logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 934 veces)

Carquinyoli

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2020, 12:39:19 »
Lo suyo, creo, es tenerlo listado o marcado de algún modo que permita visualizar rápido las opciones.

Los separadores que tengo imprimidos creo que no incluían la dificultad de los módulos (core), así que a mano (en plan cutre) los numeré yo del 1-5 de dificultad, tal como aparece en el manual. Los que uso del Duende creo que sí que ya venían con la dificultad (X calabazas).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2020, 13:52:18 »
Ultimamente no juego tanto, pero mi interés se centra en la construcción de mazo de los héroes, que no es fácil que salga algo competitivo y divertido.

Weaker

« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2020, 13:59:30 »
Lo suyo, creo, es tenerlo listado o marcado de algún modo que permita visualizar rápido las opciones.

Los separadores que tengo imprimidos creo que no incluían la dificultad de los módulos (core), así que a mano (en plan cutre) los numeré yo del 1-5 de dificultad, tal como aparece en el manual. Los que uso del Duende creo que sí que ya venían con la dificultad (X calabazas).
En las instrucciones o dónde viene?

Carquinyoli

« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2020, 14:39:14 »

En las instrucciones o dónde viene?

Al final del libro de instrucciones venía la dificultad relativa de los 5 encuentros del core. Las del Duende no recuerdo bien pero creo que no vienen en su folleto, pero en BGG o en alguna parte las han ordenado y algunos de los separadores ya lo incluían.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.