logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18477 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:55:40 »
Así de una pasada rápida han salido estos hilos:

Amigo Invisible BSK 2019 - Carta a tu Amigo

Cartas amigo invisible 2018

Un saludo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2020, 16:17:42 »
Ojo que creo que fue por el 2011! así que ha llovido que soy antediluviano :)

Era un Confuncius, y ojo que el juego es bueno, hasta Gelete lo avalaba en su momento...pero pereza infinita mire usted. Que sí, que el juego dentro era independiente y que sólo había que imprimirse las reglas, y reconozco que la sensación al abrir la caja fue buena, pero vaya, luego con el paso de los días vino el run run.

Link bgg

Edito: ..joer que raro, según bgg no tiene versión en alemán, a ver si me estoy haciendo el manubrio un lío o que diablos pasaba :) pero estoy al 99% seguro que era este juego :)
De aquí a alzhéimer hay casi sólo un pasico. Puede que lo que me suene es que justo unas semanas antes se había montado un pedido masivo a milan spiele y todo estaba lleno de Confuncius y de ahí me venga el recuerdo, pero vamos que recuerdo pensar el "me han mandado lo que no quiere de la estantería".

Era un juego muy original y bueno en su tiempo, pero ha sido tremendamente superado, es verdad. Tenia mecánicas originales y en 2011 cuando te lo regalaron (aunque el juego era de 2008) yo creo que era un juego digno, pero ha envejecido mal, IMHO.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 16:19:42 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2020, 18:47:07 »
Así de una pasada rápida han salido estos hilos:

Amigo Invisible BSK 2019 - Carta a tu Amigo

Cartas amigo invisible 2018

Un saludo.

Gracias muy curioso, ya me los he mirado XD

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:27:27 »
Espera al sorteo, ¡Impaciente!
 ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2020, 23:39:06 »
Me he estado mirando todos los juegos recibidos estos años.

No estoy seguro del orden exacto de los juegos 2008 a 2012 pero más o menos...


Al principio pedía para mí..para calmar a la bestia interior

2007 mr jack.. un clásico para 2 que aún conservo y me sigue encantando.


2008 2 de mayo. Lo jugué bastante en su día, ahora es verdad que hace tiempo que no, pero me encanta y se quedará siempre.



2009 pandemic. El básico...en inglés... Me llegué a imprimir en buena calidad el reglamento tradumaquetado, pensar que es antes que homoludicus lo sacara en castellano. ;D

A día de hoy aún lo juego , y soy fan de la saga, habiendo jugado legacy 1, y tener el Iberia. El de chulthu y el de Roma en el radar por si un día sale la oportunidad.el legacy 2 no me llamó.


2010 España 1936. .. solo he conseguido jugarlo 3-4 veces pero muy contento con el.



2011struggle of empires. Sin lugar a dudas la joya de la corona. Me abstuve de meterme en la nueva porque no puedo jugarlo y me parecía muy cara para lo que traía




2012 sator arepo tenet opera rotas

Una rareza , que aún jugamos de vez en cuando.



.2013 Alcatraz+escape for the aliens in other space+Mini exp carcasonne fantasmas+camiseta

Creo que lo que más he usado es la mini expansión del fantasma  ;D

El sftaios lo jugamos algunas veces y si buen nos gustó quedó relegado. El alcatraz quizás el más flojo ,si bien creo que es porque nos falta coger el truco, quizás no le dimos oportunidad.

 

2014

Spartacus. Me gustó el regalo..pero..sabia que lo tendría difícil para estrenarlo y me salió una oportunidad...Cambiado a pelo por un Sherlock Holmes carlton House que espera impaciente que acabe el básico para ser jugado y hace juego con el básico y el Queens parc , en la estantería.


2015
Zombies keep out

Un colaborativo de defender la torre. Lo he jugado varias veces en solitario. No está mal pero es quizás el más flojito.

2016

Aquí ya había iniciado buna nueva vida con otra pareja y empecé a pedir más bien juegos familiares

Aventureros al tren Europa

Un clásico que nunca falla. Lo tuve y lo vendí, y volvió cuando lo necesitaba . Le hemos dado y sigue funcionando


2017

Cosmogenesis+ Holmes  Sherlock y mycroft


El Holmes lo hemos jugado y de vez en cuando sale
.el cosmogenesis lo jugamos 2-3 veces y costó pillarle el truco a las reglas..tanto que hace mucho que no sale a mesa.


2018

La búsqueda del anillo + tres juegos Sherlock Q system

Los Q muy chulos. Todos jugados.
E
La búsqueda del anillo...sufre el síndrome de " el juego me atrae pero me da pereza leerme las reglas .y ahí está... parcialmente destroquelado.

2019

Crónicas del crimen

La idea es buena pero en mi familia no triunfó. No nos gusta el estar pasándonos el móvil para jugar. Tiene el honor de ser el primero que he vendido ya que sin buscarlo me salió la oportunidad.. Quizas en solitario lo hubiera acabado jugando .

Amanecer zombie. Nos gustó la idea y tenemos pendiente rejugarlo, nunca acaba de ser el momento
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 23:47:50 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el run-run aumenta
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2020, 00:07:29 »
probando . todo ok


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el guerrero numero 13
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2020, 00:40:33 »


bueno esto marcha.. tengo los datos de casi todos y somos mas que el año pasado..a ver si un supersticioso se apunta al 13

1. Ananda
2.lagunero
3. Anduril
4. Irobe
5. horak
6. Didiita
7. Valdemaras
8. Mymenda....
9. Pedrote
10.forofo27
11. Luisin
12.anshir


entiendo que kayzox y gelete solo se pasaron a saludar..  :)

si me dejo a alguien avisar
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2020, 19:38:26 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el guerrero numero 13
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2020, 09:32:24 »
Si, yo con mi lista enana de juegos lo que me regalaseis acabaría en un hilo de venta o regalado y no es plan ni es elegante (porque pediros un 1817 de A-A o un Cloudspire con expansiones y la firma de Raik como que va a ser que no, verdad?  ;D ;D ;D ).

Participe en su día cuando estaba a tope con el vicio, pero ya no.

Pasadlo bien!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el guerrero numero 13
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2020, 16:03:06 »
He hecho una ultima batida por tweeter para ver si se apunta alguno más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el guerrero numero 13
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2020, 16:08:40 »
Yo si no participo es por pura pereza. 1) ni tengo lista de deseos actualizada, 2) ni tengo tiempo para dedicarme a investigar a mi amigo invisible y 3) ni tengo tiempo para ir a enviar el paquete. Supongo que no seré el único y también es un handicap.

Sobre promocionarlo, el primer día yo lo compartí el twitter (cuenta personal y en la de labsk oficial).

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. el guerrero numero 13
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2020, 21:26:57 »
Ok. I´m in. Además, mola eso del participante número 13. jijiji
 
Hace muchos años que no participo en este amigo invisible, y en un año tan raro como este que nos ha tocado vivir, vamos a intentar meterle un poco de misterio, diversión y emoción a esta iniciativa. Siempre que he participado me lo he pasado muy bien, he recibido juegos chulos y me he divertido mucho investigando y enviando a mi receptor. He participado más en el Secret Santa de la BGG que en el de la BSK. Pero siempre ha sido una experiencia muy positiva.

Creo que la última vez recibí el Tempus de Wallace. Se me quedó cara de haba. No lo conocía y aunque Wallace como autor me gusta mucho, no tenía ni idea de ese juego. Pero he aprendido a no fiarme de mis intuiciones, que son malísimas y descargué reglas, investigué un poco y me quedé con mas cara de poker todavía. Pero tan contento.
Cuando tuve ocasión de estrenarlo, lo pasamos pipa, nos insultamos muchísimo mi grupo de jugadores, constatamos que gráficamente era un despropósito y que no era tan fiero el león como lo pintaban mis primeras investigaciones (una vez más, mi nefasta intuición y fallidas primeras impresiones) pero me resultó un juego bien chulo. Desde aquí reitero mi agradecimiento a mi amigo invisible por un regalo tan acertado. 

Y ahora al lío. Voy a actualizar mi perfil en BGG, que creo que está bastante al día, pero .....
Y gracias a Horak por organizarlo y por no perder el espíritu. 
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. hacia el infinito y más allá
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2020, 23:39:18 »
Bienvenido a bordo !
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. hacia el infinito y más allá
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2020, 01:03:49 »
Yo prometo que voy a procurar que mi amigo/a invisible no quede decepcionado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. hacia el infinito y más allá
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:48:54 »
¡Me apunto, venga!
Piensa por ti mismo.Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. superado 2018
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:02:43 »
Pues contigo ya superamos la participacion de 2018... :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D