logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 1217 veces)

ramongwargamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • "Share you know, Learn you unknow"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días,

Aprovechando estas fiestas:

propuesta de partida de juego multiplayer a jugar, por internet, en un dia entero mañana y tarde  (con pausa para comer):
Juego: “Virgin Queen”, el mismos sistema que el "Here I stand",   y el  "Tanto Monta".



Dias propuestos: martes 29 y/o miércoles 30 de diciembre.
Como es un juego duro los participantes se comprometen a leer el reglamento,
y a practicar con el juego por (Tabletop) dias antes de la partidas.

https://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx

https://m.box.com/shared_item/https%3A%2F%2Fapp.box.com%2Fs%2F90a925b6ca18502d7a3b

Para dialogar utilizaremos Discord (es necesario tener usuario de Discord)

En principio jugaremos por Tabletop (es necesario tener usuario de Tabletop). Si la mayoría de jugadores prefieren Vassal se podria hablar y se podría cambiar la plataforma.

Interesados en participar en esta partida, para poder coordinar y organizar la partida, enviarme mensaje por privado.

Ramon
ramongwargamer@gmail.com

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 13:44:22 por ramongwargamer »

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida a "Virgin Queen". 29-30 diciembre 2020
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 12:39:49 »
Lástima que me pille mal de horarios y no me pueda apuntar.

Suerte con la búsqueda de jugadores, y un consejo para el que lleve a Francia... Mucho ojito con las revueltas que en la última partida me pusieron al turrón.

Salu2.
Mi reino por un +1

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida a "Virgin Queen". 29-30 diciembre 2020
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 12:48:31 »
A mi me encantaría pero no me puedo comprometer el día entero. Si fuese algo más diferido tipo Vassal + ACTS me apuntaría encantado.

Yo en su día hice un mazo con las cartas de Virgin Queen en castellano. Lo tengo guardado en el apartado de Saved Objects de TTS y se puede insertar en el módulo. Lo que no se es cómo puedo compartirlo o enviarlo a otras personas para que lo podáis usar si queréis.

Lástima que me pille mal de horarios y no me pueda apuntar.

Suerte con la búsqueda de jugadores, y un consejo para el que lleve a Francia... Mucho ojito con las revueltas que en la última partida me pusieron al turrón.

El que juegue con Francia debería intentar ganar pronto. Los últimos turnos con los Protestantes acechando París y la Liga Católica pueden ser un auténtico dolor de cabeza.

De todas formas es una potencia super diplomática, compleja pero muy entretenida de jugar.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida a "Virgin Queen". 29-30 diciembre 2020
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:24:10 »
Pues los que podáis apuntaros porque merece mucho la pena.

Nosotros estamos enlazando partidas de HIS por Tabletop y se juega muy bien una vez te quitas el horror de acostumbrarte a la interfaz y es bastante cómodo. En nuestro caso quedamos 1 vez a la semana para jugar unos 2 turnos pero sin presiones y durante la semana vamos negociando.

El módulo de HIS es mejor que el de VQ, que tiene una resolución bastante mejorable si no lo han actualizado.