logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23804 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #135 en: 04 de Febrero de 2021, 19:24:07 »
Les está quedando un juego muy completo y vistoso. No es una campaña emocionante pero cumple su función.

Mr. JAV!eR

Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #136 en: 04 de Febrero de 2021, 20:03:55 »
Venga venga.... A meterle pasta
Que quiero esos componentes en metal

Pablo Mo

Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #137 en: 05 de Febrero de 2021, 07:03:16 »
Salvo el folio con las instrucciones para un setup diferente, los otros me parecen bastante olvidables.

Me parece curioso:
1- El addon de los cubos metalicos. Siguen siendo igual de feos que en madera, solo que ahora reflejan con la luz.
2- La miniexpansión "The new beginning" debajo pone que si lo compras en retail habrá que comprarlo a parte. Un cacho papel? Madre mía que cutres...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #138 en: 05 de Febrero de 2021, 09:18:22 »



2- La miniexpansión "The new beginning" debajo pone que si lo compras en retail habrá que comprarlo a parte. Un cacho papel? Madre mía que cutres...

La venderan con los departamentos y donaciones extras, 20 y pico euros mas y como la tirada sea corta a saber a cuanto llegara en segunda mano...

carpentil

Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #139 en: 05 de Febrero de 2021, 14:58:17 »
lo que no entiendo es que hayan seguido con meeples normalitos de cualquier juego mondo y lirondos, sin formas o impresión en ellos.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2021, 14:27:04 »
¿Se ha comentado ya por algún canal, el hipotético precio del juego? Me vale incluso la rumorologia  ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #141 en: 27 de Septiembre de 2022, 21:51:49 »
Refloto el hilo para informar que, en la web vin de jeu(francesa), este juego ha sido declarado juego del año.
Segundo ha quedado Ark nova, elegido a su vez, mejor juego del año por parte de los lectores/ usuarios del canal. Aquí, el segundo puesto ha sido para Carnegie.
Y me alegro del tercer puesto del IKI. Un magnífico juego del que nadie habla... ::)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #142 en: 27 de Septiembre de 2022, 23:00:57 »
Refloto el hilo para informar que, en la web vin de jeu(francesa), este juego ha sido declarado juego del año.
Segundo ha quedado Ark nova, elegido a su vez, mejor juego del año por parte de los lectores/ usuarios del canal. Aquí, el segundo puesto ha sido para Carnegie.
Y me alegro del tercer puesto del IKI. Un magnífico juego del que nadie habla... ::)

Curiosamente, hoy estaba escuchando el último podcast de Qué rico el mambo y Gaceto ha reseñado Iki.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #143 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:33:37 »
Refloto el hilo para informar que, en la web vin de jeu(francesa), este juego ha sido declarado juego del año.
Segundo ha quedado Ark nova, elegido a su vez, mejor juego del año por parte de los lectores/ usuarios del canal. Aquí, el segundo puesto ha sido para Carnegie.
Y me alegro del tercer puesto del IKI. Un magnífico juego del que nadie habla... ::)

Curiosamente, hoy estaba escuchando el último podcast de Qué rico el mambo y Gaceto ha reseñado Iki.
Algo es algo. Es un buen eurogame

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #144 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:59:58 »
Pero IKI se considera de este año ? porque yo lo jugué ya cuando salió hace no se... 6 años?

JVidal

Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #145 en: 30 de Septiembre de 2022, 19:18:31 »
Todos estos premios los entregan a juegos que han salido en determinados países, es un premio francés y entra si ha salido en Francia este año

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021
« Respuesta #146 en: 30 de Septiembre de 2022, 20:22:19 »
Pero IKI se considera de este año ? porque yo lo jugué ya cuando salió hace no se... 6 años?
Pero la nueva reedición es de este año  ;)
Desconozco si han cambiado cosas en esta nueva edición, aparte del arte. Conocía el juego cuando salió pero no llegué a probar la versión primera.