logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 731 veces)

supergraci

[2020/10/17] Vendo juegos variados (LEGANES/ENVIO)
« en: 17 de Octubre de 2020, 11:45:26 »
Hola!

Pongo a la venta juegos en muy buen estado (0-1 partidas, en la mayoría de los casos), casi nuevos, porque me temo que no voy a poderlos disfrutar a corto plazo. Por favor, leer bien las condiciones de venta para no perder tiempo ninguna de las partes.

Juegos en venta

Ni que decir tiene, que todos completos. No tengo ningún problema en enviar las fotos que se requieran de los juegos.

- 1906 Wall San Francisco ---> 15 €. Enfundado.

- 1920 Wall Street ---> 12 €. Enfundado.

- 1987 Channel Tunnel ---> 15 €. Edición Verkami.

- Arkham Noir caso 2 ---> 8 €. Enfundado.

- Dominant Species ---> 45 €. Enfundado. Edición francesa Filosofía. Cartas y tableros de jugador (por una cara) tradumaquetados. VENDIDO

- Ethnos ---> 18 €. Enfundado.

- El Rey de los dados ---> 10 €. Enfundado. VENDIDO

- La Isla ---> 20 €. Enfundado Premium. Stefan Feld.

- Los Príncipes de Florencia ---> 20 €. Enfundado, edición castellano.

- Santiago de Cuba ---> 18 €.

CONDICIONES

No cambio. No quiero incrementar actualmente mi ludoteca.

No negocio precios. Sinceramente, no me importa quedármelos.

La reserva es el pago previo.

Contacto

Atiendo privados y también correos recibidos en esta cuenta: benitezandrex@gmail.com. También vía TELEGRAM, usuario @supergraci.

Envíos

Exclusivamente a través de Puntopack, en la modalidad elegida por el comprador: domicilio, establecimiento, con/sin seguro. Gastos de envío a cargo del comprador. Una vez recibido el correspondiente importe, en 24/48 horas hago el envío, no me gusta demorar las ventas.

Trato en mano

Entrega en Leganés, no tengo tiempo ni posibilidad de desplazamientos actualmente.

Pago

Indistintamente, cualquiera de estos métodos.

• Paypal, modalidad amigo/familia
  • Transferencia bancaria

Referencias de compra/ventas

A los que me conocéis, sabéis que estoy en contra de poner el detalle del historial de ventas porque ensucia las búsquedas en el mercadillo. A modo resumen, os pongo mis estadísticas como comprobante de mi seriedad:

* Intercambios Mathtrades: 6 (6 positivos)

* Juegos vendidos en Mercadillo BSK: 5

* Juegos comprados en Mercadillo BSK: 6

* Juegos comprados Wallapop, Ebay, BGG: 62 (246 opiniones en Wallapop, 5 estrellas de valoración media)

* Juegos vendidos Wallapop, Ebay, BGG: 50

Transacciones totales: 131

Incidencias totales compras / ventas: 0

Saludos

« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 18:08:44 por supergraci »