logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7254 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2020, 18:04:00 »
Pues con lo que dices la verdad que puede cuadrarte casi cualquiera de ellos pero creo que se ajustan más KDM, Gloomhaven y Tainted Grail (no he probado TMB).

De KDM te puede echar atrás la temática . No es exactamente fantástica clásica, es una cosa gore y extraña , pero si te engancha estas perdido. Tienes para cientos de horas de campaña. Un problema es encontrarlo aunque si estás atento a Black Friday puede que tengas suerte (por Wallapop también hay alguno?

Gloomhaven se juega mejor a dos que en solitario ( me parece a mi). Lo bueno de este es que puedes jugarlo en solitario y que se enganche otro en cualquier momento. No hay que ir a la par. Aunque la temática es la que dices la mecánica es casi de eurogame: te fríe el cerebro.

TG: tema por todos los poros, te vas a meter en una historia que te flipará. A dos se juega muy bien según dicen es su mejor número incluso. A veces es algo frustrante porque das vueltas y vueltas o tienes que ir hacia atrás porque te falta alguna cosa y tal. A mi me satura eso y tengo que dejarlo reposar una semana antes de volver a jugar, aunque hay gente que se lo pasa del tirón.

Por último no olvides el factor de oportunidad. Gloomhaven y TG empezará a a haber en el mercadillo a porrón en seis meses (cuando la
Gente se acabe la campaña) pero encontrar un KDM (sobre todo a buen precio) es un diamante.

Suerte.

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2020, 08:29:22 »
De los que comentas:
Too Many Bones: bastante bueno, yo tambien estoy por añadirlo a mi wish  ;D

Gloomhaven: un legacy, a mi parecer hypeado. Almenos a mi no me gustó cuando lo jugué..

Kingdom Death Monster: pendiente de catarlo, mala pinta no tiene :)

Tainted Grail: tremendo y duro de coj****, brutal. Si puedes, pruebalo antes de pedirlo para asegurarte.

7th Continent: este lo he probado y ni tan mal, pero sin intencion de pillarmelo... Ahora mismo tengo puesto el ojo a "su sucesor", llamado 7th Citadel, que esta en pleno KS y parece ser mejor que el anterior.

Qué malo eres !!!

Y sabes que ese caerá

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2020, 08:30:19 »
Por cierto, lo de definir a Gloomhaven como un Legacy deja mucho que desear... en todo caso es un dungeon crawler con gestión de cartas y que tiene algo de Legacy (que además se puede "resetear")

Para nada.
Eres un suertudo

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2020, 09:00:26 »
Teniendo en cuenta que puedes probar el Tainted Grail en digital:

www.skidrowreloaded.com/tainted-grail-v0-94a/

y también Gloomhaven:

www.skidrowreloaded.com/gloomhaven-mandatoryquest-early-access/

Le tiraría a cualquiera de las otras dos opciones, o bien probaría uno de estos dos antes, así ya vas sobre seguro.

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2020, 09:23:35 »
Pues con lo que dices la verdad que puede cuadrarte casi cualquiera de ellos pero creo que se ajustan más KDM, Gloomhaven y Tainted Grail (no he probado TMB).

De KDM te puede echar atrás la temática . No es exactamente fantástica clásica, es una cosa gore y extraña , pero si te engancha estas perdido. Tienes para cientos de horas de campaña. Un problema es encontrarlo aunque si estás atento a Black Friday puede que tengas suerte (por Wallapop también hay alguno?

Gloomhaven se juega mejor a dos que en solitario ( me parece a mi). Lo bueno de este es que puedes jugarlo en solitario y que se enganche otro en cualquier momento. No hay que ir a la par. Aunque la temática es la que dices la mecánica es casi de eurogame: te fríe el cerebro.

TG: tema por todos los poros, te vas a meter en una historia que te flipará. A dos se juega muy bien según dicen es su mejor número incluso. A veces es algo frustrante porque das vueltas y vueltas o tienes que ir hacia atrás porque te falta alguna cosa y tal. A mi me satura eso y tengo que dejarlo reposar una semana antes de volver a jugar, aunque hay gente que se lo pasa del tirón.

