logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1233 veces)

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VII Torneo Punta de lanza Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android)
« en: 02 de Octubre de 2020, 16:44:32 »
Hola, hago un poco de publicidad del habitual torneo de Twiligth Struggle que se organiza desde el foro de Punta de Lanza, esta vez se trata de la séptima edición. ¡Animaros a participar!

https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=20993

Citar



buenas,

un año más organizamos el torneo/liga del TS para todos aquellos foreros registrados en pdl y que les apetezca participar y pasar un buen rato jugando a esta obra de arte llamada Twilight Struggle. Recordad que el juego es  multiplataforma, pc, mac(iphone/ipad) y android, jugad desde donde queráis.

No me voy a enrollar mucho así que os pongo las 4 cosas básicas:

0-agradecer en primer lugar a kalesin por su banners  :Ok:  :Ok: (kalesin hazme uno nuevo please)  :mrgreen:

1-Habrá libertad en los 3 meses para jugar las partidas como se quiera de la liguilla inicial. Luego sí habrá calendario  para las últimas rondas.

Apúntate si puedes participar por favor, pero no perjudiques al resto de compañeros si no puedes. Creemos que hay tiempo suficiente para jugar las partidas por mucho que tengas pareja/niños/mayores a tu cargo, pero eso depende de ti. Adultos somos. Ya hay gente que NO voy a dejar inscribir, ya saben ellos quienes son  :Ok:

2-El plazo máximo para apuntarse es desde hoy hasta el domingo 11 de octubre. El 11 domingo se sortea y el lunes 12 de octubre se empieza la liguilla previa hasta 17 de enero (3 meses!!!!).
Por favor avisad a gente que se pase poco por el foro, amigos, etc. No se publicará en ningún otro foro.

La intención es que en enero/febrero se jueguen los cuartos, semis y final. O sea, que nos plantemos después de reyes o alrededor de reyes con los deberes hechos.

3-Reglas:
a) cartas opcionales, sí

b) Addons o nuevos dlcs como "turno zero", NO. El estándard vamos.

c) + 2 para USA en el despliegue.

d) Países aleatorios. O sea, el host de la partida (el queráis de los dos), deberá poner países "random" y repetimos, el +2 para USA.

e) en caso de empate en la ronda de liguilla, el ganador será aquel que hubiera ganado el emparejamiento entre ambos. En caso de triple empate, ya lo veríamos :mrgreen: :mrgreen:

f) árbitro y director del torneo por si hubiera problemas (esperamos que no), yo.

g) la duración de la partida deberá ser de 45 días, ya que NO es obligatorio hacerlo online, se da de plazo máximo los 45 días.

4-Premio y patrocinador:




5-Grupos:
Esperamos ser mínimo 24 y máximo 32, en función de esto se harán los grupos. Las siguientes fases serán: octavos, cuartos, semis y final.
Los grupos serán de 4x6 = 24, los 2 primeros irán entonces a cuartos. O de 8x4 = 32, todos los 2 primeros irán a octavos.
No pasará lo del año pasado de: empates e historias varias.

6-poned por favor vuestro nick del juego a la hora de apuntaros.

Gracias y saludos a todos, suerte!  :Ok:


Ghanaka

Re:VII Torneo Punta de lanza Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2020, 17:00:04 »
Serían máximo 5 partidas entonces en 3 meses no?

Supongo que es necesario apuntarse en ese foro no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo Punta de lanza Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android)
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2020, 17:52:44 »
Me interesa, hay que apuntarse allí?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo Punta de lanza Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android)
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2020, 19:43:34 »
Si, tenéis que registraros en el foro de punta de lanza.

Yamakasi30

Re:VII Torneo Punta de lanza Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android)
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2020, 12:21:49 »
Me da mucha pereza apuntarme a otro foro. Si en otra ocasión se gestiona íntegramente desde aquí me apuntaré