logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1385 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« en: 19 de Octubre de 2020, 13:10:41 »
Buenas, ya se que no son propios de solitarios pero es que tengo los dos juegos abandonados en mi ludoteca y quería darle un tiento al modo solitario de cada uno ¿Cuál es mejor?, según he estado leyendo el terraforming mars es muy bueno en solitario pero del dinosaur island no he leido apenas nada ... y la verdad hace años que no juego a ninguno pero tengo muy buenos recuerdo de los dos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2020, 13:22:53 »
Buenas, ya se que no son propios de solitarios pero es que tengo los dos juegos abandonados en mi ludoteca y quería darle un tiento al modo solitario de cada uno ¿Cuál es mejor?, según he estado leyendo el terraforming mars es muy bueno en solitario pero del dinosaur island no he leido apenas nada ... y la verdad hace años que no juego a ninguno pero tengo muy buenos recuerdo de los dos.
solohe probado el del terraforming. Te recomiendo que juegues a la version que hay en la bgg, que es muy buena, la oficial es muy mala

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2020, 13:31:19 »
Buenas, ya se que no son propios de solitarios pero es que tengo los dos juegos abandonados en mi ludoteca y quería darle un tiento al modo solitario de cada uno ¿Cuál es mejor?, según he estado leyendo el terraforming mars es muy bueno en solitario pero del dinosaur island no he leido apenas nada ... y la verdad hace años que no juego a ninguno pero tengo muy buenos recuerdo de los dos.
solohe probado el del terraforming. Te recomiendo que juegues a la version que hay en la bgg, que es muy buena, la oficial es muy mala

Gracias por el comentario, te refieres a esta ?

https://boardgamegeek.com/filepage/152594/variante-en-solitario-alternativa-traduccion-de-la

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2020, 13:57:13 »
Sí, me parece muy buena, y no soy un gran fan del juego

ALJT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2020, 22:25:20 »
No conozco el Dinosaur Island, pero jugar en solitario al TM me divierte mucho, tanto el modo oficial, como la variante alternativa con automa. También tienes una explicación de esta variante en un vídeo de Angel Solo.

Saludos!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario dinosaur island o terraforming mars ?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2020, 13:01:39 »
Buenas, ya se que no son propios de solitarios pero es que tengo los dos juegos abandonados en mi ludoteca y quería darle un tiento al modo solitario de cada uno ¿Cuál es mejor?, según he estado leyendo el terraforming mars es muy bueno en solitario pero del dinosaur island no he leido apenas nada ... y la verdad hace años que no juego a ninguno pero tengo muy buenos recuerdo de los dos.
solohe probado el del terraforming. Te recomiendo que juegues a la version que hay en la bgg, que es muy buena, la oficial es muy mala

Gracias por el comentario, te refieres a esta ?

https://boardgamegeek.com/filepage/152594/variante-en-solitario-alternativa-traduccion-de-la
Mira el canal de youtube de Angelsolo, la variante del terraforming a mi me gusto mas que la oficial, y te lo explica muy bien y no es solo "supera tu puntuación" como si que lo es el dinosaur island, no tienen nada que ver, yo creo que mejor es el terraforming pero no me disgusta el dinosaur island para una partida de vez en cuando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk