logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8388 veces)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2020, 11:00:38 »
Coño!!! :o Sopresa en Las Gaunas!!! :o :o :o

Paquete entregado!!! 8) 3 días después eso sí...

Me dice el repartidor mismo: "¿Cuántos días llevas esperando esto?" "Desde el Lunes", "Joder! Es que, son unos jetas. Contratan/poenen a más gente para repartir, pero que ni entregan ni avisan ni nada; porque ni tan te han llamado ni nada, no? No sé para que ponen que lo van a entregar si luego no lo entregan...". Como digo, dicho por el propio repartidor. De vergüenza...

Me alegro, a disfrutarlo

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:36:18 »
Yo ya me he cansado de esperar, si no me llega ahora por la tarde, diré a la tienda que me reintegren el dinero como me dijeron.
No puede ser que un pedido de una tienda en Sevilla a Cádiz capital, que pone como publicidad 24h en un producto de 100€, tarde 7 días en llegar.  :'( :'( :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:39:04 »
Llegas antes andando a cogerlo y de vuelta.

La verdad es que es acojonante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:10:26 »
Yo es que creo que los temas del bicho chino han superado las posibilidades de crecimiento orgánico de las empresas de logística. Además que creo que esta moda ha llegado para quedarse.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:15:07 »
Yo hace mucho tiempo que paso ya de pillar paquetes a través de empresas de mensajería, a no ser que sea completamente inevitable(compras en tiendas fuera de aquí como Philibert, o eBay por ejemplo).
Hay tiendas On line que trabajan con empresas de mensajería y he dejado de comprarles.
Intento siempre comprar y que el envío me lo hagan por Correos, a veces no es posible y si no hay más remedio trago pero intento siempre preguntar por esta posibilidad y si no la hay, con el tiempo voy buscando otras tiendas que si envíen por Correos.
Hay personal en las emptesas de mensajería muy profesionales y formales pero la verdad es que la mayoría de veces son todo problemas y más problemas:
Paquetes que se pierden, paquetes que se retrasan continuamente; las famosas empresas que SOLO hacen una o dos  entregas y luego hay que montarse una película para que te atiendan y los traigan. Empresas de mensajería que es una odiosea hablar con alguien que te atienda y no sea una voz en of que es un absurdo( muy frecuente en montónes de empresas de todo tipo hoy en día), empresas a las cuales intentas concertar una hora para que te pasen por casa, cuando estás o hay alguien para recoger el paquete y te contestan que NO te pueden dar hora de paso del repartidor - entre las 9 y las 18 del día...- tiene PELOTAS! Como si no tuviéramos nada que hacer durante el día que estar esperando al repartidor.!
Yo he estado esperando un paquete, no recibirlo en todo el día, llamar, cosa a veces nada fácil, contestarte que ya pasaron y te dejaron el paquete...en la casa del vecino del sexto o la casa número X - si, la que hay en la misma plaza..,-, estar esperando el envío, pasar el día esperando sin que te llegue ni que te hagan una triste llamada y presentarse un vecino de la calle al día siguiente en casa con el paquete: - me lo dieron ayer que no estabas en casa  y me pidieron si te lo podía entregar-, por no hablar de las MUCHAS veces que he dejado muy claro en el apartado observaciones o deje un comentario, que casi todas las tiendas On line tienen en sus páginas de compra, indicándoles las horas que pueden pasar y hay alguien en casa para la entrega y, ni puñetero caso, pasando el transportista a cualquier otra hora.
Yo paso ya de historias, quiero comprar y no tener problemas no historias surrealistas. Las empresas de transporte las veo súper incómodas y un problema gordo. Ya ni te cuento si trabajas fuera de casa durante todo el día, teniendo que dar dirección del centro de trabajo o lugar donde trabajaras los días de supuesta entrega del envío.
Un verdadero e incomprensible follon.
Así que Correos siempre que pueda, punto Pack si se puede tambien( aunque donde resido no hay este servicio desde hace un tiempo), y cualquier otro método donde no tengan que traer nada a casa. Que me lo dejen en un sitio en concreto, a poder ser siempre el mismo, y ya iré yo a por el envío, a lo largo del día o la semana, cuando pueda, tenga tiempo o me vaya bien y fuera mierdas y complicaciones que no vienen al caso.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 19:22:26 por Ben »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:14:07 »
A mi me va como la seda correos a oficina, aqui en el centro de Madrid, es muy normal que el dia siguiente ya lo pueda recibir.

Lo malo es que sean cajas grandes claro, pero si es algo pequeño es lo que mejor me funciona de largo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:43:03 »
El producto ha llegado hoy hace escasos minutos. Dos detalles:
- La tienda en todo momento se ha portado bien, respondiendo a los 3-4 mensajes para informar, eso sí nunca por tlf, pero en ese aspecto contento con ellos
- No logro entender que una tienda especializada en juegos de mesa y venta a domicilio, anunciando repartos en 24h y grastis si supera cierto importe, tenga un acuerdo con una empresa distribuidora que tarde en repartir 4 días desde que te mandan un email diciendo que te llega el paquete y lo peor de todo es que no puedas comunicarte con nadie verbalmente.

En fin, a disfrutarlo este puente

Jp1138

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:06:19 »
Yo hace mucho tiempo que paso ya de pillar paquetes a través de empresas de mensajería, a no ser que sea completamente inevitable(compras en tiendas fuera de aquí como Philibert, o eBay por ejemplo).
...

Fíjate como es la cosa, en mi caso correos tiene mucho peligro, porque aunque en general funciona bien, en verano por ejemplo, cuando están de vacaciones los carteros habituales, las posibilidades de pérdidas o retrasos directamente hasta septiembre se multiplican.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:21:29 »
Yo hace mucho tiempo que paso ya de pillar paquetes a través de empresas de mensajería, a no ser que sea completamente inevitable(compras en tiendas fuera de aquí como Philibert, o eBay por ejemplo).
...

Fíjate como es la cosa, en mi caso correos tiene mucho peligro, porque aunque en general funciona bien, en verano por ejemplo, cuando están de vacaciones los carteros habituales, las posibilidades de pérdidas o retrasos directamente hasta septiembre se multiplican.
Yo no he tenido malas experiencias en general con Correos. Algún retraso sí que he me ha pasado pero nada comparable con las empresas de mensajería.
Es más, firmo ya alguna incidencia anormal con Correos y aún así, sería una balsa de aceite o una minudencia en comparación con la mayoría de empresas de paquetería.
Ya solo por no tener que estar pendiente de que nadie pase por casa, es gloria bendita para mí después de años recibiendo paquetes por mensajería y sufrir las consecuencias.
De hecho, incluso renuncio a la entrega en domicilio por parte de Correos. Siempre, salvo que sea imposible, recogida en oficina.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 18:23:49 por Ben »

Jp1138

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:37:49 »
Yo hace mucho tiempo que paso ya de pillar paquetes a través de empresas de mensajería, a no ser que sea completamente inevitable(compras en tiendas fuera de aquí como Philibert, o eBay por ejemplo).
...

Fíjate como es la cosa, en mi caso correos tiene mucho peligro, porque aunque en general funciona bien, en verano por ejemplo, cuando están de vacaciones los carteros habituales, las posibilidades de pérdidas o retrasos directamente hasta septiembre se multiplican.
Yo no he tenido malas experiencias en general con Correos. Algún retraso sí que he me ha pasado pero nada comparable con las empresas de mensajería.
Es más, firmo ya alguna incidencia anormal con Correos y aún así, sería una balsa de aceite o una minudencia en comparación con la mayoría de empresas de paquetería.
Ya solo por no tener que estar pendiente de que nadie pase por casa, es gloria bendita para mí después de años recibiendo paquetes por mensajería y sufrir las consecuencias.
De hecho, incluso renuncio a la entrega en domicilio por parte de Correos. Siempre, salvo que sea imposible, recogida en oficina.

