logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2428 veces)

+ab

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2020, 12:08:06 »
pues peor es amazon, que si no entregan les penalizan asi que la "solucion" que tienen es encolomarselo al primer vecino que ven por ahi y si eso ya te lo dará si es buena persona.

Yo pido poco por seur y siempre todo bien, pero está claro que depende de la zona todas las mensajerías pueden ser un desastre, lo suyo es saber cuales lo hacen bien en tu zona y cuales no.

Scherzo

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2020, 12:39:39 »
En SEUR es un clásico el mentir y no entregar el paquete diciendo que no estabas. Yo los veté hace algún tiempo y si veo que una tienda trabaja con SEUR para su envíos, no les compro y busco otra tienda, aunque me cueste un poco más.

Sólo compro en una tienda que trabaje con ellos si resulta que al final son la única opción porque no lo encuentro en ningún otro lado.

De hecho, ayer mismo cancelé un pedido que iba a hacer en una tienda porque cuando estaba en los pasos de tramitarlo, vi que sólo daban como opción SEUR, así que cancelé y lo compré en otra tienda.

Hubo un tiempo en que cuando no compraba en una tienda, enviaba un correo a la tienda avisando del motivo por el que había dejado de comprarles, para que supieran que por culpa de SEUR estaban perdiendo al menos mis compras. No sé si serviría de algo o no, pero bueno, a mí como tendero me gustaría saber que por la nula profesionalidad de los transportistas con los que trabajo, me están afectando al negocio negativamente.

Antonio Carrasco

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:44:58 »
En SEUR es un clásico el mentir y no entregar el paquete diciendo que no estabas. Yo los veté hace algún tiempo y si veo que una tienda trabaja con SEUR para su envíos, no les compro y busco otra tienda, aunque me cueste un poco más.

Sólo compro en una tienda que trabaje con ellos si resulta que al final son la única opción porque no lo encuentro en ningún otro lado.

De hecho, ayer mismo cancelé un pedido que iba a hacer en una tienda porque cuando estaba en los pasos de tramitarlo, vi que sólo daban como opción SEUR, así que cancelé y lo compré en otra tienda.

Hubo un tiempo en que cuando no compraba en una tienda, enviaba un correo a la tienda avisando del motivo por el que había dejado de comprarles, para que supieran que por culpa de SEUR estaban perdiendo al menos mis compras. No sé si serviría de algo o no, pero bueno, a mí como tendero me gustaría saber que por la nula profesionalidad de los transportistas con los que trabajo, me están afectando al negocio negativamente.

Yo tengo dos clientes que antes de comprar por Internet me advirtieron lo mismo: que si trabajaba con SEUR, que preferían pagar más pero que se lo mandara por Correos o cualquier otra mensajería. Lo más cachondo es que ni siquiera son los más baratos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Scherzo

Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:48:42 »
En SEUR es un clásico el mentir y no entregar el paquete diciendo que no estabas. Yo los veté hace algún tiempo y si veo que una tienda trabaja con SEUR para su envíos, no les compro y busco otra tienda, aunque me cueste un poco más.

Sólo compro en una tienda que trabaje con ellos si resulta que al final son la única opción porque no lo encuentro en ningún otro lado.

De hecho, ayer mismo cancelé un pedido que iba a hacer en una tienda porque cuando estaba en los pasos de tramitarlo, vi que sólo daban como opción SEUR, así que cancelé y lo compré en otra tienda.

Hubo un tiempo en que cuando no compraba en una tienda, enviaba un correo a la tienda avisando del motivo por el que había dejado de comprarles, para que supieran que por culpa de SEUR estaban perdiendo al menos mis compras. No sé si serviría de algo o no, pero bueno, a mí como tendero me gustaría saber que por la nula profesionalidad de los transportistas con los que trabajo, me están afectando al negocio negativamente.

Yo tengo dos clientes que antes de comprar por Internet me advirtieron lo mismo: que si trabajaba con SEUR, que preferían pagar más pero que se lo mandara por Correos o cualquier otra mensajería. Lo más cachondo es que ni siquiera son los más baratos.

El problema es que posiblmente no tengan consecuencias negativas por hacer lo que hacen, o las que tengan serán menores que las ventajas que les aporte, por lo que les rentará y seguirán haciéndolo, pasando de las quejas de los clientes. Es posible que los más perjudicados sean las tiendas que los usan como transportistas que SEUR misma.

Desde luego que por mi parte, mientras pueda evitarlo, no verán un duro.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hasta las narices de SEUR
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:54:47 »
Seur es una mierda, pero todos sabemos que lo peor de todo es MRW. Esos son los maestros del engaño.