Por último no olvides el factor de oportunidad. Gloomhaven y TG empezará a a haber en el mercadillo a porrón en seis meses (cuando la
Gente se acabe la campaña) pero encontrar un KDM (sobre todo a buen precio) es un diamante.

Suerte.


Millones de gracias cesarmagala por tus comentarios. Me has abierto mucho la vista. Parece que, aún siendo muy bueno y aquí hablamos de todos buenos, se queda el 7th Continent un pelín detrás.
No tengo prisa en adquirirlo así que si esperando al BF voy a tener más oportunidades, pues espero.
Por lo que os leo, las historias del TMB y 7th Continent son más cortas, cosa que beneficia el poder recogerlo y sacarlo rápidamente.
Como historia larga os veo destacar mucho el Tainted Grail.

Me da la sensación que caerá o el TMB por poder jugar partidas rápidas o el TG por aquello de una trama larga y sesuda.


Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero que pueda ayudar a más gente que tenga dudas parecidas.
Os diré con el BF cuál ha caído.

luisjaenero

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2020, 09:51:12 »
Los tengo o he tenido todos así que te cuento mi experiencia:

- Gloomhaven: un euro-dungeon con mecánicas muy pulidas. Para acabar la campaña vas a tener que dedicarle muchísimas horas y siempre con el mismo grupo lo cual con los tiempos que corren es complicado. Yo le eché unas 30 partidas y se nos fue haciendo cada vez más plomizo. Al final no acabamos la campaña.

- 7th continent: me impresionó mi primera partida, pero de nuevo empezó a hacerse muy cansino. Requiere un nivel de inglés bastante bueno para poder sacarle todo el jugo al juego. Puntos positivos: se puede jugar bien en solitario, sistema de guardado...Creo que de la lista es el último que pillaría

- Tainted grail: grandísima historia pero mecánicas poco afortunadas. El constante farmeo de comida y el sistema de combate (original al principio, pero cansino y repetitivo al poco tiempo) para mi arruinan la experiencia. Sin duda el más narrativo de todos. No se recomienda jugarlo a más de 2, yo lo jugué a 3 y puedo confirmar esa teoría.

- KDM: lo he jugado poco pero el juego rezuma calidad y tema por todos lados. La inversión para empezar en KDM es muy alta pero creo que sin duda merece la pena. La sensación de como va creciendo tu asentamiento (incluso el aprender a hablar) está muy lograda, además, es un juego muy cruel y difícil, con pocas concesiones...El sistema de combate es muy táctico y me parece bastante bueno. Defectillo: de nuevo requieres de un grupo a largo plazo para acabar las campañas (aunque algunas pueden acabar rápidamente si las cosas no salen bien). Aunque puedes jugar solo llevando a los 4 héroes, lo veo un poco jaleo

- Too many bones: mi favorito de la lista. Componentes de lujo para un juego de lujo. La mecánica en ir superando una serie de encuentros que te sirven para ir subiendo de nivel y mejorar tu equipo, para así, poder enfrentarte el tyrant de turno (jefe final). Lo que más me gusta es que los personajes son tan diferentes entre si que es como si jugaras a un juego diferente cada vez. Además, dentro de cada personaje suele tener 3 árboles de habilidades, por lo que evolucionar por uno o por otro hace que las partidas también sean muy diferentes, incluso jugando con el mismo personaje.

En definitiva mi orden de prioridad sería:

1. Too many bones
2. KDM
3. Tainted grail
4. Gloomhaven
5. 7th continent
Mi colección

Baronet #222

mazmaz

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2020, 10:04:13 »
Elige el que tenga tema que te mole más, para mi en este tipo de juegos es lo más importante. Un tema que te apasione tapa muchos defectos a cualquier juego de esos y te mete en la atmósfera, esto a mi me parece clave porque si no se quedan en juegos simplones con tema pegado.
7th continent es rollo Julio Verne/Indiana jones/libro juego de los 80 y se centra en explorar y sobrevivir, Tainted Grail y 7th Citadel son fantasía oscura y tienen mas narrativa, Gloomhaven y Too Many Bones parecen más D&D de toda la vida, que por lo que has comentado quizá case más con lo que buscas.
A mi el 7th Continent me ha gustado mucho y los demás me llaman menos, pero simplemente porque la temática no me interesa tanto, todos ellos tienen muy buenas críticas y muchos fans asi que malos no serán.

