logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1235 veces)

Zenobit

¡Muy buenas a todos!
« en: 05 de Octubre de 2020, 15:35:43 »
Después de varios años disfrutando en las sombras de este grandioso templo lúdico que es Labsk, procedo a presentarme en condiciones.
Me llamo Pablo y hace unos 6 años empecé a sumergirme en este mundo que tantas estanterías nos ocupa en casa.

Tresdesero de profesión (si, el gremio existe jajaja) empecé a interesarme por las impresoras 3D para saciar mi afán de poder construir accesorios e insertos para mis juegos ya que mi profesión como artista 3D me facilitaba mucho las cosas. Con el tiempo empecé a venderlos por otros medios y ahora, después de que el destino (o mejor dicho la buena gente de labsk) empezara a llamar a mi puerta con encargos, procedo a ofrecerlos públicamente en el foro para que los setups de nuestros juegos preferidos sean mucho más rápidos y que el hecho de recoger un juego se convierta casi en un disfrute jeje.

En breve procederé a publicarlos en el apartado de escultores y artistas para que podáis poneros en contacto conmigo si estáis interesados.

¡Muchas gracias de antemano y feliz de poder participar por fin en el foro!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Muy buenas a todos!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2020, 15:51:09 »
Doy fe de que su inserto para el Brass es UNA PUTA MARAVILLA. Todas las losetas de conexión, industria, contadores de ingresos/PVs y ficha de personaje perfectamente organizados en una cajita. Además, me las hizo de su color correspondiente (rojo, amarillo, morado y gris, para el jugador blanco). El resto de cajitas para las cartas (incluso enfundadas), monedas, cervezas, mercados y hierro y carbón, en un blanco impoluto muy a juego con las caja del Birmingham. Y cabe todo sin sobresalir al milímetro. Maravilloso!!!

También el del Castillos de Borgoña, impreso este en rojo (tengo la nueva edición Deluxe de Altea) para tener todas las losetas ordenaditas y el resto de componentes ordenaditos.

Anda que no le di la kk a cuenta de los colores etc. pero es una chaval muy jatorra (jatorra = majete), y encima de Bilbo ;) (de ahí lo de utilzar jatorra). Se nota también que es muy perfeccionista y que te lo quiere dejar exactamente como tú se lo digas/pidas. Así que si diseña algún inserto más de algún juego que yo tenga, y que considere que un inserto le vendría bien (en lugar de tanta bolsita zip), se lo pediré sin dudarlo.

Ongietorri Zenobit!
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:¡Muy buenas a todos!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2020, 16:19:14 »
¡Buenas!

Bienvenido por aquí. :)

Doy fe también a las palabras de Skywalker, Pablo es un crack haciendo modelos 3D, cada vez que veo alguna cosa que ha hecho en 3D en el ordenador, me quedo alucinado. Envidio a los que tenéis habilidades artísticas.

Espero verte de vez en cuando por los otros subforos (aunque sé que tu tiempo libre es tirando a escaso, jeje).
« Última modificación: 05 de Octubre de 2020, 16:30:04 por Scherzo »

Zenobit

Re:¡Muy buenas a todos!
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2020, 18:55:30 »
Esto si que es un recibimiento con los brazos abiertos!  :D
Mil gracias por vuestras palabras.
La verdad es que ha sido un placer realizar los insertos para el Sr. Skywalker. Un gustazo que se valore la dedicación y el esfuerzo en los detalles.

Con el Sr Scherzo he tenido el inmenso placer de echar algunas partidillas en vivo y es algo que echamos mucho de menos dada la situación actual. Espero podamos saciar el vicio con intereses en breve.
Las dotes artísticas que comenta son debidas al curro que hago la veces de profe de postproducción, y otras con la realización de FX para cine y tv. Los insertos son más bien dotes debidas a demasiadas horas de Tetris jajajaj

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Muy buenas a todos!
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2020, 01:25:45 »
Bienvenido (no sé si la palabra es la apropiada puesto que llevas años "of the record") y deseando ver tus trabajos en 3D.
Nos encontramos por aquí  ;)

Zenobit

Re:¡Muy buenas a todos!
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2020, 09:54:36 »
¡Muchas gracias por la bienvenida Quimérico!

Ya he posteado en "Pintores, escultores y artistas" para veáis mis creaciones y podáis poneros en contacto conmigo.

¡Saludos lúdicos!