logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6657 veces)

Zenobit

Re:Insertos 3D para tus juegos
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2020, 12:28:44 »
Paso a añadir al catálogo unas cajitas clasificadoras de pizcas o ingredientes para el juego Pócimas y Brebajes. Las cajas disponen de una cómoda ranura que hace de soporte de los diferentes "libros" haciéndolos mucho más prácticos y visibles. También disponen de su correspondiente tapa para guardarlos perfectamente ordenados en la caja del juego. Existen tres modelos: De uno, dos (para la exp.) y tres compartimentos.
El precio de cada caja es de 4€ y el set para el juego básico es el siguiente:

4 cajas de tres compartimento
+
3 cajas de un compartimento
---------------------------------
28€ 25€
















Zenobit

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2020, 17:33:01 »
Muy buenas. Sigo añadiendo accesorios al catálogo. Esta vez son unos prácticos portales para el Arcadia Quest que los hace mucho más visibles sobre el tablero. Disponen de una ranura para introducir el token original del juego, o bien directamente puedes prescindir de ellos, ya que se realizan en sendos colores azul y fucsia, quedando perfectamente identificados.
El set para toda la campaña del juego base es de 10 portales, 4 fucsias y 6 azules, y el pack sale por sólo 12€. Cada portal extra en el color que quieras: 1,50€






« Última modificación: 18 de Octubre de 2020, 17:37:51 por Zenobit »

edubvidal

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2020, 11:19:43 »
 Acabo de recoger las cajas para el "Pócimas y Brebajes" y todo de diez: excelente comunicación, disponibilidad y buen trato. Muy recomendable.  ;D

Zenobit

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2020, 11:56:00 »
Acabo de recoger las cajas para el "Pócimas y Brebajes" y todo de diez: excelente comunicación, disponibilidad y buen trato. Muy recomendable.  ;D

¡Muchas gracias por tus palabras edubvidal!

Aprovecho para comentar que le hice una versión específica para las GeekUp Bits. Le hice las cajas un poco más grandes para que cupieran sin problema.
Me alegro un montón que te hayan gustado y espero que las saques mucho a mesa. 😎

Zenobit

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2020, 12:21:24 »
He añadido al catálogo sendos organizadores de losetas para el Catillos de Borgoña. Uno para la edición clásica de Alea y Maldito, y otra para la edición 20 aniversario. Están a tan sólo 6€ y 8€ respectivamente.






« Última modificación: 24 de Octubre de 2020, 12:30:48 por Zenobit »

laniñademisojos

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:19:18 »
Muy chulo ese de pocimas y brebajes. Te he contactado para encargarte eso y alguna cosilla más. Cuando lo tenga subo fotos por aquí para que veais como quedan en una partidita jeje

laniñademisojos

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:23:32 »
Me han encantado las cajitas!!! Es una pijada, pero es muy funcional a la hora de jugarlo porque está todo a mano y también a la hora de recogerlo, que no se desparrama nada por la caja. Próximamente subiré un nuevo capricho que le he encargado para guardar las monedas de metal de SCYTHE :)
Es la primera vez que compro algo hecho en impresora 3D así que no puedo comparar calidades pero para mi, es precioso como queda en mesa y lo funcional que es.
Los tokens los metí en unas cápsulas esas de monedas de aliexpress y al tacto en la bolsa al moverlos están mejor que con el cartón a pelo.












Zenobit

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:50:54 »
¡Me alegro un montón que te hayan gustado! Muchas gracias por compartir esas fotazas para que se vea la mandanga  ;D
Tengo rediseñadas unas "cápsulas" alternativas a las de Ali express donde encajar las pizcas. En breve subiré fotos.

La cajita de monedas del Scythe entra a máquinas este mismo finde así que para el lunes ya estará en camino.

Seguimos imprimiendo!!

Zenobit

Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2021, 17:44:59 »
Por fin tenemos listo nuestro inserto para el Grand Austria hotel. El inserto ha sido diseñado para agilizar el setup de las partidas y posterior guardado del juego ya que cada componente tiene su lugar específico. Se ha optimizado el tamaño al milímetro para que todo encaje perfectamente en su caja original incluso con las cartas enfundadas con calidad premium. Cada compartimento tiene su tapa para que los componentes no bailen ni acaben desperdigados por la caja. Se puede realizar en cualquier color.
















adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2021, 22:44:54 »
Compi, por cuanto me haces la bandeja de separador de cartas del food chain magnate?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Insertos 3D y accesorios para tus juegos
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2021, 23:11:11 »
He añadido al catálogo sendos organizadores de losetas para el Catillos de Borgoña. Uno para la edición clásica de Alea y Maldito, y otra para la edición 20 aniversario. Están a tan sólo 6€ y 8€ respectivamente.







Viendo estos organizadores se me ocurre que sería genial poder contar con piezas del estilo para organizar y acelerar el despliegue de juegos como Here I Stand o Virgin Queen (que tienen un buen número de fichas hexagonales y cuadradas), así como muchos otros wargames de formato similar. No se si lo has pensado pero por si acaso te lo dejo caer  ::)

Enhorabuena por las piezas porque son todas increíbles.