Por cierto algunas maldiciones del 7thC pueden llevarte 20 horas aunque sean repartidas en muchas sesiones, y eso si logras sobrevivir. Y hay como 10, sin contar la del tutorial y mini expansiones.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2020, 13:14:40 »
Yo he jugado solo a TMB y Gloomhaven (ambos a 2 jugadores) y los dos cuadran bastante con tus repuestas, asi que no creo que te defrauden. Los otros no he tenido la suerte de probarlos pero estoy seguro que tambien son buenos juegos, por lo que no puedes fallar en la eleccion.

Diria entonces que te pilles el que mas te llame, el que mas tilin te haga (como ya han dicho otros), pero por ser mas concreto: TMB y Gloomhaven son muy buenas opciones: de entre estos dos yo diria (salvando las distancias por supuesto) que cada partida de TMB es un infinetesimo de Gloomhaven, una aventura completa donde evolucionas. Los dos estan muy guapis!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2020, 13:52:34 »
Por cierto, lo de definir a Gloomhaven como un Legacy deja mucho que desear... en todo caso es un dungeon crawler con gestión de cartas y que tiene algo de Legacy (que además se puede "resetear")

Para nada.
Eres un suertudo

El tainted Grail de ordenador es diferente , y muy diferente ademas, de el de mesa.
El gloomhaven es fiel al de mesa, pero es otra "campaña" y no esta acabado aun. Ninguno de los dos lo esta.

Ahora al turron que para elgo vuelvo a escribir por aqui.
De los que comentas me queda por probar tainted grail, ya he leido de todo sobre el y la verdad que son juegos muy dispares.
Te diria que, si puedes pillar cualquiera de esos pilles el Kingdom Death de calle. Eso si, necesitas espacio para jugar y te tiene que gustar montar miniaturas. Es un juego, si , pero tambien es un hobbie de miniaturas en si mismo y si no estas metido en ese rollo te puede dar un parraque con el.
Por lo demás KDM es una aventura enorme hecha con una imaginacion desbordante y que se salta todos los tabues sociales que te puedes saltar. Muy divertido, no perdona, bastante azar aunque vas aprendiendo a controlarlo. Es despiadado , pero pasaras muchas horas con el.

Too Many Bones : Este es un juego táctico absolutamente sobreproducido y genialmente diseñado. Se juega en poco espacio, poco tiempo y cada gearloc combinado con los eventos que saques hacen las partidas muy diferentes. Pero no nos engañemos, el juego esta en los gearlocs. Es muy puzzle, menos azar, mucha diversión y decisiones constantes en el desarollo de tus personajes. No necesita campaña y las partidas duran lo que tu quieras.(las adaptas eligiendo un jefe final y otro)

Gloomhaven: Un puzzle de mazmorras maravilloso. Cajon enorme, setup enorme, estas dos cosas juntas hacen que para jugar en solitario el juego pueda estar mas tiempo en la balda del que merece. (el bien llamado Baldometro jueguil) . Si lo sacas y lo montas, horas y horas, y horas, y horas de diversión . No hay caja que de tanto por el dinero invetido. Es innovador en unas cosas y clasico en otras. Puedes echar de menos mas sensacion de aventura y azar y menos puzzle. Pero si te gusta tener que resolver un puzzle tactico con tus personajes. Este es un grande.

7th Continent: El "sietez" es un juego ligero, no hay mas. Mucha caja, muchas cartas, pero es un juego de reglas sencillisimas donde te enfrentas a una aventura en cada partida. Todo el juego se basa en la exploración y te pasaras las partidas haciendo eso. Explorar e intentar sobrevivir son el pan de cada dia y si es no te va este juego no es para ti. Si te gusta explorar fliparas con el. Los contras son que esa sensacion de maravilla en las primeras partidas va bajando y el juego se vuelve redundante. Hay que guardarlo y volverlo a sacar en unos meses para de  verdad disfrutarlo. No aguanta una partida tras otra sin parar. Cansa. Cuando fracasas te obliga a empezar de cero y eso en las primeras partidas no importa, no. Pero cuando llevas 5 o 6 acaba por ser intolerable. Lo dicho gran juego, gan idea, me encanta. PERO, tiene unos cuantos peros de mas.

