logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8213 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2020, 17:14:11 »
Esto es como todo, depende del personal que te toca por tu zona. A mí me va genial Correo Express. Tienes la mala pata de que allí el personal debe ser más negado. Cambia de tienda por otra que emplee otra compañía. Es una lástima porque "jugamos una" es una tienda seria y responsable, pero es lo que tienes.
Más grave me parece que te llegue con desperfectos.

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2020, 08:35:44 »
A mí han llegado a dejármelo en un edificio random a varias manzanas de mi casa. Si no es porque el teléfono estaba en la etiqueta y el conserje del edificio (que ni me conoce ni tengo yo nada que ver con ese edificio) me llama, nunca recibo el paquete.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2020, 15:54:12 »
aunque no fuese un juego, pero relacionado con el hilo, a mi correos ha llegado a devolver un paquete de aliexpress a china porque "la dirección no existía", la misma semana que me llegaron varias cartas :)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2020, 18:54:18 »
Yo hace tiempo que me lo envío todo a un Citypaq y cuando me va bien voy a buscarlo. Desde entonces problemas cero.

Ferran.

Citypaq! Jajajaja! Citypag dice!
A mi me ha llamado un particular, para decirme que tiene mi paquete del armario de Citypaq.
Resulta que le dieron mi código de apertura a otro. Y a mi me ponía en el armario "ya entregado"

Como en el paquete ponen tu nombre y el teléfono, el buen hombre que lo recogió, en casa y extrañado por el tamaño se dió cuenta me llamó quedamos y me lo dió.

Pero:
1 De haber sido algo valioso lo de darselo a otro es una cagada monumental.
2 Si se le llega a deteriorar el paquete a esa persona, ¿cómo le vas a reclamar si no es su responsabilidad?
3 Que un desconocido se haga con tu número de teléfono tampoco mola.

De modo que fiarse de Citypaq, lo justo o menos.

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2020, 20:43:00 »
La verdad que los de Correos Express lo hacen de pena, y encima tardan casi una semana en algo que dicen que son 48 horas, yo siempre intento que me lo envien por otra compañía.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:18:28 »
Tropecé de nuevo con la misma piedraaaa!!!

Nuevo pedido (si es que no aprendo) a Jugamos Una. Esta vez, el Lords of Waterdeerp con su expansión, realizado en el Black Friday, sin promo ni descuento que esperaba encontrarme ese día, pero bueno...

Mensaje de Correos Express de que el paquete será entregado el Lunes 30...  ;D ;D ;D ;D ;D por no  :'( :'( :'( :'( :'(

Lunes 30
Como no podía ser de otra forma, la entrega programada para hoy no ha podido realizarse porque "El Destinatario no contesta". Huelga decir que llevaba todo el día en casa sin salir (teletrabajo), esperando el paquete... Ni siquiera han llamado al móvil para ver si estaba en casa (o no) antes de intentar realizar la entrega (lo digo porque, la última vez, el repartidor me dijo que solían llamar al teléfono de contacto).

Reprogramo la entrega con la puta máquina para el día siguiente, y mando un mensajito a Jugamos Una. Me responden que lamentan mucho la demora y que abren una reclamación al transportista para que informe al mensajero que te encuentras en casa y que notifique de la entrega. Que lo deben intentar al día siguiente.

Martes 1 / El Día de la Marmota
De nuevo (oh! casualidad), y tras estar, de nuevo, todo el día en casa, la entrega no ha podido realizarse debido a una incidencia logística en el reparto... Nuevo mensaje a Jugamos Una. Esta vez, no hay respuesta por su parte. Ni llamo ni reprogramo ni ná (hasta los huevos).

Miércoles 2 (hoy)
Compruebo a la mañana el Estado del pedido (llamadlo curiosidad morbosa y/o masoquismo), y veo que sigue sin actualizarse desde ayer, que ni siquiera está "En Reparto" (aunque luego no lo repartan).

A las 11:35 hay un cambio de Estado: En Destino. Como no sé que cojones significa eso, llamo (de nuevo, al teléfono de Atención al Cliente DE TARIFICACION ESPECIAL), y la máquina me dice que el pedido se encuentra en el vehículo de transporte, camino de la delegación, y que se hará entrega del mismo, en mi domicilio EL LUNES!!! Es decir, ni siquiera hoy, ni mañana, o el viernes... EL LUNES!!! (y ahora caigo que es puente...).

