logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1144 veces)

lokokoko

Stellar ¿Què os parece?
« en: 04 de Noviembre de 2020, 01:32:37 »
Pues eso.

No hay ninguna info del juego en castellano. Y ahora que ha sido anunciado en nuestro idioma me gustaría saber un poco más. He leído que tiene cierto aire a Arboretum. A ver qué me decís de este jueguito de cartas de Renegade

Un saludo

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellar ¿Què os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 21:21:34 »
Nadie tiene review????
Cine nada mas que cine

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellar ¿Què os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2023, 13:07:51 »
¿ Alguien lo ha probado ? ¿ merecerá la pena ?

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stellar ¿Què os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2023, 19:45:30 »
El juego esta bien, lo probé hace tiempo. Lo que ocurre es que tampoco fascina y quizás por ello no ha resaltado entre tantos.
Yo me interesé porque el tema me gusta, pero despues de unas cuatro partidas y con tanta novedad, perdí el interés y me acerqué a otros.
Es un set collectión donde decidiras si pones las cartas sobre el telescopio (un tablero pequeño que haces con cartas) o en el archivo. Dependiendo de lo que hagas conseguirás mas o menos puntos. Teniendo en cuenta que si juegas una en el telescopio (en base a unas reglas), la siguiente irá al archivo y viceversa. Si no recuerdo mal.
Hace tanto que lo jugué que solo guardo impresiones. Si tuviese que volver a jugar hoy debería repasar las reglas.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2023, 20:13:56 por Skyjordi »