Tainted Grail. Creo que al lado de los demas que has mencionado este juego palidece. Sin embargo esto no deja de ser mas que una opinion de cuñado, no lo he jugado, solo he jugado al de ordenador. Me gusta la historia que plantea y demasiado he leido sobre que la historia es , con mucho , lo mejor del juego. En cualquier caso puede ser mejor opcion que 7th continent ya que ademas de la epxloración aporta narración.


En fin, si fuera tu me pillaba kingdom death. Si no, Gloomhaven o Too Many Bones. Y ya.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2020, 14:27:56 »
En efecto , no te fíes del TG de ordenador que no tiene nada que ver.

Y cierto también que olvide el tema minis de KDM. Tendrás que montarlas si o si, lo cual es parte del mundillo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2020, 15:11:09 »
-7th Continent: El "sietez" es un juego ligero, no hay mas. Mucha caja, muchas cartas, pero es un juego de reglas sencillisimas donde te enfrentas a una aventura en cada partida. Todo el juego se basa en la exploración y te pasaras las partidas haciendo eso. Explorar e intentar sobrevivir son el pan de cada dia y si es no te va este juego no es para ti. Si te gusta explorar fliparas con el. Los contras son que esa sensacion de maravilla en las primeras partidas va bajando y el juego se vuelve redundante. Hay que guardarlo y volverlo a sacar en unos meses para de  verdad disfrutarlo. No aguanta una partida tras otra sin parar. Cansa. Cuando fracasas te obliga a empezar de cero y eso en las primeras partidas no importa, no. Pero cuando llevas 5 o 6 acaba por ser intolerable. Lo dicho gran juego, gan idea, me encanta. PERO, tiene unos cuantos peros de mas.-

No estoy de acuerdo con lo de redundante... pero supongo que va en gustos. Creo que es obvio (también va en cada uno) que si te tiras jugando al juego tu solo horas y horas seguidas y al día siguiente lo mismo pues... pues eso. Que hasta de la cerveza se harta uno. El pero podría ser (que creo que decimos lo mismo) que hay que dosificarlo. Pero vamos...que es un consejo para la vida en sí, no para este juego jejeje

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2020, 17:36:58 »
Me falta por probar el TMB de esa lista.

En conjunto creo que es mejor es KDM. Se puede jugar de poco en poco ya que está estructurado en turnos con tres fases bien diferenciadas y te puedes amoldar según el tiempo que tengas para jugarlo. Está tabletop simulator.
Es el juego con mejor combate táctico que he jugado, gracias en parte a la IA que aquí no tengo ninguna duda, es la mejor ahora mismo en el mercado.

Gloomhaven si lo vas a jugar solo pierde parte de la gracia que es coordinarse sin poder hablar entre jugadores. Aún así para mí está un peldaño por debajo de KD y es tmabién un grandísimo juego táctico.

7th continent es una pequeña maravilla si te gusta la exploración, en ese sentido no tiene competencia y estoy de acuerdo con el compañero en que no es repetitivo...si te gusta realmente el juego.
Todos los juegos son repetitivos en el sentido de que haces una y otra vez lo mismo, es habitual leer por ejemplo que AH es siempre lo mismo y aún así es un juego que se sigue jugando y que parte de los jugadores consideran superior a su antecesor, no será tan repetitivo supongo.

Tainted grial lo he jugado poco por ahora, por ahora buenas sensaciones.

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2020, 19:45:57 »
Sigo con atención este hilo, hay aportaciones de mucho nivel!

Sabéis si está previsto que salga en español Too Many Bones en algún momento?

