logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 853 veces)

Mykonian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una variante del hobitt viejuno
« en: 04 de Octubre de 2020, 21:29:53 »
buenas a todos

soy bastante nuevo y me gustaria comenzar con una variante que tal vez me ayudase, os explico.
en su dia cuando era crio en el club super 3 me regalaron el juego del hobitt la desolacion de smaug, no el moderno sino uno mas viejo
el punto es que en este caso cuando lo abri estaba muy bien pero no dejaba de ser un jugo mucho mas vacío que talisman, no tiene sansacion de progreso propia ni subida de nivel ni nada parecido, os muestro imagern del juego a ver si lo conoceis y lo habeis jugado

https://cloud10.todocoleccion.online/juegos-mesa/tc/2017/02/17/10/76571675_1487322165_49392091.jpg
https://cloud10.todocoleccion.online/juegos-mesa/tc/2019/11/06/14/182375991_tcimg_931EBF54.jpg


actualmente estoy empichao con le juego del talisman y los disfruto como un crio pero este solo es un juego de azar con una ruleta y poco mas por eso pregunsot si se os cocurre o en el foo se ha visto alguna variante del juego donde tenga mas chica y sea mas divertido

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Una variante del hobitt viejuno
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 21:56:36 »
¡Hola, Mykonian!
Muy interesante. Creo que no conocía este juego. ¿Sabes si todavía se edita? De lo contrario quizá podrías hacer un escaneo y compartirlo con la comunidad BSK. No me importaría probarlo y desarrollar nuevas reglas. Quizá podría ser divertido desarrollarlas juntos. ¿Apetece?
Saludos desde Annonay, Francia.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una variante del hobitt viejuno
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2020, 22:14:15 »
Madre mia no ha llovido desde ese juego.

Lo tuve en su día ( me tocó en un sorteo)  y creo recordar que lo jugué solo un par de veces. los recuerdos son vagos. Acabó despiezado y lo que no pude aprovechar para otras cosas acabó en la basura.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mykonian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una variante del hobitt viejuno
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2020, 11:30:18 »
¡Hola, Mykonian!
Muy interesante. Creo que no conocía este juego. ¿Sabes si todavía se edita? De lo contrario quizá podrías hacer un escaneo y compartirlo con la comunidad BSK. No me importaría probarlo y desarrollar nuevas reglas. Quizá podría ser divertido desarrollarlas juntos. ¿Apetece?
Saludos desde Annonay, Francia.

diria que no se edita ya por lo chustero de sus reglas pero OVIO no me importaria escaneartelo por aqui, aunque te digo,  mi scanner noes que sea la panacea y tablero es bastante grandote. A ver ti entre todos podemos hacer algo