logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3697 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
War Room
« en: 30 de Octubre de 2017, 22:01:22 »
He visto esto en KS: WAR ROOM. Un nuevo juego del creador del Axis & Allies, ya se que sólo mencionar A&A alguno pondrá carita rara, pero la pinta es bastante buena. El tiempo de espera es bastante largo, más de un año ahora mismo, y el precio es una pasada sobre todo porque no es EU Friendly y el envío a sumar es de 55$, con ello la broma saldría por 204$. ¿Que opinan los sabios y los oráculos?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 23:24:35 »
La estética es muy buena. Es cierto que el que no sea EU-Friendly y los 55$ de gastos hecha para atrás.

Están las reglas disponibles en inglés, si alguien les echa un vistazo que nos cuente!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2017, 08:18:41 »
  A mi me mola... dudo si meterme, es muuucho dinero pero me llama el tipo de juego. Voy a ojear el reglamento y decido.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:29:38 »
 Bueno, ojeada las reglas. No está nada mal lo visto.

  Es una especie de Axis And Allies más complejo y con bastante más chicha...
 Tiene movimientos ocultos, gestión de suministros, moral , producción y alguna cosilla más... Un cajote enorme lleno de cosas con mucho material. Para lo que traemos me parece caro, lo malo las aduanas, que a saber cuánto te pueden clavar... El mapa, muy chulo... Diferente y original.

 Yo estoy metido... Queda un mes así que ya veré si me quedo...si lo hicieran EU friendly... ::)

Trampington

  • Visitante
Re:War Room
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:40:45 »
Lo he visto y me ví las reglas pero no me ha llamado nada la atención, creo que es más de lo mismo.

Además creo que la elección de un mapa circular es una mala idea. En los cajetines de más al norte es donde más acción habrá y son precisamente los más pequeños.

monbray

Re:War Room
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2017, 04:53:30 »
A mi si que me gusta el planteamiento, no tanto el desarrollo del combate, aunque lo que sí me hecha para atrás es el dineral que supone, lo veo totalmente desproporcionado.

Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2017, 17:43:06 »
A mi si que me gusta el planteamiento, no tanto el desarrollo del combate, aunque lo que sí me hecha para atrás es el dineral que supone, lo veo totalmente desproporcionado.

Un saludo.

  Ya...yo al final me he salido. El juego puede estar muy bien pero es mucha pasta y encima con aduanas...

natx17

Re:War Room
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2017, 17:58:19 »
Por lo que cuesta me sale más a cuenta reclutar un ejército...

jmkinki

Re:War Room
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2020, 15:01:40 »
Buenas, al final tiene alguien el War Room?

Alguno lo ha jugado??

Estoy haciendo una traducción de las reglas, y me gustaría saber vuestra experiencia con este juego.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2020, 22:34:42 »
Buenas, al final tiene alguien el War Room?

Alguno lo ha jugado??

Estoy haciendo una traducción de las reglas, y me gustaría saber vuestra experiencia con este juego.

Aquí en Granada uno de los compañeros del Club Dragón de Madera lo tiene en su poder... tenemos pendiente echar una partida cuando podamos (que de momento va para largo  :( ).

No se si él dueño (Albeitar aquí en la BSK), lo ha llegado ha jugar ya o aunque sea a probarlo algo...

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jmkinki

Re:War Room
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2020, 07:47:55 »
Muchas gracias Valdemaras

Pues si te enteras de algo me cuentas.

Yo me he leído y traducido las reglas y me encanta el enfoque que tiene (sin haberlo jugado), de la gestión de recursos, y del tema de la moral y el estrés.... y el juego de varios jugadores tiene que ser chulísimo planificando los jugadores de cada bando las acciones cada uno.... pero ya digo son sólo sensaciones al leer el reglamento.

Cuando termine quiero probar qué opciones hay para un modo solitario.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Room
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2020, 00:07:12 »
Hola!
Efectivamente, tal como dice Valdemaras, conseguí una copia de este juego poco antes de que se decretara el confinamiento de marzo  :( , así que aún no he tenido oportunidad de estrenarlo, pero estoy deseando que nos podamos volver a reunir en el club para organizar una jornada.
#Baronet 223

jmkinki

Re:War Room
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2020, 00:42:09 »
Por todo lo que he leído tiene pinta de ser muy entretenido así en grupo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html