logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3997 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Unas encuesticas majas
« en: 20 de Octubre de 2020, 15:02:50 »
¡Muy buenas!

Voy a pasar lo que queda de 2020 atrapada en un bootcamp (curso muy intensivo) de UX/UI (diseño de experiencia de usuario e interfaces). Como parte del bootcamp tenemos varias prácticas en las que necesitaré mover encuestas al mayor número de usuarios posible. Serán siempre cosas rapiditas, que no os lleven más de 3 minutos, y todas las respuestas que podamos recoger nos vienen estupendamente para definir mejor los trabajos que tenemos que realizar. Es probable que algunas estén en inglés, lo avisaré por si no os manejáis con el idioma.

He pensado en abrir este hilo y publicar aquí los distintos enlaces a medida que vaya teniendo encuestas que lanzar. Creo que no molesta demasiado a quienes no tengan ningún interés y le da bastante visibilidad por si tenéis un ratito en el que echarme un cable. Si me equivoco y resulta molesto, decidme y lo borro.

Encuesta de la semana 6 (presente): https://forms.gle/H7SrdVUpe63c9UAn8

Encuesta de la semana 4: https://forms.gle/Gw337wPvfkkv9nww6

Encuesta de la semana 3: https://docs.google.com/forms/d/1b-AFcRwsIC0ChzEbnwrLeD4__jdhJPfD5OCFd_qiIMc/edit?usp=sharing

Encuesta de la semana 2: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3UlSD_B6dQrQQKS7WxAY4a3Oco-0epCUNCgm0Bwcw4PiChQ/viewform?usp=sf_link

Encuesta de la semana 1 (en inglés): https://forms.gle/TiMCu8rQTidTrh7e9
Mil gracias a quienes saquéis un momento para contestarla :D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 20:09:30 por Altea »

Antonio Carrasco

Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2020, 09:30:33 »
Hecho.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2020, 09:51:51 »
Hecho

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2020, 10:10:53 »
Ya lo tienes
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2020, 13:38:22 »
Done! ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2020, 13:51:50 »
Hecho!

Cuando necesite a alguien de UX ya sé a quién avisar  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2020, 15:32:34 »
Done

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2020, 15:40:25 »
Done
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2020, 15:44:11 »
Hecho.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2020, 15:47:42 »
#metoo  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2020, 10:39:54 »
otro a la saca

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2020, 10:53:28 »
Yo también he participado.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2020, 10:57:54 »
Hecho!!!! 

Me parece interesante, a mi personalmente me gustaría quizás saber que se va hacer con esta información que vais a recopilar.....

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2020, 11:02:03 »
algo que no comenté en la encuesta, te lo dejo por aquí. En la pregunta de "porque no compras comestibles online" creo que falta la opción más evidente y que no exactamente la opción de "desconfió de lo que me van a mandar", y es que sobretodo en el caso de los productos perecederos, hay un gran factor de selección del producto. Pescados y verduras son un mundo, da igual lo que diga la etiqueta de cuando fueron pescados/recolectados, la apariencia, tacto, etc. son muy importantes. Personalmente soy bastante cocinillas y eso implica que soy un tiquismiquis del demonio a la hora de hacer la compra, guante en mano elijo todas las verduras, y de verdad que hay un mundo. No me importaría para nada comprar online conservas, legumbres, pastas secas, etc. pero producto perecedero lo veo complicado. Tampoco creo que comprase congelados o productos refrigerados porque no se puede garantizar la cadena de frío.

Ea! ya solté el tostón del día.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2020, 22:04:55 »
Muchas gracias a quienes habéis respondido, a pesar de que efectivamente la encuesta tenía bastantes errores que fuimos viendo con el paso de los días. Voy a redactar un case study de lo que hicimos con las respuestas en algún momento, aunque estará en inglés. Lo enlazaré por aquí por si alguien quiere leerlo, imagino que con el traductor de Google será muy asequible aunque no os manejéis en ese idioma.

Me encantaría prometeros que os puedo contar en castellano de qué iba la cosa, pero no me da el tiempo ni para ducharme casi. Cuando cierre todo allá por Navidades, si alguien se ha quedado con una pregunta sin contestar, estaré encantado de contarle. Eso sí puedo prometerlo :)



Tenemos una encuesta nueva esta semana, curiosamente también sobre tema de alimentación. El proyecto es totalmente diferente pero, azares de la vida, he caído en el mismo sector por segunda semana consecutiva. Si me queréis echar una mano de nuevo, este es el enlace para el nuevo proyecto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3UlSD_B6dQrQQKS7WxAY4a3Oco-0epCUNCgm0Bwcw4PiChQ/viewform?usp=sf_link

De nuevo, os agradezco muchísimo este breve tiempo que le dedicáis. Nos ayuda un montón  :)