logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18473 veces)

ssendon

Re:Amigo Invisible 2020.. superado 2018
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:16:40 »
Pues casi a última hora me apunto a la que será mi séptima edición consecutiva. Avatares del destino, algunos propios, como la paternidad, y otros universales, me han impedido disfrutar de muchos de los juegos que he recibido estos años, y ahí están esperando que la situación mejore y tenga más disponibilidad de tiempo y compañeros/as de juego. Esta circunstancia me ha hecho replantearme mucho mi participación este año, y como la convocatoria ha tardado más de esta vez, casi respiraba aliviado pensando que no tendría que renunciar a participar porque no habría edición. Pero llego horak y nos recordó que esto va de emociones, de divertirse investigando y de leer intrigado lo que le llega a otros mientras esperas haber acertado con tu regalo.

Por diferentes razones, que no vienen al caso, no está siendo un año fácil, pero estoy aquí, puedo participar y participo!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:33:41 »
Bienvenido y felicidades por la paternidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.hay esperanza!
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2020, 01:59:40 »
Yo lo unico que espero que el que me toque tenga bien puesto los juegos en la bgg ... seria una putada regalar uno que ya tiene.

Siempre queda la opción de un Monopoly, que hay para elegir XD

El monopoli era un juegazo!

Y es cierto todos a actualizar la bgg que luego nos llevamos disgustos.🤣🤣🤣

Y la verdad es que mola cuando te sorprenden con algo que no tienes en la wishlist. Conmigo han acertado siempre! De echo del del año pasado me acabe pillando la expansión! A ver si un alma caritativa se lee las reglas para poder estrenarla XD

Anduril

Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:57:01 »
De todas formas creo que irobe, más quepor la wishlist, se refería a que tenga actualizados los juegos que tienes, para no comprar uno que ya tengas  ;D

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2020, 15:00:15 »
De todas formas creo que irobe, más quepor la wishlist, se refería a que tenga actualizados los juegos que tienes, para no comprar uno que ya tengas  ;D

Exasto, me tocaria mucho las narices regalar un juego que ya tiene por que no esta actualizada la bgg, mas que nada por que seria una putada para quien recibe el regalo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2020, 15:50:13 »
Bueno, ¿y cuándo empezamos?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jp1138

Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2020, 16:56:32 »
Bueno, como creo que el plazo está abierto hasta las 22:00, pues me apunto yo también.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Comienza la cuenta atras
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2020, 18:46:40 »
Yo ya estoy nervioso!!!
  ;D
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Últimas 24 h
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2020, 18:51:27 »
Bienvenido!.

Al final voy a dar 24 h más. No podré hacer nada antes del jueves ,así que la cosa queda así.

Miércoles 25  23.59 cierre de inscripciones

Jueves 26 revisión ( ya lo tengo casi todo pero nunca se sabe ) y si se puede lanzamiento del sorteo a eso de las 23.00h.


En el caso que no pueda,se lanzaría el viernes 27 impepinablemente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ssendon

Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Últimas 24 h
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:02:24 »
Bienvenido!.

Al final voy a dar 24 h más. No podré hacer nada antes del jueves ,así que la cosa queda así.

Miércoles 25  23.59 cierre de inscripciones

Jueves 26 revisión ( ya lo tengo casi todo pero nunca se sabe ) y si se puede lanzamiento del sorteo a eso de las 23.00h.


En el caso que no pueda,se lanzaría el viernes 27 impepinablemente


Lo que podríamos es ir creando el hilo de las cartas para adelantar trabajo el que pueda

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Últimas 24 h
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:32:21 »
Bienvenido!.

Al final voy a dar 24 h más. No podré hacer nada antes del jueves ,así que la cosa queda así.

Miércoles 25  23.59 cierre de inscripciones

Jueves 26 revisión ( ya lo tengo casi todo pero nunca se sabe ) y si se puede lanzamiento del sorteo a eso de las 23.00h.


En el caso que no pueda,se lanzaría el viernes 27 impepinablemente

¡Que se acaba el Black Friday para comprar los regalos! 🤣🤣🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. late pledge. Últimas 24 h
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2020, 02:02:49 »
Bienvenido!.

Al final voy a dar 24 h más. No podré hacer nada antes del jueves ,así que la cosa queda así.

Miércoles 25  23.59 cierre de inscripciones

Jueves 26 revisión ( ya lo tengo casi todo pero nunca se sabe ) y si se puede lanzamiento del sorteo a eso de las 23.00h.


En el caso que no pueda,se lanzaría el viernes 27 impepinablemente

¡Que se acaba el Black Friday para comprar los regalos! 🤣🤣🤣

Bueno, con eso no cuento. Ni por tiempo ni por juegos en oferta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2020, 00:05:32 »
Bueno pues somos 16 :D


Esperamos poder hace el sorteo mañana noche , y si no como muy tarde el viernes.

Mientras tanto tal como se ha sugerido , podemos ir escribiendo las cartas.


las haremos aquí mismo que tampoco somos tantos y queda mas recogidito.


« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 00:08:46 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2020, 00:26:24 »

Estimado amigo invisible...No tengo wishlist..mala suerte.. ;D




Puedes consultar mi colección en el enlace a BGG que hay en mi firma. Verás que lo mio no son los eurogames precisamente, sino más bien los temáticos ( batallas fantásticas, aliens vs marines , dungeons, ambientaciones sherlockianas,  y cosas así. ) , los de laberintos, los de investigacion y deducción, puñaladas, escapar  de algún sitio,  defender la torre,   wargame.

Si tengo que estrujarme las neuronas pensando como optimizar mis recursos, prefiero sea sobre un tema que me motiva.  Si tiene opción para jugar en solitario gana  puntos, aunque no es imprescindible.  También puedes ver mis partida jugadas y verás a que me refiero.

No soy mucho de novedades sino de profundizar en juegos que ya tengo,  eso no significa que no puedas regalarme una novedad de este año si crees que me gustará. Y tengo (casi) todos mis juegos puntuados y comentados, para que te hagas una idea. Tienes lectura para un ratito  ;D y también puedes mirar mis partidas jugadas y los que anteriormente tuve.

No me importa que sea dependiente del idioma ( si es en ingles... porque como sea aleman lo llevo clarinete  ;D) , ni me fijo especialmente en el arte o los componentes, ni el el autor...   pero prefiero, eso si, que no me regales versiones de cartas o versiones de dados de juegos que ya tengo.  Todos tus predecesores han acertado y seguro que tú tambien lo haces. De hecho este año he escrito un pequeño compendio de regalos , unos cuantos mensajes más atrás en este mismo hilo.





Anteriores reencarnaciones tuyas han dejado  su regalo en jugarxjugar y me he pasado a recogerlo por allí,  si te va mejor por mi no hay problema. Y  también puedes hacerlo con 4dados..todo son facilidades!

También bpodria recoger en mathom ( sant Andreu) aunque allí no me conocen pero ahora vivo en el pueblo de al lado


El año pasadoya comenté que a título personal si veías algo de atrezzo- extras-tapetes-mejoras para alguno de los juegos que ya tengo, y lo consideras oportuno, también lo veria bien. ( a modo de ejemplo, tengo stand ups para Twilight imperium, pues cosas asi ). Asimismo he descubierto que juegos con fuerte dependencia de app no me van .

Muchas gracias por adelantado :)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 19:34:44 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ssendon

Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2020, 01:56:48 »
Me toca pués; como es ya mi costumbre enlazo a la carta de 2019 http://labsk.net/index.php?topic=233329.msg2071673#msg2071673 que te llevará a las cartas de 2018, 17, etc hasta 2014, por si querido/a amigo/a invisible quieres hacer retrospectiva de mi vida jugona  :). Cualquier tiempo pasado fue más jugón pero no pierdo la esperanza de volver a tener tiempo y gente con la que jugar. Mi wishlist está actualizada, puedes ceñirte a ella, usarla como referencia o ignorarla y sorprenderme, lo dejo a tu elección. Eso sí, te pediría que te absténgas de regalarme éxit y unlocks, que esos no necesito excusa para comprarlos y aún tengo varios sin jugar  :). En bgg también tienes mi colección, partidas, etc...

Como explicaba en el post de inscripción me avergüenza no haber jugado a los regalos de las últimas ediciones, pero ahí están esperando mejores tiempos en mi demasiado amplia antiludóteca. (Juegos con cero partidas)

De hecho, pensándolo mejor, y dada la situación sanitaria, si que me gustaría que el regalo funcionase bien a 2 ya que tendría más posibilidades de salir a mesa. Sobre mecánicas puedes ver que me decanto más por los euros pero no me cierro a temáticos o los casi inexplorados para mí, wargames. Casi nunca juego en solitario pero estoy empezando a plantearmelo, así que si tiene esa opción también puede ser un puntito a favor.

En la tienda compostelana Modgame www.modgameart.es manejan un catálogo muy acorde a mis gustos (con mucha más variedad y stock del que tienen en la web). Es una opción ideal si prefieres ahorrarte los gastos de envío.

Y poco más, querido/a amigo/a invisible. Mientras espero con ansia tu regalo, disfrutaré de lo mejor de esta experiencia que es investigar y buscar el mejor regalo posible para otro compañero/a en esta gran iniciativa navideña.