logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5358 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ultima Ronda E29] ¿Podríamos plantear el tema del conflicto vasco en un juego?
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2020, 16:01:54 »


El paseillo os lo voy a dar yo como me sigais llamando Galete después de 12 años en el foro, malandrines  ;D ;D ;D ;D
Corregido y mis más sinceras disculpas Gelete



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


condemor

Re:[Ultima Ronda E29] ¿Podríamos plantear el tema del conflicto vasco en un juego?
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2020, 19:27:51 »
En cualquier caso, se deben dejar de hacer las cosas por miedo a provocar polémica?. Se debe adecuar un proyecto para intentar causar la menor polémica posible? En tal caso, dicho proyecto va a ser honesto con el propio creador?
Yo creo que no a las dos primeras preguntas. Pero hay que saber que te arriesgas. Sólo respondía a la pregunta del post sobre la madurez. Pero si alguien cree en ese proyecto o en cualquiera que tire palante.
El paseillo os lo voy a dar yo como me sigais llamando Galete después de 12 años en el foro, malandrines  ;D ;D ;D ;D
Hosti. Mil años convencido de que eras galete. y mira que habré visto veces el nick. Mis disculpas. No lo modifico porque va a quedar rara tu reprimenda pero a partir de ahora espero escribirlo bien.