Paso a hablar con una chica (ya "calentito"), que llama al chofer que tendía que haberlo repartido, y me cuenta que el chofer le ha dicho que no lo tiene para el reparto de hoy, pero que "igual" lo tiene otro compañero para reparto... o no... vaya usted as saber... La única opción que me da es que espere a ver si lo entregan a lo largo de hoy (por casualidad), que vaya mirando el seguimiento por si cambiase el Estado (como si no tuviese más cosas que hacer), y que si no, vuelva a llamar por la tarde y/o mañana...

Total: MUY cabreado, frustrado, quemado y hasta los putos cojones! Mando oootro mensaje a Jugamos Una. Lo único que recibo como respuesta son buenas palabras y disculpas. Pero no, ya no me valen disculpas ya que ELLOS son los que contratan ese servicio. Amazon es más caro, sí, pero en 24h lo tienes en casa (y de verdad), y si hay algún problema o algún retraso "se lo comen" y te devuelven la pasta. Un pedido a recibir el Lunes, lo voy a acabar recibiendo, efectivamente, el Lunes, PERO DE LA SEMANA SIGUIENTE... Eso, con suerte de que repartan el Lunes, porque el Martes es festivo... Ah! Y eso si no lo han devuelto, claro...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2020, 16:39:29 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Jp1138

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:28:04 »
Pfff, vaya tela. En mi caso toco madera, porque Correos Express en mi zona funciona bien. Pero está claro que ante cualquier problema con una mensajería tienes todas las papeletas para que te mareen de un lado a otro, y más en esta época donde los envíos se acumulan. Si por lo menos pusieran que no han podido pasar por motivo X, pues bueno, pero encima la costumbre de marcar que no estaban cuando es una mentira muy tonta, y más en estos tiempos de teletrabajo, es el remate.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:07:28 »
Correos Express a veces es un poco mierder. Contratan a gente sin experiencia y aprietan mucho las clavijas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:32:46 »
En mi curro trabajamos habitualmente con envialia. Hemos abierto delegacion en Madrid y 2/3 paquetes a la semana van y vienen. Esta semana ya me han perdido 3 ( pleno). La explicación que me han dado es que están desbordados , pero por comentarios de mi compañero de allí,  es el mensajero que deja bastante que desear. Sin embargo mi declaración de hospitalet funciona bien. Me he acordado de este hilo y otros parecidos , y de la regla de

" Al final más que la empresa de mensajería en general depende del repartidor de tu zona en particular"
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2020, 21:30:03 »
Exactamente. Por mi experiencia opino lo mismo, la profesionalidad/seriedad/responsabilidad del mensajero hace mucho.

En mi zona (Sant Cugat del Valles, en el área metropolitana de Barcelona) lo que mejor funciona es Seur, MRW y Correos Express. Van como un reloj. En cambio, con otras empresas me ha pasado muy a menudo eso que comentáis de estar en casa toda la semana (trabajo en casa) y decirme hasta 3 días seguidos el famoso “receptor ausente”, que habían venido y que no había nadie... ::)

Sin ir más lejos, juegos pedidos a Jugamos Otra este viernes pasado por la tarde (pleno Black Friday), y ayer martes al mediodía ya los tenía en casa con Correos Express.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:23:40 »
Afortunado tú Greene...

Jueves 03
El pedido vuelve a estar en reparto... ya os diré si, al final, llega o no.

De todas formas, eso que decís del repartidor, joder! Tan sencillo como que la empresa le de "un toque", no? "Oye tío, nos dice este cliente que en 3 días no has pasado a entregar el paquete. Entrégaselo de una puta vez. Y ya van x quejas que tenemos tuyas por parte de distintos clientes, no sé si me entiendes...". Pero... tanto a uno, como a otro, parece que se la pela, y te dejan a ti vendido (vendido, y de mala ostia, claro).

Que, a ver, evidentemente, no me voy a morir por recibir el pedido hoy, o mañana (o incluso la semana que viene). Pero joder! ¿Que están desbordados? No es problema mío, que no digan entonces que entregan en 24h. Que no te manden el mensajito de que el pedido te llega "hoy", y te tengan 2-3 días pendiente del puto pedido! Por no hablar de la excusa del Destinatario no contesta... Es lo UNICO que les pido. Porque encima es eso, "su pedido será entregado de 08:00h a 20:00h", ostiá! y no podría ser, ya puestos, de 00:00h a 23:00, "ajustando" un poquito más el horario? ;D En fin...
Que La Fuerza te acompañe!

McAxel

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:03:26 »
De todas formas, eso que decís del repartidor, joder! Tan sencillo como que la empresa le de "un toque", no? "Oye tío, nos dice este cliente que en 3 días no has pasado a entregar el paquete. Entrégaselo de una puta vez. Y ya van x quejas que tenemos tuyas por parte de distintos clientes, no sé si me entiendes...". Pero... tanto a uno, como a otro, parece que se la pela, y te dejan a ti vendido (vendido, y de mala ostia, claro).

