logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24972 veces)

JVidal

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #150 en: 13 de Noviembre de 2020, 09:04:12 »
Cuando vi la caja tambien flipe, los envios de mercadillo estan mucho mas cuidados que eso, yo lo compre en 4Dados, viniendo de un profesional no me lo explico

Weaker

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #151 en: 13 de Noviembre de 2020, 09:19:43 »
Pues algo pasa ahí, porque a mí me pasó con el Imperial Struggle. Llegó dañado porque dentro de la caja habían puesto nada más que dos cartones y una burbuja de plástico. Claro... El juego iba suelto en el interior. Resultado, una esquina aplastada. Me lo cambiaron, pero pasó un mes o más hasta que llegó una hornada de sustitución.

ac8638

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #152 en: 13 de Noviembre de 2020, 10:03:39 »
Hola, como te has puesto en contacto, por que yo les he escrito ya varias veces a través del formulario en la web ya que lo recibí sin las monedas metálicas y no he obtenido ninguna respuesta.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #153 en: 13 de Noviembre de 2020, 15:13:40 »
Hola, como te has puesto en contacto, por que yo les he escrito ya varias veces a través del formulario en la web ya que lo recibí sin las monedas metálicas y no he obtenido ninguna respuesta.
A mi me contestaron rápido en alvaro@2tomatoesgames.com, es la dirección que mandó los emails de confirmación del pedido

closcar

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #154 en: 13 de Noviembre de 2020, 15:53:42 »
A mí me contestaron pronto la primera vez, pero mi respuesta sigue esperando. Veo que es un problema más generalizado las incidencias con ellos. Pues en próximos preorders estas cosas al final quedan guardadas...
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2020, 18:39:04 por closcar »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #155 en: 13 de Noviembre de 2020, 16:51:16 »
Yo lo compre en jugamos una (hace muchos meses) y ningún problema, todo perfect :)

De todas maneras 2 tomatoes conmigo perfecta comunicación y experiencia con ellos, con root lo que me tuvieron que re-enviar, en seguida y cero problemas.

Insistid porque os responderán 100%
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2020, 17:01:01 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario