logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 709 veces)

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de cartas para beber.
« en: 14 de Octubre de 2020, 19:24:21 »
Buenas.

Estoy interesado en saber que existe en el mercado sobre juegos para beber. Especialmente de cartas, pero si no fueran de cartas tampoco habría problema.

La verdad es que solo conozco el Glop, bastante mediocre en mi opinión.

¿Existen más juegos de ese estilo? Y no me importa que sean en inglés, sin problema con eso. En español no se si habrá mucho más porque es un mercado que más o menos conozco (o al menos frecuento tiendas y veo todo lo que hay) pero en inglés ni idea e imagino que si que habrá más cosas publicadas.

Muchas gracias.

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas para beber.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2020, 09:19:33 »
El birrapong  ::)

Pues cuando hacemos un vicio de cogorzas en mi casa, lo que suele salir son cosas como Vudú y Dungeon Fighter, y el que rompe el  maleficio o falla la tirada chupito al canto.
A la hora de beber no faltan razones xD

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas para beber.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2020, 09:27:02 »
No tiene que ver, pero de jovenzuelo jugábamos al rol alcohólico, cada punto de vida vaso de birra al canto, así cuanto tu personaje anda moribundo tu andabas arrastras :) obviamente tuvimos que dejarlo cuando la mortalidad de personajes se disparó :)

Coincido con Lluria, llámame alcohólico, per no veo que hagan falta muchas excusas para darle al vil vicio.