logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18758 veces)

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2020, 23:29:38 »
Buenas,

Uno más que se apunta.

Ahora envío Correo.

Un saludo!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2020, 23:43:44 »
¿Alguno le da a los solitarios?. Es lo único que controlo 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2020, 06:52:53 »
¿Alguno le da a los solitarios?. Es lo único que controlo 😅😅

Eso ya tienes que investigarlo... es una de las cosas bonitas que tiene el formato "amigo invisible"  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:52:28 »
Era por calentar motores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.hay esperanza!
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:14:04 »
Yo lo unico que espero que el que me toque tenga bien puesto los juegos en la bgg ... seria una putada regalar uno que ya tiene.

Siempre queda la opción de un Monopoly, que hay para elegir XD

Jajaja toda la razon o si me apuras mejor alguna de las versiones de catan que tambien hay para aburrirte

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2020, 11:39:39 »
Reconozco que no se que hacer....me tentáis por la ilusión de abrir un regalo que en mi familia y amigos no se estila, pero es que la experiencia anterior no fue positiva...vamos que estoy seguro que me comí el juego precintado de un pedido masivo porque estaba en perfectísimo alemán :) y como decís alguno terminó en el mercadillo a menor precio de lo que puse más gastos de envío  :'(  :'(  :'(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2020, 11:52:30 »
En alemán??. ¡¿Quién fue?, que confiese!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2020, 11:59:01 »
Reconozco que no se que hacer....me tentáis por la ilusión de abrir un regalo que en mi familia y amigos no se estila, pero es que la experiencia anterior no fue positiva...vamos que estoy seguro que me comí el juego precintado de un pedido masivo porque estaba en perfectísimo alemán :) y como decís alguno terminó en el mercadillo a menor precio de lo que puse más gastos de envío  :'(  :'(  :'(

Valla tela, lo veo un poco una guarrada ... ya curiosidad ¿que juego era?.

Para mi es mi primer año y la verdad que me hace gracia a ver "que me envian" y el rollo de investigar que comprar al otro me encanta, tengo ganas de ponerme a investigar a ver que regalo jeje.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:07:07 »
Ojo que creo que fue por el 2011! así que ha llovido que soy antediluviano :)

Era un Confuncius, y ojo que el juego es bueno, hasta Gelete lo avalaba en su momento...pero pereza infinita mire usted. Que sí, que el juego dentro era independiente y que sólo había que imprimirse las reglas, y reconozco que la sensación al abrir la caja fue buena, pero vaya, luego con el paso de los días vino el run run.

Link bgg

Edito: ..joer que raro, según bgg no tiene versión en alemán, a ver si me estoy haciendo el manubrio un lío o que diablos pasaba :) pero estoy al 99% seguro que era este juego :)
De aquí a alzhéimer hay casi sólo un pasico. Puede que lo que me suene es que justo unas semanas antes se había montado un pedido masivo a milan spiele y todo estaba lleno de Confuncius y de ahí me venga el recuerdo, pero vamos que recuerdo pensar el "me han mandado lo que no quiere de la estantería".
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 12:25:30 por Anshir »

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:54:08 »
2011 Jajaja hace tiempo XD

Una duda que tengo para los mas veteranos del amigo invisible ¿como haceis para saber si un juego podria gustarle o si lo tiene o no al que vamos a regalarle?, se que podremos "preguntarle" pero claro hay que preguntar con tacto ¿no?, y no preguntar juegos concretos "entiendo"

Anduril

Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:56:56 »
Se abre otro hilo en el que cada uno de nosotros escribe 'una carta a su amigo invisible' sobre sus gustos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2020, 14:29:09 »
Así hice yo en mi investigación, leí la carta, en su firma estaba el link a su colección en la bgg y vi que a mi amigo le gustaban euros con interacción y que tenía varios jueguillos de puteo, así que elegí dos de los que conocía de primera mano, uno ya lo tenía y le regalé el otro. Y me alegro porque un par de años más tarde el juego seguía en su colección y vi lo que luego el lo recomendaba por el foro :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2020, 14:43:14 »
Añado que se puede ser más o menos explicito en la carta, eso ya depende de cada uno. Hombre, hay que facilitar la tarea porque cada uno somos un mundo y probablemente los juegos objetivo del que te toque no tendrán nada que ver con los tuyos. Que si no ya sabéis...Monopoly que te crió 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2020, 14:47:36 »
Va, venga, total si de pobre no vamos a salir.

¡Me apunto!, vamos a darle otra oportunidad que no me llaméis carca desaprensivo :)

Ahora mando el correo.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:09:17 »
Ostras que guapo lo de la carta jajaja ¿estan las del año pasado? ya por leerlo para tener "idea", cada vez me parece mas curiosa y divertida la idea esta XD