha gustado mucho, funciona muy, muy bien.
"Maquis" y los solitarios de Victory Point es también a lo que más le doy cuando no tengo mucho tiempo o ganas de sacar algo más grande, aunque con estos tendrías que acudir a la segunda mano.
El maquis lo tienes aquí es muy fácil de hacérselo
https://labsk.net/index.php?topic=134890.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2020, 08:29:58 »
El solitario de "Las expediciones Ming" me ha gustado mucho, funciona muy, muy bien.
"Maquis" y los solitarios de Victory Point es también a lo que más le doy cuando no tengo mucho tiempo o ganas de sacar algo más grande, aunque con estos tendrías que acudir a la segunda mano.
El Maquis lo tienes aquí es muy fácil de hacérselo
https://labsk.net/index.php?topic=134890.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2020, 13:37:12 »
El After the Virus me gusta. Al principio cuesta un poco ver la estrategia pero cuando la pillas se disfruta. La caja podría ser más pequeña eso sí.

El Viernes tengo ganas de probarlo porque he leído buenas críticas. Aviso que lo hay para móvil por si quieres probarlo allí.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2020, 14:00:38 »
Solitarios chiquitines que merecen la pena:

One deck Dungeon
Chronicles of Frost

Esos son los chiquitines que sobreviven en mi colección ahora mismo. Los demás se han ido marchando por una cosa u otra.

supergraci

Re:Recomendación juegos pequeños modo solitario
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2020, 14:00:45 »
El After the Virus me gusta. Al principio cuesta un poco ver la estrategia pero cuando la pillas se disfruta. La caja podría ser más pequeña eso sí.

El Viernes tengo ganas de probarlo porque he leído buenas críticas. Aviso que lo hay para móvil por si quieres probarlo allí.
Muy buenas compañero @fataso !!!

Me he hecho con una copia del After the Virus a un buen precio en el mercado de segunda mano.

De momento la selección queda de la siguiente forma:

- After The Virus
- Arkham Noir caso 1 y 2
- Burgle Bros
- La expedición pérdida

Me llaman mucho Blitzkrieg y Oh my goods! + Expansión. Creo que con estos puede ser un buen material para el invierno... jejejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk