logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18492 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #135 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:56:42 »
Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidad

Parece que lagunero ya ha creado un hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=245956.0

Gracias, no lo habia visto.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #136 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:17:23 »
Querido Amigo Invisible:

¡Ojo que vamos a por la sexta en siete años! Estoy abierto y receptivo a cualquier juego que creas conveniente. Si observas mi BGGList, verás que la mayoría de juegos de mi colección, y mis favoritos, son wargames de peso medio -cada vez más duros, la verdad-, y eurogames de peso medio/duro.

Dicho esto, tampoco hay que hacerle mucho caso (Y a la wishlist, casi te diría que menos :P), pues realmente cualquier cosa que me llegue será bienvenida, ya que aunque mis gustos tiren más por ahí, tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de juego (En todo caso, el tipo de juego que menos me llama es el "euro muy familiar de 3/4 de hora", que se pasa de filler pero no llega a, para mí, tener enjundia  ;D.

Quizá lo más importante a tener en cuenta, por si pudiese abrir alguna puerta en cuanto a elección de juego, es que no tengo ningún problema en recibir un juego en inglés con dependencia del idioma si eso amplía el abanico.

Por lo demás, espero alguna sorpresa por tu parte... yo intentaré hacer lo propio con el receptor que recogerá mi elección.

Estimado Anduril, quiero que sepas que aunque no sea fácil elegirte algo, creo que hemos acertado, esperamos que tú nos lo digas. Hemos analizado tu colección, en gustos y hemos encontrado algo que en mecánicas y temática creemos que puede gustarte. Esperemos que lo disfrutes mucho, ya va en camino. Juégalo mucho.

Anduril

Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #137 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:41:35 »
Querido Amigo Invisible:

¡Ojo que vamos a por la sexta en siete años! Estoy abierto y receptivo a cualquier juego que creas conveniente. Si observas mi BGGList, verás que la mayoría de juegos de mi colección, y mis favoritos, son wargames de peso medio -cada vez más duros, la verdad-, y eurogames de peso medio/duro.

Dicho esto, tampoco hay que hacerle mucho caso (Y a la wishlist, casi te diría que menos :P), pues realmente cualquier cosa que me llegue será bienvenida, ya que aunque mis gustos tiren más por ahí, tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de juego (En todo caso, el tipo de juego que menos me llama es el "euro muy familiar de 3/4 de hora", que se pasa de filler pero no llega a, para mí, tener enjundia  ;D.

Quizá lo más importante a tener en cuenta, por si pudiese abrir alguna puerta en cuanto a elección de juego, es que no tengo ningún problema en recibir un juego en inglés con dependencia del idioma si eso amplía el abanico.

Por lo demás, espero alguna sorpresa por tu parte... yo intentaré hacer lo propio con el receptor que recogerá mi elección.

Estimado Anduril, quiero que sepas que aunque no sea fácil elegirte algo, creo que hemos acertado, esperamos que tú nos lo digas. Hemos analizado tu colección, en gustos y hemos encontrado algo que en mecánicas y temática creemos que puede gustarte. Esperemos que lo disfrutes mucho, ya va en camino. Juégalo mucho.

Querido amigo invisible:

¡Seguro que sí! Si al final me lo juego todo   ;D. Puede tirar para atrás ver que tengo muchos en "Previously owned", pero es más por ciclar algo la colección que porque no me gusten, muchos incluso los volvería a pillar  ;D.

No soy de paladar exquisito, seguro que me gusta lo que me llegue!  ;)

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #138 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:47:29 »
Querido amigo invisible.
No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente.
No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar.
Suelo tener actualizada la bgg.
Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")
Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón.


Muchas gracias de antemano.

Buenas noches Didiita;

no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!

Saludos y felices fiestas!

Finalmente hay elegido Didiita; y si todo va según lo previsto ya está de camino o próximo a salir hacia tu casa.

Espero que te guste!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #139 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:59:46 »
Yo voy a repetir el mensaje del año pasado, porque voy bastante de cabeza y no sé dónde tengo la misma...

Citar
Pues aquí estamos.

De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco  ;D

Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...

Listo  ;D
Querido Pedrote, la verdad es que ha sido un poco difícil elegir tu regalo por tu gran colección, pero en breve tendrás ahí tu regalo. Espero que te guste como para recibir más de un 7 y que lo disfrutes.

Saludos.

Debo decir que lo recibiré en Ca Padres, con lo que no podré verlo hasta casi la Nochebuena, pero estoy seguro que será una agradable sorpresa.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #140 en: 30 de Noviembre de 2020, 21:10:56 »
Hola Amig@ invisible.

Soy un tio fácil, me hace ilusión casi todo, me da igual que sea un juego nuevo o de segunda mano, sobre todo son juegos que ya están agotados/descatalogados (suelen ser los juegos que mas compro) cosas de gustarme más los diseños antiguos que los juego actúeles que parece que son todos de ensalada de puntos <<dato clave ;)>>. También te puedo decir que con esto del confinamiento juego mucho con mi mujer, jugona de culo duro, así que juegos que funcionen o sean para 2 jugodores son acierto seguro.

Sobre gustos, me va todo, quizás los wargames de corte más sencillo, en el resto siéntete libre de arriesgar, si te apetece, o de coger algo que veas en mi lista de deseados de la bgg. Sea lo que sea lo disfrutaré abriéndolo y jugándolo, no tengas miedo, que seguro que aciertas.

Sin más, gracias por el tiempo que dediques a conocer mis gustos.
Tu pedido está siendo preparado y enviado. Irá embalado de una caja de cartón  ;D , sin florituras.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #141 en: 30 de Noviembre de 2020, 21:16:21 »
Hola Amig@ invisible.

Soy un tio fácil, me hace ilusión casi todo, me da igual que sea un juego nuevo o de segunda mano, sobre todo son juegos que ya están agotados/descatalogados (suelen ser los juegos que mas compro) cosas de gustarme más los diseños antiguos que los juego actúeles que parece que son todos de ensalada de puntos <<dato clave ;)>>. También te puedo decir que con esto del confinamiento juego mucho con mi mujer, jugona de culo duro, así que juegos que funcionen o sean para 2 jugodores son acierto seguro.

Sobre gustos, me va todo, quizás los wargames de corte más sencillo, en el resto siéntete libre de arriesgar, si te apetece, o de coger algo que veas en mi lista de deseados de la bgg. Sea lo que sea lo disfrutaré abriéndolo y jugándolo, no tengas miedo, que seguro que aciertas.

Sin más, gracias por el tiempo que dediques a conocer mis gustos.
Tu pedido está siendo preparado y enviado. Irá embalado de una caja de cartón  ;D , sin florituras.
Cuando algo no tiene florituras es porque el contenido no necesita adornos . Seguro que me encanta. Mil ganas de recibirlo.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #142 en: 30 de Noviembre de 2020, 23:36:58 »
Amigo Horak.
No pienses que nos hemos olvidado de tí. Simplemente nos hemos tomado la libertad de cotillear en tus perfiles de la BGG, La BSK, twitter, FB, Insta y Tok Tok. También nos hemos tomado el fin de semana libre mientras meditábamos sobre tu regalo y nos íbamos de cañas.
A pesar de lo que afirmas, NO eres una persona fácil de regalar. Los juegos que son los más idóneos para ti, ya están en tu poder. Reconocerás que es no ponerle las cosas fáciles al colectivo que representamos. Pero aunque seamos invisibles, estamos llenos de imaginación, perspicacia y sabiduría. Por tanto.
Hemos llegado a una conclusión. Sabemos que el regalo elegido será de tu agrado y que aunque tardarás en estrenarlo, fundamentalmente para ponernos de los nervios a mi y al colectivo que represento, confiamos que sabrás sacarle al juego todo su jugo. En concreto, con risas (no tantas como con el encarcelamiento del Teniente Lee Adama), insultos (de vez en cuando hay que poner a los oponentes en su sitio), nervios y un poco de comedura de tarro, por algo te gustan los juegos potentes.
En breve saldrá el paquete hacia su destino, muy bien envuelto en cartón y papel de embalar, y confío en que lleguen pronto a tu poder, pero no demasiado pronto, que un poco de misterio siempre viene bien.
Mientras tanto, paciencia, resignación y alegría, que ya estamos en Diciembre.

Un saludo grande, grande.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #143 en: 01 de Diciembre de 2020, 00:27:33 »
El encarcelamiento de lee Adama fue uno de los mejores momentos lúdicos que he vivido alrededor de un tablero , y sin lugar a dudas el más divertido ;D :D


Muchas gracias!! Lo espero impaciente :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #144 en: 01 de Diciembre de 2020, 01:49:58 »
Querido amigo invisible.
No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente.
No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar.
Suelo tener actualizada la bgg.
Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")
Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón.


Muchas gracias de antemano.

Buenas noches Didiita;

no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!

Saludos y felices fiestas!

Finalmente hay elegido Didiita; y si todo va según lo previsto ya está de camino o próximo a salir hacia tu casa.

Espero que te guste!
Muchas gracias!! Seguro que sí!! Yo ya te digo que no me espero a navidades! Pero le haré la foto debajo del árbol y pondré el calendario en el día 25 pa disimular :)
Mil gracias.                             

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #145 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:28:55 »
Querido Luisin:

Creo que ya te ha debido llegar mi regalo de este año. Espero que te guste y lo disfrutes mucho a 1,2 ó 3 jugadores!

Por favor, dime si he acertado!!!

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #146 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:51:47 »
Arrea, este mensaje aquí y yo sin haberlo leído. Lo siento de veras.
Pues me dejas de piedra respecto a mi doble personalidad. No sabía yo fuera tan contradictorio. O tal vez sí. Igual es porque casi todo me viene bien. Así que estoy convencido que acertarás.
Mil gracias.
¡¡¡Que intriga!!! ::)

Querido Walter Corbitt:

Me tienes intrigado, leo tu carta y veo a un jugador, pero estudio tu perfil y colección en BGG y veo otro. No sé qué hacer. Como dices que vas intentar tener el paquete debajo del árbol por lo menos hasta Navidad voy a tomarme unos días más para pensar bien en el regalo e intentar no equivocarme. Ya he tenido varios candidatos en el punto de mira pero no he terminado de decidirme. No desesperes y hasta pronto.

Te quiere,

Tu Amigo Invisible
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #147 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:33:20 »
Tengo un mensaje de mathom que me envían un paquete

Me pregunto qué será ;D


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #148 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:36:00 »
Hola de nuevo querido Ssendon, de nuevo tu amigo invisible sigue haciendo de las suyas. He visto la celeridad de algunos de mis congéneres bienhechores y he decidido que nosotros dos no podemos ser menos que los demás, así que en breve recibirás una sorpresa, quizás no tanto, quizás si, pero que desde luego me ha llevado un buen tiempo de revisión.

Me he leído todas tus cartas, colección con notas en la bgg y wishlist. Te voy a dar una pista pero el motivo final que me ha llevado a decidirme fue tu carta de 2014, con los extras de una de tus peticiones de 2020...y además ¡en la lengua de Cervantes!, menudo combo eh.

Espero que lo disfrutes y al abrirlo te haga al menos tanta ilusión como me la ha hecho a mi intentar conocerte aunque sea un poquito. Mis mejores deseos.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #149 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:57:58 »
Querido Anshir,

He de reconocer que este año me ha tocado un reto muy difícil contigo. Después de indagar bastante entre todos los juegos que tienes comentados y puntuados en la bgg, más la carta en la que detallas tu situación contractual, me tiré un poco a la piscina con algo que, si bien no encajaría en muchos de los géneros que tocas, si que me parece un reloj suizo en cuanto a mecánicas y era algo que sé que valoras, y por lo que al menos espero que te entren ganas de jugarlo, y quien sabe, coincidamos en una misma mesa jugando por una de las famosas tiendas de Madrid que acudías antes de la pandemia.
El juego debería haber llegado entre ayer y hoy me parece, pero por temas de logística no tengo posibilidad de saberlo. Si eres tan amable de decirme si te llegó me quedo más tranquilo.

Un abrazo!!