Yo es que creo que la empresa ya lo sabe, si tiene X repartidores que pueden entregar Y paquetes pero acepta Y+Z pedidos sin aumentar el números de repartidores, ya sabe que no va a poder entregar todos. Y, claro, los que no entregan hoy se acumulan a los adicionales de mañana...

Me sorprende lo que te ocurre, yo suelo tener buena suerte en el centro de Bilbao pero también es un edificio de oficinas y quizá en esta zona tiene más control de repartidores porque muchas veces se la jugarán contra empresas, no particulares...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:09:15 »
En mi curro trabajamos habitualmente con envialia. Hemos abierto delegacion en Madrid y 2/3 paquetes a la semana van y vienen. Esta semana ya me han perdido 3 ( pleno). La explicación que me han dado es que están desbordados , pero por comentarios de mi compañero de allí,  es el mensajero que deja bastante que desear. Sin embargo mi declaración de hospitalet funciona bien. Me he acordado de este hilo y otros parecidos , y de la regla de

" Al final más que la empresa de mensajería en general depende del repartidor de tu zona en particular"

Totalmente.

Yo tengo expereincias con SEUR magníficas en mi centro de trabajo (Madrid central) y pésimas, hasta vergonzosas diría yo, en mi casa, que está en otra parte de la misma ciudad.

Y así en muchas cosas, cuando trabajaba hace 20 años en una gestoria, tenía que ir diariamente a la COnsejería de Hacienda de Madrid. Siempre sacaba un ticket y al rato, cuando habían pasado dos o tres personas, otro ticket más. La razón es que ya conocía a los funcionarios y personal laboral que atendía en ventanilla y sabía que exactamente el mismo documento sería aceptado por unos y rechazado por otros. Lo mismo para colegios, médicos, conductores de autobus, camareros... en fin, es la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:36:03 »
Bueno bueno , no había visto yo este hilo.
Soy un sufridor como vosotros del problema de Correo Express.
Me ha dado la vena de juegos de mesa hará 6-7 meses e iba leyendo este foro, para familiarizarme con tanta palabra "técnica".
El viernes 27 pasado hice un pedido, Tainted Grail, iba a pedirlo por Amazon ya que lo tienes sí o sí en dos días, pero coñe para ayudar a la pequeña empresa pues lo pillé en tienda online nacional.

Pedido realizado, indican 24h sin gastos de envío por el precio elevado del juego. Cobran y amablemente me indican que al ser un viernes lo de 24h no cuenta, ya que ellos empiezan los lunes, ya no es 24h. En fin como cuadra con el black pues eres compresivo y a apechugar. Me dicen que me llegará el martes 1 que es el día estipulado según su versión de las 24h.
Martes 1 a primera hora recibo sms de Correo Express indicando que recibiré mi producto en el día indicado (martes), te llevas todo el día pendiente, ves en el rastreeador que ya ha salido de sevilla y viene de camino...vamos hiper ilusionado como cuando tenia 10 años. Al final estuve en la oficina esperando hasta las 21h sin noticias del paquete, por supuesto sin poder hablar con nadie de la empresa de reparto.
LLegamos al miércoles 2. Pongo en contacto con la tienda, que mil perdones que si quiero puedo cancelarlo y no me cobran...yo quiero el juego así que no cancelo y doy por sentado que llegará a lo largo del día, por supuesto la empresa repartidora sin noticias. En eso que miro por internet y veo que las críticas a la empresa repartidora son atroces con cientos de mensajes...Vuelvo a poner en contacto con la tienda física indicandoles el problema y mi queja por el servicio de transporte.

Jueves 3: sin noticias aún del juego. Al final lo que consiguen es que no les compremos a la tienda física y acabes comprando en un amazon que no te va a fallar. Es de locos. Sin contar las medidas legales que se puende tomar por indicar reparto en 24h y haber pasado ya 4 días. Esto de las medidas legales es un poco exageración pero alguno podría hacerlo la verdad.

En fin :(

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:58:09 »
Coño!!! :o Sopresa en Las Gaunas!!! :o :o :o

Paquete entregado!!! 8) 3 días después eso sí...

Me dice el repartidor mismo: "¿Cuántos días llevas esperando esto?" "Desde el Lunes", "Joder! Es que, son unos jetas. Contratan/poenen a más gente para repartir, pero que ni entregan ni avisan ni nada; porque ni tan te han llamado ni nada, no? No sé para que ponen que lo van a entregar si luego no lo entregan...". Como digo, dicho por el propio repartidor. De vergüenza...
Que La Fuerza te acompañe!