logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3999 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2020, 12:31:56 »
Hecho!!!!!

Mucho gourmet en este foro presiento jajajaja

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2020, 13:07:53 »
Hecho!!!!!

Mucho gourmet en este foro presiento jajajaja
Gourmet o morro fino?  ;D ;D ;D

Hecha también ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2020, 18:18:23 »
Mucho gourmet en este foro presiento jajajaja
Ojalá, porque si no la info que recibimos es de bastante menos ayuda ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2020, 18:45:24 »
Nueva semana (que rápido pasan), nueva encuesta. Esta vez es sobre plataformas de cine y series online :)

https://docs.google.com/forms/d/1b-AFcRwsIC0ChzEbnwrLeD4__jdhJPfD5OCFd_qiIMc/edit?usp=sharing

Como dice mi abuela, que Dios os lo pague con un buen novio. Muchas gracias :D

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2020, 09:50:48 »
Hecha ésta! Y el buen novio para mi hija... ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2020, 14:29:04 »
Hecho

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2020, 14:48:00 »
#metoo confesando el (mal)uso de la mulita... :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:14:56 »
Gentes, os tengo que agradecer mucho la implicación con estas encuestas. Por tercera semana consecutiva, mi equipo ha sido el que más respuestas ha conseguido por un margen muy muy amplio. No es que vayamos a ganar nada con ello, pero tener una buena base sobre la que construir los proyectos y poder justificar las decisiones es bastante clave.

Muchas gracias, me estáis ayudando a sacarle todo el partido posible a este tiempo :)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:24:43 »
Gentes, os tengo que agradecer mucho la implicación con estas encuestas. Por tercera semana consecutiva, mi equipo ha sido el que más respuestas ha conseguido por un margen muy muy amplio. No es que vayamos a ganar nada con ello, pero tener una buena base sobre la que construir los proyectos y poder justificar las decisiones es bastante clave.

Muchas gracias, me estáis ayudando a sacarle todo el partido posible a este tiempo :)

Me alegro!!!!!! ademas somos gente con criterio jajajaja

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2020, 17:47:55 »
Gentes, os tengo que agradecer mucho la implicación con estas encuestas

Mientras no nos vendas lotería de Navidad...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2020, 18:15:26 »
La encuesta de la semana, y este es mi primer proyecto personal así que me aportan más aún vuestras respuesta que las de las semanas anteriores :D

Se trata de un sondeo sobre dolores musculares:
https://forms.gle/Gw337wPvfkkv9nww6

Ya que todos estamos mogollón de horas delante del PC, seguro que tenéis cosas que contarme aquí. A ver si podemos diseñar algo que sea útil, aparte de cómo ejercicio para mí.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2020, 18:22:05 »
Hecho! A mi edad, dicen que si un día no te duele nada es que te has muerto y no te has enterado... ;)

En lo de ¿Aplicas estas técnicas de forma regular? os ha faltado proponer "Sí, pero menos de lo que debería"!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2020, 18:29:52 »
Hecho! A mi edad, dicen que si un día no te duele nada es que te has muerto y no te has enterado... ;)

En lo de ¿Aplicas estas técnicas de forma regular? os ha faltado proponer "Sí, pero menos de lo que debería"!
Estaba antes, pero lo hemos quitado porque al leer los datos no teníamos claro si era un sí o un no de cara a las soluciones que podríamos plantear. Sigo dándole vueltas y bien podría volver a meterla ;D

condemor

Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2020, 20:51:59 »
En el item que pregunta sobre la visita a fisioterapia, entre una vez al año y nunca, echo en falta una opción  que diga que se ha ido alguna vez de forma aislada o algunas veces de forma aislada.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2020, 13:22:55 »
En el item que pregunta sobre la visita a fisioterapia, entre una vez al año y nunca, echo en falta una opción  que diga que se ha ido alguna vez de forma aislada o algunas veces de forma aislada.
Sip, otra duda que teníamos. Estoy en tu bando en esta.