logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5749 veces)

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2020, 10:11:25 »
Madre mía, los libros giran en torno a personajes con nombres propios. Dejarlos de lado me parece un error de concepto. Y lo de no incluir a Harry es ya la guinda. Pensé que lo cambiarían para el relanzamiento del KS, pero ahí sigue... Lo veo rozando tanto la afrenta hacia los fans que creo que se les puede volver en contra (aunque el mundo nunca dejará de sorprenderme  ::)).

Y yo me pregunto, ¿no os parece que la licencia de Harry Potter está muy poco explotada, para la cantidad de fans que tiene (de todas las edades además, porque los primeros fans/fans originales de los libros, y luego de las pelis, están ya creciditos...)?

Y de lo que hay, todo bastante/muy orientado a niños/muggles, juegos familiares además, no?

Yo también lo pensaba el otro día. Un tablerazo de Howarts a lo grande (castillo, lago, bosque, entorno...) en el que aprender hechizos, descubrir secretos y correr aventuras sería lo más.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2020, 10:26:49 »
Yo también lo pensaba el otro día. Un tablerazo de Howarts a lo grande (castillo, lago, bosque, entorno...) en el que aprender hechizos, descubrir secretos y correr aventuras sería lo más.

Incluso si me apuras, con "anexos" a tu tablerazo (tipo Tidal Blades que tiene varias "islas") con, el Estadio de Quidditch (aunque esto igual iría en tu tablerazo, no?), El Callejón Diagon, Azkaban, Gringotts, el tren a Hogwarts...
Que La Fuerza te acompañe!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2020, 10:34:38 »
Hay que ser troll...

El primer KS que sacan, ponen de meta: 375.000 € lo cancelan cuando llevaba 54.088€...

Sacan el segundo, ponen de meta: 45.000 € , y ponen a bombo y platillo, "Fundado en 24h"...  ??? ??? ???
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2020, 11:14:09 »
Es que seamos realistas ese precio para fundarse era una asoluta pasada de frenada, ahora pregunto alguno le habeis echado un vistazo a las reglas ? Tengo dos enanos fans de Potter pero me gustaria no fuese una castaña y lo único deportivo que he jugado es el Blood Bowl
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:36:02 »
Es que seamos realistas ese precio para fundarse era una asoluta pasada de frenada, ahora pregunto alguno le habeis echado un vistazo a las reglas ? Tengo dos enanos fans de Potter pero me gustaria no fuese una castaña y lo único deportivo que he jugado es el Blood Bowl

Sabes que Maltzur?? Me baje el PDF del reglamento...lo abri y lei muy poco y deje de leer, porque temia que al final me gustase, y acabase picando  ;D ;D ;D

Asi que pase de leerlo. Puede ser una lectura cara.  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2020, 21:56:12 »
La verdad es que entiendo perfectamente las críticas a la decisión de que la mayoría jugadores no tengan nombres. Es bastante raro, pero también entiendo que se ha hecho pensando en que sean como jugadores estrella de cada equipo, en plan con sus propias características y habilidades

A mí lo que más me preocupa a ese respecto es el hecho de que haya más jugadores estrella de griffindor y slytherin que de las otras dos casas, eso sí me parece un poco chapucero y hasta una especie de desincentivo a jugar los otros equipos, pero bueno obviamente habrá que ver como se encuentra de balanceado el tema
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2020, 22:37:34 por Juanako »

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2020, 08:11:42 »
Un detalle tonto, ¿por qué en el pack de jugadores estrellas Harry y Cho ya tienen la snitch en la mano? ¿Van a estar jugando con una snitch en la mano mientras persiguen otra o sólo se podrán sacar esas minis para celebrar la victoria?   :o

Es un poco chorrada pero afecta negativamente a mi toc.

cinder

Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:26:24 »
Y los que están con la escoba apuntando hacia abajo? es que nunca suben?se estrellarían!
y los que están con un palo en la mano hacia arriba? asi no pueden golpear nada!
y los que están volando sin agarrarse a la escoba? asi no pueden volar todo el rato!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2020, 10:25:43 »
Y los que están con la escoba apuntando hacia abajo? es que nunca suben?se estrellarían!
y los que están con un palo en la mano hacia arriba? asi no pueden golpear nada!
y los que están volando sin agarrarse a la escoba? asi no pueden volar todo el rato!

Hombre, capturar la snitch es un momento clave del juego, a diferencia de subir y bajar. Es como si hacen la mini de un portero tragándose un gol. Pero, en cualquier caso, era una broma, no te lo tomes a pecho  ;)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:04:07 »
Yo también me fijo en esas cosillas, cuando vi la representación de De Orellana (Lost Expedition) me llamó la atención el parche en el ojo, como el autor es inglés se ha tomado esa licencia tomada del mundo de la piratería es lo que pensé pero luego leí que efectivamente perdió el ojo y luego dijo aquello de  "Esta empresa me ha costado un ojo de la cara" que ha pasado a la historia.



CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

High priest

Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2020, 17:28:45 »
Algunas figuras de Blood Bowl también tienen el balón en la mano y no pasa nada.

musicinthemiddle

Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2020, 18:43:09 »
Yo también lo pensaba el otro día. Un tablerazo de Howarts a lo grande (castillo, lago, bosque, entorno...) en el que aprender hechizos, descubrir secretos y correr aventuras sería lo más.

Diosss quiero esoooo
All-in

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2020, 23:38:19 »
Finalmente parecen que han personalizado a los jugadores de cada casa con sus nombres

Es de agradecer el feedback que están recogiendo de los backers, parece que se están portando bien e implantando muchas sugerencias

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2020, 11:10:44 »
Finalmente parecen que han personalizado a los jugadores de cada casa con sus nombres

Es de agradecer el feedback que están recogiendo de los backers, parece que se están portando bien e implantando muchas sugerencias

Pues sí, es todo un detalle. Sintiendo cero interés por los KS, reconozco que esa posibilidad de retroalimentación entre productor y consumidor es un punto a favor.

PD: Todavía le están buscando nombre a un "ravenclaw seeker" ;P

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Catch the Snitch, Cancelado, 2do intento con objetivo asequible
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2020, 15:23:42 »
Finalmente parecen que han personalizado a los jugadores de cada casa con sus nombres

Es de agradecer el feedback que están recogiendo de los backers, parece que se están portando bien e implantando muchas sugerencias

Pues sí, es todo un detalle. Sintiendo cero interés por los KS, reconozco que esa posibilidad de retroalimentación entre productor y consumidor es un punto a favor.

PD: Todavía le están buscando nombre a un "ravenclaw seeker" ;P

Lolaso, no me había fijado en el ravenclaw seeker que se ha quedado ahí solo y triste XDDDD hombre, imagino que le pondrán nombre al pobre sino es la cutrez máxima