logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7570 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2020, 19:25:29 »
Me he comprado el juego para jugar con mi familia y no nos ha gustado nada. Hemos hecho el primer personaje y muy aburrido. Incluso un enigma sin sentido.
Nos funciona mucho más los Unlock, este ha sido un fracaso total. No lo recomiendo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me interesa tu opinión... que te ha parecido aburrido?

Dolph

Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2021, 08:35:42 »
Nos pareció demasiado matemático, por lo menos toda la primera parte, lo que nos hizo perder el interés totalmente del resto. Pensaba que tendría más variedad al tener historia, pero bueno. No fuimos el público adecuado supongo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


albor

Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2021, 20:19:34 »
Buen sistema, pero malos puzzles (muy matemáticos y de patrones raros) que te llevan a perder el interés. Algunos cuando lees las pistas e incluso la solución, sigues diciendo "no entiendo el porque" para mi no están bien hechos algunos o han sido mal traducidos(el del numero de pacientes por ej) . Llevo 4 sesiones.... a ver si mejora pero no se si lo terminaré.

CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2021, 15:43:40 »
A mi el juego me está gustando bastante. Llevo 5 capítulos y los puzzles por lo general son dificilillos, así que a los que os guste un reto probablemente os gustará el juego.

Ahora bien, y al hilo de las últimas respuestas, en mi copia he encontrado de momento más de 3 puzzles donde he encontrado errores en el material especial (no funciona o no lo hace como debería) o algunos que no tienen una resolución lógica, pero ni explicada vaya...

Entonces, por lo general el juego mola bastante, pero hay momentos donde te encuentras con estos puzzles (en los que no queda otra que buscar directamente la solución) y a mi me saca completamente del juego.

Dolph

Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2021, 21:47:59 »
Para mí ha sido mi fracaso del 2020.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2021, 00:24:57 »
A mi el juego me está gustando bastante. Llevo 5 capítulos y los puzzles por lo general son dificilillos, así que a los que os guste un reto probablemente os gustará el juego.

Ahora bien, y al hilo de las últimas respuestas, en mi copia he encontrado de momento más de 3 puzzles donde he encontrado errores en el material especial (no funciona o no lo hace como debería) o algunos que no tienen una resolución lógica, pero ni explicada vaya...

Entonces, por lo general el juego mola bastante, pero hay momentos donde te encuentras con estos puzzles (en los que no queda otra que buscar directamente la solución) y a mi me saca completamente del juego.

Puedes decirme cuáles ocultando en spoliers?

+ab

Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2021, 15:49:05 »
Carai, leyendo los últimos comentarios parece como si jugasemos a juegos distintos XD

Yo de momento sólo me quedan las últimas dos aventuras para acabarlo de las diez que vienen (vamos muy poco a poco por la pandemia) y sigo disfrutando.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2021, 16:45:59 »
Sí, me llama la atención los comentarios tan dispares jejejeje.

Variados los puzzles creo que si son: matemáticos, visuales, palabras, relación entre elementos, lógica, colores y formas... no sé si es que estamos viciados de las 3 principales franquicias:
EXIT - Devir
UNLOCK! - Asmodee
¡ESCAPA! - Mercurio
... pero vamos, creo que son bastante distintos entre ellos y Dr. Dark le mete el componente narrativo que salvo ESCAPE TALES de Tcg Factory no había nada en el mercado.

Sobre gustos de como esté hecho el híbrido narrativo - escapa no se puede decir nada, faltaría más. Pero mola ver como cada jugador/a ve "juegos totalmente distintos" según quien lo juegue y es el mismo.

Muy curioso...

+ab

Re:El Misterio del Dr. Dark, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2021, 16:58:49 »
igual es eso, que al venir de exits, unlocks, escapas y ScapeTales ya tenemos la mente preparada para cualquier locura resolutiva XD