Si no recibes los paquetes donde normalmente haya gente, está claro que es mucho mejor recoger en oficina de correos o en punto seur o similar, ahí yo también lo vería claro. En mi caso los recibo normalmente en el trabajo y siempre hay gente, excepto ahora con la pandemia, que estamos en casa ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2020, 20:42:43 »
Yo hace mucho tiempo que paso ya de pillar paquetes a través de empresas de mensajería, a no ser que sea completamente inevitable(compras en tiendas fuera de aquí como Philibert, o eBay por ejemplo).
...

Fíjate como es la cosa, en mi caso correos tiene mucho peligro, porque aunque en general funciona bien, en verano por ejemplo, cuando están de vacaciones los carteros habituales, las posibilidades de pérdidas o retrasos directamente hasta septiembre se multiplican.
Yo no he tenido malas experiencias en general con Correos. Algún retraso sí que he me ha pasado pero nada comparable con las empresas de mensajería.
Es más, firmo ya alguna incidencia anormal con Correos y aún así, sería una balsa de aceite o una minudencia en comparación con la mayoría de empresas de paquetería.
Ya solo por no tener que estar pendiente de que nadie pase por casa, es gloria bendita para mí después de años recibiendo paquetes por mensajería y sufrir las consecuencias.
De hecho, incluso renuncio a la entrega en domicilio por parte de Correos. Siempre, salvo que sea imposible, recogida en oficina.

Si no recibes los paquetes donde normalmente haya gente, está claro que es mucho mejor recoger en oficina de correos o en punto seur o similar, ahí yo también lo vería claro. En mi caso los recibo normalmente en el trabajo y siempre hay gente, excepto ahora con la pandemia, que estamos en casa ;)
Esa es la cuestión. Una cosa de cajón y que tú ves sin problema alguno; para las empresas de mensajería es un mundo. Pasan de todo.
En una ocasión SEUR, me tenía que traer una compra de Francia que había realizado casi 3 meses antes, en pre órder.
Como por mi trabajo, hoy puedo estar aquí y la semana siguiente en otra localidad; les mande la dirección de mi casa. Cuando les llegó el paquete, me enviaron un sms para confirmar dirección. Les contesto que deben de enviar el paquete al lugar donde trabajo y les doy datos y CP. Me contestan que a esa población no me pueden llevar el paquete porque ese código postal pertenece a otro departamento de la region, diferente a donde resido. Cierto pero se encuentra escasamente a 15 Km de donde vivo; y que eso lo debe de llevar otro centro de reparto. No me vuelven a contestar. Les llamo varios días, contestándome una voz en Off. Imposible hablar con nadie en físico. En la página me ponían envío en TRÁNSITO. Tardaron más de una semana en volver a ponerse en contacto conmigo, fue el transportista, para avisarme que pasarían por donde trabajo.
A todo esto, me enviaron 2 o 3 sms diciendo que habían pasado por mi casa, haciendo caso nulo a mis avisos de que no había nadie en casa. Ni puñetero caso por su parte.
En otras 2 o 3 veces, pasaron otras empresas de mensajería por casa, sin encontrar a nadie. Cuando me llaman, para concertar una nueva entrega, me dicen que vaya yo a buscarlo al almacén...alguno de ellos a 40 km de donde resido. Alucinante!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 21:31:35 por Ben »

Madness

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2020, 12:11:37 »
Yo llevo 2 días sin recibir un pedido por "incidencias logísticas en nuestro reparto". Hasta ahora no había tenido problemas con correos express, por lo poco que he podido ver está siendo algo normal esta última semana.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2020, 13:14:04 »
esta semana estan todas lass empresas de transporte desbordadas, DHL me acaba de traer un paquete y me han comentado que tienen tanto trabajo q mañana y el martes también haran repartos...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2020, 18:14:36 »
Yo eché una carta en el buzón (Correos) el miércoles por la mañana de la semana pasada y la recibieron los destinatarios (un municipio a 166 km de Madrid) el siguiente miércoles y dicen que tarda tres días si es interprovincial.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Anduril

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2020, 20:39:00 »
Supongo que:
Tú la echas miércoles.
El jueves vacían el buzón, y para correos.
El viernes por la mañana, la mandan.
Lunes/martes la ordenan y preparan para la entrega.
Miércoles entregada.

Y no, no hablamos del S. XIX  :P