logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2883 veces)

xola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror (Dudas)
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2014, 20:44:49 »
Buenas, una dudilla a la hora de votar, ¿es sobre el personaje o sobre el jugador? Qui zir: el azul tiene dos personajes en una zona como pueden ser la vieja y la punkarra y resulta perdedor de la votación, ¿para votar se votaría/señalaría al propio jugador, siendo este quien decide qué personaje pierde, o directamente podemos echar a la vieja a los leones?

Carquinyoli

Re:City of Horror (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2014, 10:16:24 »
Se vota a un jugador de esa localización. Si el jugador votado tiene ahí dos personajes, éste elige a uno de ellos para ser sacrificado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror (Dudas)
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2014, 02:19:45 »
Gracies.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 910
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror (Dudas)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:05:22 »
una dudilla que me surgió ayer. Cuando varios personajes acaban en el cruce, el marcador de personaje a sacrificar se gira immediatamente cuando entra el primer jugador o cuando han entrado todos (y se gira al siguiente color de personaje que haya en el cruce)? Creo que el token de zombi rezagado no se toca hasta que va a atacar, que entonces es cuando mueve al color de la siguiente victima

por otro lado, las faqs dicen:

Q: Can a character who has just be eaten by zombies take part in sharing
anything?
A: Errr... not really, since he’s dead now..

A ver, si te quedan personajes, entiendo que SI que puedes recibir objetos despues de una votacion, no?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 12:33:45 por hobbess »

Carquinyoli

Re:City of Horror DUDAS
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2017, 08:43:55 »
En cuanto al reparto, las reglas son claras.


Cuanto al zombi rezagado, cuando está claro que el zombi ataca, se mira el color que señala la "rueda" y se mata a un personaje de ese color. Si no lo hay, se va girando hasta que encuentra un personaje (no escondido). Lo mata, y la rueda gira un punto más:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

supergraci

Re:City of Horror DUDAS
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2020, 09:31:46 »
Gracias al gran beskero JVidal, he conseguido una copia de este divertido juego.

Una duda tonta...la habilidad de esconderse ¿Puede usarse también en el cruce de carretera? Yo entiendo que si, como bloqueo al ataque del zombie rezagado. Pero por si acaso...

Y otra, que doy por hecho que la respuesta es si. ¿Se pueden utilizar VARIAS cartas de acción antes de cada votación?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Carquinyoli

Re:City of Horror DUDAS
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2020, 10:51:49 »
Gracias al gran beskero JVidal, he conseguido una copia de este divertido juego.

Una duda tonta...la habilidad de esconderse ¿Puede usarse también en el cruce de carretera? Yo entiendo que si, como bloqueo al ataque del zombie rezagado. Pero por si acaso...

Y otra, que doy por hecho que la respuesta es si. ¿Se pueden utilizar VARIAS cartas de acción antes de cada votación?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sí sí, siempre puedes esconderte, estés donde estés.
Y sí, creo que puedes usar tantas cartas de acción como necesites antes de las votaciones.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

supergraci

Re:City of Horror DUDAS
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2020, 10:57:29 »
Gracias al gran beskero JVidal, he conseguido una copia de este divertido juego.

Una duda tonta...la habilidad de esconderse ¿Puede usarse también en el cruce de carretera? Yo entiendo que si, como bloqueo al ataque del zombie rezagado. Pero por si acaso...

Y otra, que doy por hecho que la respuesta es si. ¿Se pueden utilizar VARIAS cartas de acción antes de cada votación?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sí sí, siempre puedes esconderte, estés donde estés.
Y sí, creo que puedes usar tantas cartas de acción como necesites antes de las votaciones.
Gracias, yo lo interpretaba así...pero por si acaso

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk