logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4046 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:08:38 »
Nueva encuesta, esta sobre juegos de mesa que igual os interesa más que las anteriores ;D
https://forms.gle/H7SrdVUpe63c9UAn8

Si la reenviáis a vuestros grupos de juego os estaría eternamente agradecida. Me es de muchísima ayuda la opinión de jugadores ocasionales y casuales, así que quizá vuestras familias o amigos puedan aportarme un punto de vista que me viene maravillosamente. Muchas gracias a todos por echarme un cable con esto, a ver si conseguimos que salga algo bueno de aquí :D

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2020, 22:08:32 »
Nueva encuesta, esta sobre juegos de mesa...

Por fin! ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2020, 22:35:16 »
Hecha y compartida  :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2020, 00:25:47 »
Hecha! ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:37:22 »
Nueva encuesta, esta sobre juegos de mesa...
Por fin! ;)
Pues no creas que me está ayudando mucho ;D Es un sondeo para ver si puedo enfocar mi trabajo final a este sector y no lo estoy viendo del todo claro por ahora.

Eso sí, estoy sacando conclusiones demográficas que no por esperables son menos interesantes. En el rango en que estaréis todos aquí (jugadores avanzados) el porcentaje de hombres es casi del 90% y la media de edad está en 36-45 años. Sin embargo, en el rango de jugadores casuales los hombres solo son un 30% y la media de edad está en 25-23 años, con un importante grupo por debajo de los 25. Son dos grupos demográficos totalmente diferentes.

seminarista18

Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:48:35 »
Hecha!!

Suerte

JVidal

Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2020, 11:08:35 »
Echa y compartida con varios grupos de juego

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2020, 13:12:44 »
Nueva encuesta, esta sobre juegos de mesa...
Por fin! ;)
Pues no creas que me está ayudando mucho ;D Es un sondeo para ver si puedo enfocar mi trabajo final a este sector y no lo estoy viendo del todo claro por ahora.

Eso sí, estoy sacando conclusiones demográficas que no por esperables son menos interesantes. En el rango en que estaréis todos aquí (jugadores avanzados) el porcentaje de hombres es casi del 90% y la media de edad está en 36-45 años. Sin embargo, en el rango de jugadores casuales los hombres solo son un 30% y la media de edad está en 25-23 años, con un importante grupo por debajo de los 25. Son dos grupos demográficos totalmente diferentes.

interesante.

Cuéntanos las conclusiones demograficas porfa, a ver si es una sorpresa o no.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:45:30 »
Mil gracias por el apoyo: llevamos una cifra de respuestas muy maja y por el perfil está claro que vienen sobre todo de los foros.

Tenemos sobre todo respuestas de perfil experto, como vosotros, así que si la vais a mover es especialmente útil que la paséis a gente más casual. Que tenga poquitos juegos en casa, juegue de cuando en cuando... o esa gente que os aguanta cada vez que os juntáis pero no tiene ni un juego propio, que imagino que tendréis alrededor igual que yo ::) Eso nos ayudaría mucho porque en esos perfiles tenemos bastantes menos respuestas, y tienen unas problemáticas totalmente diferentes a las nuestras.

Cuéntanos las conclusiones demograficas porfa, a ver si es una sorpresa o no.
Os daré a conocer las conclusiones, aunque tampoco penséis que es super interesante. Algún dato resalta como ese que os dejé, pero no hay mucho más. La muestra sigue siendo ridícula para cualquier estudio serio, aunque siendo algo unipersonal estoy bastante orgulloso del alcance que ha conseguido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unas encuesticas majas
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2020, 09:42:45 »
Os daré a conocer las conclusiones, aunque tampoco penséis que es super interesante. Algún dato resalta como ese que os dejé, pero no hay mucho más. La muestra sigue siendo ridícula para cualquier estudio serio, aunque siendo algo unipersonal estoy bastante orgulloso del alcance que ha conseguido.
He desarrollado un breve documento con las conclusiones. Va destinado a gente que no tiene ni idea de esto, por lo que algunas cosas quizá os resulten innecesarias.

https://docs.google.com/document/d/1xmZCz16fvdY8ENEChXILTVZyI5Ojqyt8UCsOCvGea7o/edit?usp=sharing

A mí me ha parecido curioso el estudio demográfico, a pesar de esperar unos resultados similares. Las diferencias son muy importantes. Hay que tener en cuenta que 300 respuestas son prácticamente nada y que hay sesgos obvios, pero creo que algunas conclusiones son suficientemente claras como para poder extrapolarlas al púbico general.

Comienzo mi último proyecto del bootcamp, por lo que este hilo ya no tiene uso y voy a cerrarlo. Si queréis comentar los resultados de la encuesta yo encantado, pero hacedlo en este otro hilo y así unificamos las respuestas y el debate que pueda haber en torno a ellas :)