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2020, 20:52:16 »
Los tengo o he tenido todos así que te cuento mi experiencia:

- Gloomhaven: un euro-dungeon con mecánicas muy pulidas. Para acabar la campaña vas a tener que dedicarle muchísimas horas y siempre con el mismo grupo lo cual con los tiempos que corren es complicado. Yo le eché unas 30 partidas y se nos fue haciendo cada vez más plomizo. Al final no acabamos la campaña.

- 7th continent: me impresionó mi primera partida, pero de nuevo empezó a hacerse muy cansino. Requiere un nivel de inglés bastante bueno para poder sacarle todo el jugo al juego. Puntos positivos: se puede jugar bien en solitario, sistema de guardado...Creo que de la lista es el último que pillaría

- Tainted grail: grandísima historia pero mecánicas poco afortunadas. El constante farmeo de comida y el sistema de combate (original al principio, pero cansino y repetitivo al poco tiempo) para mi arruinan la experiencia. Sin duda el más narrativo de todos. No se recomienda jugarlo a más de 2, yo lo jugué a 3 y puedo confirmar esa teoría.

- KDM: lo he jugado poco pero el juego rezuma calidad y tema por todos lados. La inversión para empezar en KDM es muy alta pero creo que sin duda merece la pena. La sensación de como va creciendo tu asentamiento (incluso el aprender a hablar) está muy lograda, además, es un juego muy cruel y difícil, con pocas concesiones...El sistema de combate es muy táctico y me parece bastante bueno. Defectillo: de nuevo requieres de un grupo a largo plazo para acabar las campañas (aunque algunas pueden acabar rápidamente si las cosas no salen bien). Aunque puedes jugar solo llevando a los 4 héroes, lo veo un poco jaleo

- Too many bones: mi favorito de la lista. Componentes de lujo para un juego de lujo. La mecánica en ir superando una serie de encuentros que te sirven para ir subiendo de nivel y mejorar tu equipo, para así, poder enfrentarte el tyrant de turno (jefe final). Lo que más me gusta es que los personajes son tan diferentes entre si que es como si jugaras a un juego diferente cada vez. Además, dentro de cada personaje suele tener 3 árboles de habilidades, por lo que evolucionar por uno o por otro hace que las partidas también sean muy diferentes, incluso jugando con el mismo personaje.

En definitiva mi orden de prioridad sería:

1. Too many bones
2. KDM
3. Tainted grail
4. Gloomhaven
5. 7th continent

Muchísimas gracias por tanto detalle en tu respuesta. Mi orden por ahora es exactamente el que has puesto.
La única duda que me queda y me gustaría me aclarases es que entiendo que tanto KDM, como TG o GH tienen una historia larga que contar mediante "capítulos" y el TMB creo que es más capítulos que no tienen relación entre sí. ¿Podrías confirmármelo o estoy equivocado?
La otra duda es entre el TG y el KDM, entiendo que el orden de poner primero al KDM es por lo inmersivo que es y lo que te mete en la experiencia. ¿Es así?


Mil gracias de nuevo

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2020, 20:54:59 »
Elige el que tenga tema que te mole más, para mi en este tipo de juegos es lo más importante. Un tema que te apasione tapa muchos defectos a cualquier juego de esos y te mete en la atmósfera, esto a mi me parece clave porque si no se quedan en juegos simplones con tema pegado.
7th continent es rollo Julio Verne/Indiana jones/libro juego de los 80 y se centra en explorar y sobrevivir, Tainted Grail y 7th Citadel son fantasía oscura y tienen mas narrativa, Gloomhaven y Too Many Bones parecen más D&D de toda la vida, que por lo que has comentado quizá case más con lo que buscas.
A mi el 7th Continent me ha gustado mucho y los demás me llaman menos, pero simplemente porque la temática no me interesa tanto, todos ellos tienen muy buenas críticas y muchos fans asi que malos no serán.

Por cierto algunas maldiciones del 7thC pueden llevarte 20 horas aunque sean repartidas en muchas sesiones, y eso si logras sobrevivir. Y hay como 10, sin contar la del tutorial y mini expansiones.

Has dado justo en el clavo. Por temática creo que el que más me atrae es el TMB