logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1476 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Buenas a tod@s
En este episodio hablamos de si es positivo hablar o no de las versiones originales de los juegos para las editoriales españolas (y si nos importa).

En el rwind hablamos de Keyflower, Path of Light and Shadow y Mage Knight.

Luego Preacher nos habla de Wild Space y cerramos con nuestro juego de carreras del momento: Thunder Alley
Descargar

00:04:58 - Ediciones en VO
00:42:07 - Keyflower
00:51:15 - Path of light and shadow
01:03:59 - Mage Knight
01:15:50 - Wild Space
01:28:20 - Thunder Alley
01:51:40 - Fastforward
01:59:10 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).
Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.
Saludos

SaLaS

Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:24:31 »
Llevo tiempo sin poder escucharos porque tengo algún tipo de problema con iVoox en el móvil, cuando estaba reproduciendo me apagaba el movil, y me salía la pantalla de config.

Alguna otra opción? Estoy muy interesado en escuchar vuestros comentarios de thunder alley, como se os ocurra decir algo malo del juego, no respondo de mis actos...😁😁

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:36:33 »
Buenas Salas

Pues se puede desde la web, desde cualquier reproductor de podcast tipo pocket cast, apple podcast, Spotify....

Recientemente me he enterado de que en Google podcast no está funcionando y tengo que ver cómo lo arreglo.

No te hago spoiler de Thunder Alley.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:39:17 »
Un gran juego, si señor.

Molaria hacer una Liga de ese, con la voz de raik presentando las carreras con uno de esos micrófonos que caen de un cable colgado del techo y esa vozarrona de jugón y seductor.

Muy buen programa.

PD: Siempre me imagino a meeplechef no superando el metro cincuenta, estoy en lo cierto? Desde el respeto y el cariño, siempre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:10:52 »
Jajaja pedazo de cabrón, no es el más alto de los 3, no.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:05:38 »
qué onda, banda!

Dos cosas:

 Thunder Alley, una de las partidas más amargas que he jugado JAMÁS. Lo jugué en TTS (sin problema, lo controlo perfecto, ninguna pega por esto) y nos duró 3 horacas. Nos despegábamos y costaba tela avanzar, muchos coches eliminados con la mecánica de "si te doblan y acabas el turno sin remontar pierdes el coche" (no sé si es así, nos lo explicó un chaval muy majo. tan majo, que perdió todos sus coches sobre mitad de partida y ahí aguantó xd). Insufrible. 0 emoción. Tengo demostrado que las carreras y los juegos de mesa no son compatibles.

- Qué fastidio cuando un/unos influencers ponen el foco sobre un juego jodido de encontrar. Funestas sombras acompañadas de graznidos empiezan a verse por los hilos de venta. Es muy curioso, en serio, ver cómo en hilos de Labsk y mercadillos se reflotan los juegos que se acaban de hablar. TENEIS EL DON, BEIBIS.


SaLaS

Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:40:28 »
qué onda, banda!

Dos cosas:

 Thunder Alley, una de las partidas más amargas que he jugado JAMÁS. Lo jugué en TTS (sin problema, lo controlo perfecto, ninguna pega por esto) y nos duró 3 horacas. Nos despegábamos y costaba tela avanzar, muchos coches eliminados con la mecánica de "si te doblan y acabas el turno sin remontar pierdes el coche" (no sé si es así, nos lo explicó un chaval muy majo. tan majo, que perdió todos sus coches sobre mitad de partida y ahí aguantó xd). Insufrible. 0 emoción. Tengo demostrado que las carreras y los juegos de mesa no son compatibles.

- Qué fastidio cuando un/unos influencers ponen el foco sobre un juego jodido de encontrar. Funestas sombras acompañadas de graznidos empiezan a verse por los hilos de venta. Es muy curioso, en serio, ver cómo en hilos de Labsk y mercadillos se reflotan los juegos que se acaban de hablar. TENEIS EL DON, BEIBIS.

Melli, no se qué mod jugaste, hay uno que te coloca los coches como un imán en las casillas, es comodísimo. Yo he jugado campeonatos, y te aseguro que iba todo fluido y con piques constantes...si quieres montamos una partida con mi grupo de carreras y te aseguro que te reconcilias con el juego...

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2020, 17:56:09 »
qué onda, banda!

Dos cosas:

 Thunder Alley, una de las partidas más amargas que he jugado JAMÁS. Lo jugué en TTS (sin problema, lo controlo perfecto, ninguna pega por esto) y nos duró 3 horacas. Nos despegábamos y costaba tela avanzar, muchos coches eliminados con la mecánica de "si te doblan y acabas el turno sin remontar pierdes el coche" (no sé si es así, nos lo explicó un chaval muy majo. tan majo, que perdió todos sus coches sobre mitad de partida y ahí aguantó xd). Insufrible. 0 emoción. Tengo demostrado que las carreras y los juegos de mesa no son compatibles.

- Qué fastidio cuando un/unos influencers ponen el foco sobre un juego jodido de encontrar. Funestas sombras acompañadas de graznidos empiezan a verse por los hilos de venta. Es muy curioso, en serio, ver cómo en hilos de Labsk y mercadillos se reflotan los juegos que se acaban de hablar. TENEIS EL DON, BEIBIS.

Melli, no se qué mod jugaste, hay uno que te coloca los coches como un imán en las casillas, es comodísimo. Yo he jugado campeonatos, y te aseguro que iba todo fluido y con piques constantes...si quieres montamos una partida con mi grupo de carreras y te aseguro que te reconcilias con el juego...

buenas, Salas!

ya te digo, tengo 0 problemas con el control de TTS. 0% grognard tecnoabuelo. De hecho nadie en la partida lo tenía. El problema fue el juego xD Imagino que fue por no entender cómo funciona el Náscar moviéndose en masa. Intentábamos escapadas todo el tiempo hasta que se fracturó la masa de coches y costaba horrores avanzar. Un zurullo de partida.

Definitivamente, no quiero jugar a más juegos de carreras en tablero. No hay tensión ni adenalina :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 19:27:01 »
A ver es que es eso, el juego te puede molar o no molar, pero no va de escaparse, va de combar unos movimientos con otros según las cartas que tienes y haber rezado al Dios Nascar aka Dale Earnhhart ese día. Con eso puedes ganar, pero si te lo tomas como un juego de carreras normal la experiencia será muy pobre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2020, 20:03:57 »
Sobre la falta de adrenalina, yo solo he jugado una partida pero la impresión que me dio es que es una buena simulación y además un juego emocionante y divertido. Igual es porque me monto la peli en mi cabeza, no lo sé, pero hay cambios de posición constantes y transmite muy bien la sensación de velocidad. Las vueltas pasan muy deprisa. Pero para eso tienes que ir dentro del pelotón, claro. No puedes pilotar un coche de la nascar como si fuese un F1. Hay que ir en pelotón y tratar de posicionar tus coches al frente. Y luego está el tema de los eventos, que le mete toda la salsa del caos de las carreras. Para mí tiene bastante gracia este juego.

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep88 - Hablar de las VO de los juegos - Wild Space - Thunder
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2020, 20:44:08 »
A veces las partidas salen rana y punto. Yo te diría que le dieras otra oportunidad, a poder ser en vivo y con conocidos. Ahí creo que el juego brilla con el cachondeo y el trash talking que se genera