logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1845 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
STUPID LITTLE SOCCER GAME
« en: 18 de Septiembre de 2006, 12:26:19 »



Elven Ear Games acaba de publicar en su página web un juego gratuito para descargar. Stupid Little Soccer Game es un juego de cartas para 2 jugadores que se puede jugar en menos de 30 minutos. En el juego, cada jugador interpreta el manager del equipo, teniendo que contratar los mejores jugadores para luego ganar de esta forma los emocionantes partidos. 

Descargas cartas y reglas:
http://www.elveneargames.nl/SLSG_en.htm

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: STUPID LITTLE SOCCER GAME
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:26:46 »

Creo que lo del nombre de estúpido es acertado, evidentemente estos holandeses no conocen al Real Madrid. :D