logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48666 veces)

Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Afilando hachas
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:55:04 »
Genial. Me da tiempo a hacer una de recuerdo con mi mujer de sparring.

Lagoon

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Afilando hachas
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:00:22 »
Yo creo que puedo sacar algun rato durante el fin de semana, por si alguien quiere echar unos turnos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Afilando hachas
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:33:53 »
Yo quiero, pero para ver la aplicación, por si no he visto algo

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera Ronda
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:27:22 »
bueno pues lo prometido es deuda......empieza el rock n roll ¡¡¡

en el primer post del hilo tenéis los enfrentamientos de primera ronda, en la pagina web también, con el formato definitivo del torneo adaptado a 32 jugadores, en la sección de bases definitivas está explicado

contactad con vuestro oponente por mensaje privado en la bsk o vía whats app si estáis en el grupo y acordáis horarios etc.....
hay 3 semanas para jugar la partida

a por el anillo único ¡¡¡¡  8) 8) 8)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2020, 20:29:38 por Tigre »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera Ronda
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:20:38 »
Se me hace difícil decidirme por el grupo de la muerte  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

GPDMG

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / X Aniversario
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:33:07 »
Algún día tendré que jugar. Recordadme los requisitos y el medio para jugar y tal...

Ehhhh, lo siento mucho pero quería enterarme un poco cómo iba todo esto para echarle un vistazo, pero al ver que no había respuesta me había olvidado por completo de este hilo hasta que me ha mandado un correo hoy @Isildur

Vamos que no me había apuntado, porque ni he jugado nunca al juego (sí lo tengo, peeero...), ni sé cómo hay que conectarse ni nada de nada, y no tengo tiempo para mirarlo para ya, por lo que sintiéndolo mucho, no puedo estar aquí...

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera Ronda
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2020, 00:03:32 »
Algún día tendré que jugar. Recordadme los requisitos y el medio para jugar y tal...

Ehhhh, lo siento mucho pero quería enterarme un poco cómo iba todo esto para echarle un vistazo, pero al ver que no había respuesta me había olvidado por completo de este hilo hasta que me ha mandado un correo hoy @Isildur

Vamos que no me había apuntado, porque ni he jugado nunca al juego (sí lo tengo, peeero...), ni sé cómo hay que conectarse ni nada de nada, y no tengo tiempo para mirarlo para ya, por lo que sintiéndolo mucho, no puedo estar aquí...
Ñe..... Se queda ese grupo cojo....

Se publicaron las bases explicando todo a las dos semanas, y después estuvo un mes abierto..... Es una lástima que no te hayas vuelto a pasar por aquí hasta hoy...:(
Pero bueno el primer error fue mio porque es verdad que no dijiste literalmente que te apuntabas, me pasó también con Er_shiro aunque él al final si ha entrado

No pasa nada, si crees que en 3 semanas no tienes tiempo a ver cómo va la aplicacion, buscaremos un rival para Isildur y si nó se apunta nadie, ese grupo funciona con un bye.... No sería la primera vez

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2020, 11:29:24 »
aunque viene en las bases, lo recuerdo: después de cada partida el jugador que ha llevado a los PL debe postear aquí una reseña, indicando al menos el resultado, y si se hace aunque sea un breve resumen de la partida mejor XD, y enviar a este correo el archivo log de la partida:
wotr.labsk@keemail.me


Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:01:26 »
La burocracia del Anillo... Yo no leí en las novelas que Frodo firmara nada al recibir su herencia...

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:15:27 »
La burocracia del Anillo... Yo no leí en las novelas que Frodo firmara nada al recibir su herencia...

es la salsica hombre, ir viendo como van las partidas XD, a parte de que se puedan ver en la web

Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #85 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:16:55 »
Jajajaja! Lo decía de coña, of course.

Lagoon

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:29:26 »
Con Ramonth hemos terminado la primera... la crónica se la dejo a él

(Partidaca!)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2020, 13:03:39 »
Partida Lagoon (PL) vs Ramonth (LS)

Sauron se despierta de mal humor. Es la cuarta multa por no llevar mascarilla que le cae y los Pueblos Libres no aceptan la excusa de que no la puede llevar porque no tiene orejas. Así que se levanta y ordena a sus ejércitos atacar la Tierra Media.

En La Comarca todo el mundo ha tocado el Anillo y Gandalf decide tirarlo en el Monte del Destino, donde se fabrica el mejor gel hidroalcohólico de la Tierra Media para desinfectarlo, así que la Comunidad se dirige hacia allí con el permiso de las autoridades sanitarias y un justificante por si les pillan cambiando de provincia durante el estado de alarma.

Saruman, entre toses, aparece cerca de Rohan y, como debido a su edad es considerado grupo de riesgo, el doctor Fern Handosimon le recomienda no moverse de Isengard, mientras los Hombres del Este y del Sur estan confinados y poco se les verá aparecer en esta Guerra. La Comunidad avanza con rapidez, sin infectarse demasiado por corrupción, mientras la expansión de la Sombra es más lenta de lo esperado. Los orcos pasan más tiempo lávandose las manos y discutiendo si las patrullas pueden ser o no de más de 6 que atacando Gondor.

Gandalf aparece en tiempo récord, seguido de Aragorn y Minas Tirith resiste lo que no está escrito, oblidando a recular a los orcos mientras Isengard toma Rohan ... Gandalf brilla como el tanga de Lady Gaga, anula a los Nazguls y se planta con un ejército en las puertas de Mordor mientras Frodo llega al Monte del Destino y empieza su agónica escalada. Está bastante corrompido pero las losetas que faltan no son malas para él. Mientras, la Sombra va a por los elfos en un intento desesperado de evitar que se desinfecte el Anillo a pesar de que el avance militar es demasiado lento por culpa de Minas Tirith, que aplanan la curva de los ataques como auténticos héroes.

Frodo va subiendo, la sombra se va extendiendo hasta que aparece Ella-Laraña y, con el aguijón, le hace una PCR a Frodo que da positivo por Corrup19.

Sauron respira aliviado. Ha ganado la Guerra. Fin de las multas por el tema mascarilla. Llaman a la puerta. El cartero. Otra multa. Esta por haber jugado en catalán.

Victora de la Sombra en una partida de unas 5 horas y muy tensa durante las últimas dos.

Muchas gracias a Lagoon por la partida, la paciencia y la ayuda.







Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2020, 16:45:30 »
estoooo vale¡¡ las reseñas las hace el que lleve los PL excepto Ramonth que las hace siempre  ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2020, 21:06:27 »
Ostias, pensaba que las hacía el ganador ! (disculpad)  :P