logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7302 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2020, 10:20:59 »
Ni nunca lo ha estado, ni creo que lo esté, la única forma de adquirir el KDM es a través de la propia tienda del autor, no hay otra, a no ser que alguien lo venda de segunda mano en el Mercadillo, Ebay, etc.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2020, 10:51:20 »
Sobre el tema de dejar el juego en mesa, respecto a KDM y TG yo los he dejado casi siempre por comodidad, pero tienen un sistema de guardado y despliegue sencillo. KdM es mejor terminar una fase antes de guardarlo, pero como dice Cesarmagala, no suelen extenderse más de 60/90 minutos, como mucho

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2020, 11:06:58 »
Ni nunca lo ha estado, ni creo que lo esté, la única forma de adquirir el KDM es a través de la propia tienda del autor, no hay otra, a no ser que alguien lo venda de segunda mano en el Mercadillo, Ebay, etc.


En la web está agotado. La idea es comprarlo de Segunda mano

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2020, 11:07:33 »
Nunca he visto el Kingdom Death Monster en tiendas solo en un kickstarter en el que costaba un paston, donde se peude comprar a dia de hoy? supongo que sera igual de caro como tambien el Too Many Bones, pero vaya que pensaba que no se podia conseguir a dia de hoy.

Kirion, he contestado arriba pero sí, a día de hoy sólo se consiguen de segunda mano

Ximo_Valencia

Re:Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2020, 11:08:44 »
Sobre el tema de dejar el juego en mesa, respecto a KDM y TG yo los he dejado casi siempre por comodidad, pero tienen un sistema de guardado y despliegue sencillo. KdM es mejor terminar una fase antes de guardarlo, pero como dice Cesarmagala, no suelen extenderse más de 60/90 minutos, como mucho


Gracias Calvo. Todo parece que, salvo que encuentre algún KDM a un precio razonable, que caiga el TMB y luego el TG