logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Munchkin Dungeon (dudas)
« en: 19 de Octubre de 2020, 13:32:57 »
Abro hilo nuevo pues no he visto nada sobre este juego para las dudas. Un juego tan sencillo de reglas y con un manual tan corto que creo que se dejan cosas sin aclarar. Antes de nada pongo link de la faq del juego en el que aclaran algunas cosas.



Como vereis en las faq especifica que las fichas de amenaza sobrantes en un turno se tienen que retirar y por mas que miro en el manual no dice nada sobre este tema.

Aún leyendo las faq a mi hay varias cosas que no me quedan claras como por ejemplo el movimiento. Los héroes tengo claro que siempre van hacia abajo pero los monstruos errantes al moverlos por el efecto de una carta entiendo que se pueden mover en la dirección que queramos y no solo hacia abajo.

La otra duda es el concepto de limpiar una habitación. Entro en una habitación vacía y decido continuar, al salir de la habitación y pasar a otra ¿esa habitación se considera limpiada? ¿me debería llevar la recompensa por limpiar habitación?. De esta manera enseguida se sube en el track de fama y la partida se acaba muy muy rápido. Nada mas empezar y moverte a la primera habitación al ya estar vacía y continuar te llevarías la primera recompensa. En las instrucciones pone: "Si, después de resolver la habitación, has derrotado a TODOS los Monstruos a los que te enfrentaste, o si no te enfrentaste a ningún Monstruo, recibirás la recompensa por limpiar una Habitación de dicho nivel"
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 13:44:19 por zizux »