logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2431 veces)

Antonio Carrasco

Hasta las narices de SEUR
« en: 18 de Octubre de 2020, 10:50:36 »
Es increíble el mal servicio que da esta mensajería. Compré un juego en Hexasim aprovechando la pasta de una venta que había realizado en el mercadillo de la BSK. El caso es que el paquete estaba previsto que lo entregaran ayer por SEUR. Obviamente, no lo hicieron. Después de intentar averiguar que había pasado, a través de su página web (que falla más que una escopeta de feria, por cierto) conseguí una respuesta: según ellos, el mensajero no había hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio. Lo que me toca las narices es que es una mentira como una casa de grande (así se lo he hecho saber) ya que ayer precisamente hubo gente en casa TODO el día, y no es como si el telefonillo no se oyese bien, porque el pega unos timbrazos que estoy seguro que violan todas las normativas municipales relativas al límite de decibelios permitidos. De hecho Amazon le hizo entrega a mi hijo pequeño de un ordenador portátil, sin ningún problema.

¿Son siempre tan mentirosos? ¿O es que me ha tocado un mensajero especialmente vago?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 11:01:09 »
Es increíble el mal servicio que da esta mensajería. Compré un juego en Hexasim aprovechando la pasta de una venta que había realizado en el mercadillo de la BSK. El caso es que el paquete estaba previsto que lo entregaran ayer por SEUR. Obviamente, no lo hicieron. Después de intentar averiguar que había pasado, a través de su página web (que falla más que una escopeta de feria, por cierto) conseguí una respuesta: según ellos, el mensajero no había hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio. Lo que me toca las narices es que es una mentira como una casa de grande (así se lo he hecho saber) ya que ayer precisamente hubo gente en casa TODO el día, y no es como si el telefonillo no se oyese bien, porque el pega unos timbrazos que estoy seguro que violan todas las normativas municipales relativas al límite de decibelios permitidos. De hecho Amazon le hizo entrega a mi hijo pequeño de un ordenador portátil, sin ningún problema.

¿Son siempre tan mentirosos? ¿O es que me ha tocado un mensajero especialmente vago?
Es un clásico, a mí me lo hicieron con una tarjeta SIM. Me tocó ir a recogerla a la oficina después de pagar 12 euros por el envío, y al reprochárselo nos tomaron por mentirosos. A día de hoy los evito como la peste.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 11:41:32 »
Es increíble el mal servicio que da esta mensajería. Compré un juego en Hexasim aprovechando la pasta de una venta que había realizado en el mercadillo de la BSK. El caso es que el paquete estaba previsto que lo entregaran ayer por SEUR. Obviamente, no lo hicieron. Después de intentar averiguar que había pasado, a través de su página web (que falla más que una escopeta de feria, por cierto) conseguí una respuesta: según ellos, el mensajero no había hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio. Lo que me toca las narices es que es una mentira como una casa de grande (así se lo he hecho saber) ya que ayer precisamente hubo gente en casa TODO el día, y no es como si el telefonillo no se oyese bien, porque el pega unos timbrazos que estoy seguro que violan todas las normativas municipales relativas al límite de decibelios permitidos. De hecho Amazon le hizo entrega a mi hijo pequeño de un ordenador portátil, sin ningún problema.

¿Son siempre tan mentirosos? ¿O es que me ha tocado un mensajero especialmente vago?

A mí me lo hicieron 2 veces seguidas, la segunda vez conmigo en la puerta de la calle esperando y tuvieron los santos cojonazos de decir que no había nadie en casa.
De todos modos, no es por la empresa en sí misma (dependerá de la carga de trabajo que dé a sus trabajadores, claro), normalmente suelen trabajar bien todas pero cuando la cagan suena mucho. Si te toca el trabajador vago o el día con mucho curro, pues no te hacen la entrega.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ardacho

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 13:09:22 »
Hace dos semanas me pasó lo mismo. El número gratuito no funciona, te derivan a un 902 que después de hacerte perder el tiempo varios minutos te sale una máquina a la que no le puedes contar nada que se salga de su guión.

Al final pude contactar con una persona a través de facebook y twitter, simplemente para decirles que digan la verdad, que si no lo entregan porque el repartidor no llega a entregarlo en la fecha acordada (por la razón que sea) que pongan en eso en la incidencia pero que no MIENTAN diciendo que no estamos en casa. Respuesta: que esa opción la tienen en la PDA y que iba a mirar que había pasado. Ninguna respuesta más y recibido al día siguiente, como suele pasar siempre

ardacho

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2020, 13:18:45 »
Otra vez, hace meses, me pasó algo parecido con ellos pero en ese momento tenía el telefono de la delegación.

Toda la mañana esperando el paquete, viendo el estado del envío y de repente sale notificación de no entregado por estar ausente (serían las tres y poco de la tarde)

Total que llamo a la delegación al momento, les cuento que era IMPOSIBLE que no hubiera nadie para recoger el paquete (es el centro donde trabajo y siempre hay gente desde las 7:30 hasta las 22:00) Así que me dicen que iban a hablar con el repartidor y tuve la "suerte" de que estaba por la zona y volvió a dejar el paquete.

Lo curioso es que (creo que porque en la incidencia que puso el repartidor dejó su dni) pude averiguar googleando su nombre y apellidos en el poco tiempo que pasó entre que llame y volvió (menos de media hora) y cuando vino empezó  a contar milongas de que si no habia nadie (MENTIRA) de que si un señor mayor le había dicho que no estaba (MENTIRA y además sin sentido esa excusa) que si tal y  pascual.... total que le dije algo como "mira, Fulanito Menganito (su nombre y apellidos) no me vengas con historias que ya sabes que no es así, si no podias entregarlo por la razón que sea lo dices pero no mientas diciendo que no estamos y menos siendo esto un centro de trabajo que sabes perfectamente que está abierto, que no es un domicilio particular"

Que cara puso al soltarle su nombre, aún se debe de estar pregutando como lo averigue....

Pacman

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2020, 15:17:05 »
Tipico, aunque si es verdad que las incidencias suponen igual el 1% de las veces que he pedido cosas, tocan las narices bastante. Una vez tuve que ir al centro logistico a por un paquete a 1 hora de tren desde donde vivia. Conoci los suburbios jaja ::)

Midom

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2020, 14:44:47 »
SEUR, nunca más.

Envié un paquete a Francia. Puse la dirección en el paquete con letra grande y superclara. Llenaron el paquete de etiquetas, cada una con un error diferente y tapando la dirección manuscrita. Sólo deciros que el nombre del destinatario aparececía de SEIS formas distintas entre las distintas etiquetas y notificaciones. No se molestaron en llamar por teléfono cuando les resultó imposible hacer la entrega. Resultado 140 euros a la basura (SEUR). 50 euros a pagar para recuperar el paquete devuelto.

Caminata de 3 kilómetros en las afueras (no tengo coche). Regreso a pata con el paquetón a lomos.

No sirvió de nada que en la reclamación demostrara que toda la culpa había sido suya. Sólo me devolvieron los 50 euros.

Véase principio del mensaje.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2020, 14:46:33 por Midom »

Eric Draven

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2020, 15:32:59 »
Últimamente no tengo problemas con Seur, crucemos los dedos, pero me ha pasado de todo.

- Varias notificaciones de ausencia, siendo mentira, les llamo y me dicen que es imposible.

- Varias notificaciones de ausencia, pregunto por twitter, defino nueva entrega y nada, así 2 o 3 veces. Decido acercarme a la agencia, me miran el envío y me dice que los datos están incompletos. Está información en la web no lo ponía, solo ausencia, y ni por twitter me lo dijieron. Si no me acerco, hubieran devuelto el paquete y adiós Deep Madness

