logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18920 veces)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:19:01 »
Recibido el pack de corrección de las expansiones 5 y 6 (el otro me llegará más tarde) y todo genial... salvo por una carta.

Resulta que uno de los eventos cruciales (“Te diré donde están”) viene ahora con trasera de carta de Terror.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que por cierto en esa carta, el icono de “K” debería ser “A”.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 11:21:01 por Dezencajado »

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:49:28 »
Bueno pues los de la editorial han cumplido. Yo hoy tambien he recogido en la frikitienda mis cartas corregidas. Pensaba que hasta despues de los Reyes no iban a llegar, y mira, se han puesto las pilas y las han sacado antes.

Pues tan solo decirles a los de Last Level, ¡MUCHAS GRACIAS! Asi es como se tienen que hacer las cosas.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2020, 18:20:20 »
Recibidas las cartas de reemplazo y efectivamente se han vuelto a equivocar un terror crucial con reverso de carta de terror.

Que desproposito mas grande no me puedo creer que para 20 cartas nadie sea capaz de ver estos fallos.

Nada es una tras otra con cronicas del crimen me paso q venian las cartas en portugues y como siempre a esperar a un reemplazo y es que abrir un juego de Last Level es toda una loteria.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 21:11:39 por deividma »

ignaciomartin

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2020, 19:33:27 »


Estimados negociadores,

Ya hemos recibido las traseras corregidas de las expansiones de Hostage el Negociador y se están enviando a las tiendas. Para obtener vuestras correspondientes copias solamente debéis contactar con la tienda donde adquiristeis el juego.

Podéis contactar con nosotros en juegos(arroba)lastlevel.es para cualquier duda o problema que tengáis con respecto a la entrega de estos reemplazos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y el entendimiento ante este contratiempo. Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y una buena entrada de 2021.



- Las cartas corregidas son más finas que el resto.
- Algunos packs de cartas corregidas, como os han mostrado en twiter, con los cortes mal hecho.
- La carta "corregida “Te diré donde están” con la trasera equivocada, debe ser de evento crucial y la habéis puesto una de terror.

¿Tan difícil es hacer bien las cosas?

Alfred JK

Veo tus erratas y subo la apuesta. Ayer probé a jugar contra Valerie Stone y en sus cartas de rival hay alusiones a carta de conversación que aparecen mal citadas: su dinámica es "si usas la carta 'XXXX' haz una tirada.... pues bien, esas XXXX no se corresponden con los títulos de las cartas del juego. Se puede sacar más o menos por el contexto pero no son literales ni mucho menos

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recibido el pack de corrección de las expansiones 5 y 6 (el otro me llegará más tarde) y todo genial... salvo por una carta.

Resulta que uno de los eventos cruciales (“Te diré donde están”) viene ahora con trasera de carta de Terror.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que por cierto en esa carta, el icono de “K” debería ser “A”.
Uffff...
A ver si dicen algo al respecto de esta trasera...


Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Veo tus erratas y subo la apuesta. Ayer probé a jugar contra Valerie Stone y en sus cartas de rival hay alusiones a carta de conversación que aparecen mal citadas: su dinámica es "si usas la carta 'XXXX' haz una tirada.... pues bien, esas XXXX no se corresponden con los títulos de las cartas del juego. Se puede sacar más o menos por el contexto pero no son literales ni mucho menos

Es que la traducción en general es mucho peor que las anteriores.
Por no hablar de errores ortográficos como poner plural a un apellido, que eso se hace en inglés pero no en castellano (“los Seavers” en lugar de “los Seaver”) pero luego la letra extra se compensa en otra carta donde dicen “Seave” ;D
También me parecen mucho más feos los iconos de precio de conversación, que estaban mucho mejor en las primeras expansiones, pero bueno, realmente los iconos “feos” son los del juego original.

ignaciomartin

El maravilloso corte en el lado derecho de las cartas corregidas:







MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No veo nada en los cortes ¿Qué les ocurre?

ignaciomartin

No veo nada en los cortes ¿Qué les ocurre?

Está levantado ese borde, ¿No aprecias lo blanco? Los lados de arriba, izquierda y abajo, tienen un corte limpio pero el derecho tiene los bordes algo levantados al hacer el corte, por eso se ve blanquecino.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eso si, pero eso me pasa también a mi en el juego básico, no hay que irse a las expansiones.

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He llegado a este hilo porque espero recientemente comprar el Hostage Negotiator, y se agradece toda esta información. Espero que tanto el juego básico que compre, como las expansiones, como ya llevan tiempo, me toquen ediciones nuevas sin erratas graves.

Ya puestos, aprovecho para preguntar, de todas las expansiones, cuales os gustan mas y cuales menos? porque si no las pillo todas y solo alguna, saber cual seria la mejor.



Por otro lado, no se por que las editoriales no se deciden a vender los juegos ya con las cartas directamente enfundadas, cuanto cuesta un paquete de fundas normalitas no opacas? unos 2€ 100 unidades?? a ellos les costaría ya de por si mas baratas, y muchos juegos no llegan a 100 cartas, que les puede restar a ganar, 0.50€??? 0,75€, 1€??en serio no les merece la pena ofrecer ese detalle sin incrementar el precio medio euro??? y de paso la gente no tiene luego que ir comprándose las fundas, buscando el tamaño, etc, etc, etc.

En fin... lo dicho, cuales son las mejores expansiones del hostage? gracias.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2021, 10:07:46 por Sieke »

ignaciomartin

Eso si, pero eso me pasa también a mi en el juego básico, no hay que irse a las expansiones.

Pues tienes toda la razón, jajaja. Entonces que corrijan únicamente la trasera de la carta que viene mal.

Angeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, alguien ha solicitado ya o sabe si están enviando esa carta corregida?

ignaciomartin

Hola, alguien ha solicitado ya o sabe si están enviando esa carta corregida?

Les escribí hace días y sin respuesta.  Es aún muy pronto para que envíen la carta corregida.
Estaría bien ponérselo en twiter o Facebook.