logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3577 veces)

Gremio

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon and Dragons: comienza la aventura: ¿alguien lo ha probado?
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2021, 16:40:52 »
Por lo que he leído,  cumple las expectativas!! Así que deseando que lleguen los Reyes que se lo hemos pedido para jugar con enanas de 9 y 7 años y poder estrenarlo

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2021, 19:00:56 »
Pues ya hemos echado un par de partidas.
Sencillo, pero bien para jugar con los críos. Los míos desde luego se meten en el papel y cuentan sus batallas usando los objetos de la mochila. Cada partida se ha ido a más de una hora con tanta imaginación y risas.
Pero sí, en cuanto se sepan las cartas, no sé si querrán seguir jugando.
Mientras tanto, a disfrutar.
Saludos

robinson_2017

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2021, 10:26:38 »
Yo lo he jugado con mi pareja y mis hijos de 7 y 5 años. Es un juego muy sencillo y lo entienden perfectamente pero debido a su edad hay que ayudarles mucho a rolear, ellos prefieren combatir, y tomar decisiones sencillas.
Sí es verdad que lo veo un juego del que se cansarán más bien pronto. No vamos a jugar a diario durante uno o dos meses como sí nos ha pasado con otros juegos, desde luego.

HANJEL

Re:Dungeon and Dragons: comienza la aventura: ¿alguien lo ha probado?
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2021, 12:32:13 »
Probado con un niño de 6 muy acostumbrado a este tipo de juegos. Le gustó bastante, es un juego muy narrativo (si se siguen las reglas, y perdería bastante si no se hace) y temático. No es complicado de superar y la mecánica es muy sencilla. Me parece correcto para 6 años (aunque él nunca hace de máster por simplificar).

Aclaro que no me gustan los cooperativos. Así que nunca será mi favorito.
Hanjel de Alfheim