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Antonio Carrasco

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2020, 09:23:03 »
Al final llegó el paquete y la mensajera me reconoció que era falso que hubieran intentado hacer la entrega, que era una excusa para que el remitente no presentara reclamación por incumplimiento. Según ella, el problema es que mientras que sí que hay mensajeros suficientes, en los almacenes tienen que trabajar con la mitad de la plantilla, así que no les da tiempo a procesar todos los paquetes con suficiente agilidad. Lo que hacen es mandan al destinatario un email anunciando una fecha de entrega, pero sólo una parte de esas fechas se cumplen. Las demás, cuando fallan porque no ha salido a reparto el paquete, dicen que ha habido ausencia del destinatario y que volverán a intentar la entrega otro día. Así ganan un par de días y se ahorran un 90% de las posibles reclamaciones.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2020, 09:29:33 »
Al final llegó el paquete y la mensajera me reconoció que era falso que hubieran intentado hacer la entrega, que era una excusa para que el remitente no presentara reclamación por incumplimiento. Según ella, el problema es que mientras que sí que hay mensajeros suficientes, en los almacenes tienen que trabajar con la mitad de la plantilla, así que no les da tiempo a procesar todos los paquetes con suficiente agilidad. Lo que hacen es mandan al destinatario un email anunciando una fecha de entrega, pero sólo una parte de esas fechas se cumplen. Las demás, cuando fallan porque no ha salido a reparto el paquete, dicen que ha habido ausencia del destinatario y que volverán a intentar la entrega otro día. Así ganan un par de días y se ahorran un 90% de las posibles reclamaciones.

Tienen más cara que espalda
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

HASMAD

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2020, 09:42:21 »
Es increíble el mal servicio que da esta mensajería. Compré un juego en Hexasim aprovechando la pasta de una venta que había realizado en el mercadillo de la BSK. El caso es que el paquete estaba previsto que lo entregaran ayer por SEUR. Obviamente, no lo hicieron. Después de intentar averiguar que había pasado, a través de su página web (que falla más que una escopeta de feria, por cierto) conseguí una respuesta: según ellos, el mensajero no había hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio. Lo que me toca las narices es que es una mentira como una casa de grande (así se lo he hecho saber) ya que ayer precisamente hubo gente en casa TODO el día, y no es como si el telefonillo no se oyese bien, porque el pega unos timbrazos que estoy seguro que violan todas las normativas municipales relativas al límite de decibelios permitidos. De hecho Amazon le hizo entrega a mi hijo pequeño de un ordenador portátil, sin ningún problema.

¿Son siempre tan mentirosos? ¿O es que me ha tocado un mensajero especialmente vago?

Te comento de (casi) primera mano. Básicamente lo que pasa es que a los repartidores les dan más paquetes de los que pueden repartir en un día. La mayoría son falsos autónomos y cobran por paquete repartido, así que si no te lo entregan el día prometido es porque físicamente no han podido, porque a ellos les interesa entregar cuantos más mejor. Hacen jornadas de 12 horas y aún así los días de más carga de trabajo no les da para repartir todos los paquetes. Obviamente SEUR les dice a todos los clientes que van a recibir su paquete en el día y luego cuando no se cumple es cuando llegan las quejas o las excusas inventadas de que no había nadie en casa o similares.


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2020, 10:27:23 »
En mi comunidad antes hacia la limpieza una persona que dejaba el portal  como los chorros del oro, pero decían que era muy caro:  ¡Mira esta empresa, mira esta otra y nos cobran muchos menos! Ahora se quejan de que no limpia bien los cristales, el patio no lo toca....está 15 minutos y sale volando con los cubos y fregonas para otro portal.
Hace un tiempo leí una noticia, creo que era Ikea que había rescindido el contrato con la empresa "de toda la vida" que le hacía el transporte y montaje de los pedidos para dárselo a una plataforma online con el nuevo modelo de gestión y trabajo, personas sin experiencia que dan buen precio para el servicio, pero de horarios, calidad, responsabilidades, reclamaciones.... olvídate.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2020, 11:31:52 »
VETO a Seur!!!!!!

ardacho

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2020, 13:34:09 »

 La mayoría son falsos autónomos y cobran por paquete repartido, así que si no te lo entregan el día prometido es porque físicamente no han podido, porque a ellos les interesa entregar cuantos más mejor.

Vale, eso lo entiendo... ¿pero entonces por qué ponen que "destinatario ausente"?  ¿Les penalizan si ponen la verdad? Si es así... ¿cómo se va a dar cuenta la empresa de que saturan a los repartidores?

en fin...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2020, 15:02:34 »
Hasta donde yo conozco, en seur no cobran por paquetes , eso en mi ciudad por lo menos, en el curro trabajo con varias empresas de transportes (seur , mrw , IDL , Dascher  y TNT)  y por lo que hablo con los repartidores, los de SEUR no cobran por paquete entregado, dicen que ojala, porque los tienen explotados y si no quieres el trabajo ya vendrán otros hacerlo...

Asi de triste.....