logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 831 veces)

HabuPilot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Probar en digital el Death Angel?
« en: 05 de Noviembre de 2020, 20:59:39 »
Buenas
Antes de nada, no sé si este es el subforo correcto para estas cuestiones. Si no fuera así, mis disculpas por delante.

Soy nuevo en ésto de los juegos en solitario. Tengo algunos wargames que estoy empollando y, precisamente, como soy lento aprendiendo, quería buscar un filler para los mientras tanto.

Uno de los que me han llamado la atención es el Warhamer Death Angel. Sé que ya no está a la venta, aunque he visto una edición italiana en Amazon y la posibilidad e hacer un print and play. Pero no estoy seguro que me vaya a terminar de gustar debido a lo durito que leo que lo ponen.

Por eso, antes de meterme en follones de comprar una versión italiana para luego remaquetar, o ponerme a buscar una edicion en español a un precio razonable, o en el tema de imprimirlo, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de jugarlo en digital para probarlo. En vassal no está disponible y el OCTGN no lo encuentro (tampoco es que sea experto en buscar este tipo de material).

Gracias de antemano

Un saludo

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Probar en digital el Death Angel?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2020, 17:41:45 »
Lo hay como mod para Tabletop Simulator. Lo puedes probar ahí para ver las mecánicas.

HabuPilot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Probar en digital el Death Angel?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2020, 18:10:17 »
Es cierto, no había caído en el Tabletop. Le echaré un ojo. Gracias!