logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51 veces)

franlor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sevilla capital
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Criaturas serie B. El Invasor
« en: 15 de Octubre de 2020, 20:03:28 »
Hola jugon@s,
Hemos comprado hoy este divertido juego y nos ha surgido una duda con la criatura El Invasor.
Dicen la reglas que cuando las criaturas capturan un mortal se dispara la habilidad. En el caso de El Invasor la criatura captura 1 mortal y su habilidad dice "si es posible captura dos mortales" ¿quiere decir 2 mortales además del que capturó para disparar la habilidad o solo un mortal más?

Gracias chic@s
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"