Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 23:03:45 Cita de: NeoMatrix10 en 12 de Octubre de 2020, 20:41:18 Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 16:01:00 No es por echar leña al fuego pero me parece mucho más grave la errata en el título de este hilo y que nadie se haya dado cuenta. “TALIMAN”...jajaja. Pongamos un poco de humor compañer@s. Saludos.Ya está corregido ... a ver si MASQUERRATA, digo MASQUEOCA, hace lo mismo con MI TABLERO ... SIN ACRITUD.No quiero trolear pero volviendo al título del juego... en la versión de Devir el juego se llamaba Talismán y en esta de MQO han decidido mantener su nombre original sin la tilde. En qué quedamos? Es esto una errata? La experiencia “TOC” de juego se verá afectada? Pedirá alguien la sustitución de la caja?Veo que te has picado ... ahora me vas a reprochar que escriba bien el título jajajajajajajaja SIN ACRITUD. Por mi lo dejo aquí, ya no tengo mas "CANAS" de discutir este asunto, el tablero está mal, a algunos les parecerá bien y a otros no, como los culos, cada uno tenemos el nuestro, ahora si quieres pasa el corrector ortográfico por si tengo alguna falta, pero a diferencia de MASQUEOCA, yo no te voy a cobrar nada.Ala, una cervecita y unas risas, no decías que hay que pasárselo bien y tomarse las cosas con calma, pues no parece ... jajaja SIN ACRITUD
Cita de: NeoMatrix10 en 12 de Octubre de 2020, 20:41:18 Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 16:01:00 No es por echar leña al fuego pero me parece mucho más grave la errata en el título de este hilo y que nadie se haya dado cuenta. “TALIMAN”...jajaja. Pongamos un poco de humor compañer@s. Saludos.Ya está corregido ... a ver si MASQUERRATA, digo MASQUEOCA, hace lo mismo con MI TABLERO ... SIN ACRITUD.No quiero trolear pero volviendo al título del juego... en la versión de Devir el juego se llamaba Talismán y en esta de MQO han decidido mantener su nombre original sin la tilde. En qué quedamos? Es esto una errata? La experiencia “TOC” de juego se verá afectada? Pedirá alguien la sustitución de la caja?
Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 16:01:00 No es por echar leña al fuego pero me parece mucho más grave la errata en el título de este hilo y que nadie se haya dado cuenta. “TALIMAN”...jajaja. Pongamos un poco de humor compañer@s. Saludos.Ya está corregido ... a ver si MASQUERRATA, digo MASQUEOCA, hace lo mismo con MI TABLERO ... SIN ACRITUD.
No es por echar leña al fuego pero me parece mucho más grave la errata en el título de este hilo y que nadie se haya dado cuenta. “TALIMAN”...jajaja. Pongamos un poco de humor compañer@s. Saludos.
Cita de: NeoMatrix10 en 15 de Octubre de 2020, 07:58:55 Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 23:03:45 Cita de: NeoMatrix10 en 12 de Octubre de 2020, 20:41:18 Cita de: Blackie en 12 de Octubre de 2020, 16:01:00 No es por echar leña al fuego pero me parece mucho más grave la errata en el título de este hilo y que nadie se haya dado cuenta. “TALIMAN”...jajaja. Pongamos un poco de humor compañer@s. Saludos.Ya está corregido ... a ver si MASQUERRATA, digo MASQUEOCA, hace lo mismo con MI TABLERO ... SIN ACRITUD.No quiero trolear pero volviendo al título del juego... en la versión de Devir el juego se llamaba Talismán y en esta de MQO han decidido mantener su nombre original sin la tilde. En qué quedamos? Es esto una errata? La experiencia “TOC” de juego se verá afectada? Pedirá alguien la sustitución de la caja?Veo que te has picado ... ahora me vas a reprochar que escriba bien el título jajajajajajajaja SIN ACRITUD. Por mi lo dejo aquí, ya no tengo mas "CANAS" de discutir este asunto, el tablero está mal, a algunos les parecerá bien y a otros no, como los culos, cada uno tenemos el nuestro, ahora si quieres pasa el corrector ortográfico por si tengo alguna falta, pero a diferencia de MASQUEOCA, yo no te voy a cobrar nada.Ala, una cervecita y unas risas, no decías que hay que pasárselo bien y tomarse las cosas con calma, pues no parece ... jajaja SIN ACRITUD Nah hombre, era todo en tono humor sarcástico. No era personal contra ti.Ahora hablando en serio, es un error pequeño lo del tablero pero...los tableros deben de estar perfectos siempre (porque es lo que más cuesta fabricar). Espero que los problemas sucedidos tanto en este juego como en el Campeones, a pesar de ser pequeños, les sirva para mejorar en su departamento de calidad y no se queden en un “total, no afecta a la jugabilidad”. Un saludo.