logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7632 veces)

jos3m

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Night of the living dead - Zombicide
« en: 02 de Noviembre de 2020, 11:42:49 »
Hola!

He visto que va a salir este juego editado en español por Edge, en algunas tiendas ya se puede reservar y estiman el 30-31 de Diciembre como fecha de salida. Salió en Kickstarter el año pasado y en la BGG tiene una puntuación de 7'8, superior a la de Zombicide con 7'2.

Me ha parecido raro no encontrar información por el foro, ¿habéis visto o leído algo sobre el juego?












Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2020, 16:05:15 »
Buenas

Tienes el Unboxing y una partida en desarrollo en el canal de YouTube de ¿A que se juega? de nuestro compañero Edko, por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!

pevi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2020, 18:17:23 »
A ver que tal

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 08:21:59 »
Pues por lo que he visto en videos, parece otro Zombicide más. Osea, más de lo mismo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 09:16:21 »
A mí me picó el gusanillo y me vi la peli en este fin de semana.

jos3m

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 15:35:41 »
Buenas

Tienes el Unboxing y una partida en desarrollo en el canal de YouTube de ¿A que se juega? de nuestro compañero Edko, por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!

Recién salido del horno! XD, no conocía el canal, me he suscrito y he visto un poco por encima la partida, explica muy bien y muy claro.

Para los que no tenemos ningún Zombicide puede ser una buena opción, como el Pandemic de Cthulhu.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2020, 15:44:16 »
A mi el zombicide me gusta, pero sin más, puedo echar una partida con amigos y lo paso bien, pero me tira mucho para atrás que los escenarios están pensados para x héroes en concreto con lo que si en solitario, la persona tiene que llevar a todos los héroes. Pero el sí el juego no está mal.

Este juego me atrae bastante, por la temática, me encanta tanto la película como el remake. Lo único que me molesta es lo que he dicho antes, lo jugaría yo sólo y creo que hay que llevar a 6 personajes, me parece un poco locura y no creo que viera mucha mesa.

Ya están en la bgg los trepamuro vendiendo el juego por 20-40 EUR más. :D
Vámonos átomos!

cheiko69

Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2020, 16:06:46 »
A mí con esta temática me atrae bastante más que e zombicide

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


+ab

Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:10:00 »
Realmente se lo ve un zombicide más con implementaciones extra como lo de la aparición de familiares, o los zombis que rompen cosas. Si no tienes ninguno está genial y a nivel gráfico es más atractivo que el clásico, pero yo ya me gasté un pastón en el primero con expansiones y figuras exclusivas y ahora ve mas polvo que otra cosa aunque lo tengo amortizadisimo por la cantidad de misiones que creó la comunidad y que han recogido en varios compendios, lo tengo tan jugado que no podría ni venderlo de lo cascada que tengo la caja xd

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 14:01:36 »
Realmente se lo ve un zombicide más con implementaciones extra como lo de la aparición de familiares, o los zombis que rompen cosas. Si no tienes ninguno está genial y a nivel gráfico es más atractivo que el clásico, pero yo ya me gasté un pastón en el primero con expansiones y figuras exclusivas y ahora ve mas polvo que otra cosa aunque lo tengo amortizadisimo por la cantidad de misiones que creó la comunidad y que han recogido en varios compendios, lo tengo tan jugado que no podría ni venderlo de lo cascada que tengo la caja xd

Pues me pasa lo mismo. Fan absoluto de la película, esta versión me llega tarde, con el juego original amortizado. No le veo mayor profundidad que el original y si algunas cosas raras (ese paso continuo de modo Romero a modo zombicide).
Una lástima porque, de no tener ninguno, me hubiera tirado a este de cabeza por pura nostalgia.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2020, 19:43:10 »
Recuerdo un juego similar a este pero se me ha olvidado el nombre, no tiene mucho tiempo ¿ alguien se acuerda ?

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2020, 21:04:22 »
Creo que ya lo he encontrado Evil Dead 2.






« Última modificación: 04 de Noviembre de 2020, 21:06:22 por clio38 »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2020, 10:46:22 »
Desde luego, esta gente de Cmon son unos auténticos genios en cuanto a marketing. Consiguen hacer creer a la gente, una y otra vez, que están comprando algo diferente a lo que ya tienen, cuando en realidad, lo que están comprando es exactamente lo mismo.

A mi también me encanta la peli, aunque más concretamente la versión de 1990 de Tom Savini, pero teniendo ya otros Zombicides, me parece totalmente absurdo volver a pagar por el mismo juego.

alexxx82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:23:53 »
Hola. ¿Sin tener ningun zombicide recomendais mejor este? Solo juego base, no me quiero meter en expansiones. De tema zombi solo tengo dawn of the zeds, no creo que "pisen".

Gracias.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:33:30 »
Hola. ¿Sin tener ningun zombicide recomendais mejor este? Solo juego base, no me quiero meter en expansiones. De tema zombi solo tengo dawn of the zeds, no creo que "pisen".

Gracias.

La única razón de este es la nostalgia. Básicamente es un zombicide más. Al zombicide lo mejor es acercarse por el que más te llame temáticamente. ¿Te encanta la peli de Romero? Adelante. Si no, tienes zombis en el espacio, en la Edad Media, en una carcel, etc.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 13:36:20 por Quimérico »