logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5330 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2020, 09:55:49 »
Totalmente de acuerdo con Ghanaka.

He jugado a Aquasphere y a Bonfire. Ambos son muy buenos. Sensaciones completamente diferentes... Bonfire está más en la linea del Bora Bora / Trajan por los "minijuegos", en cambio Aquasphere es un juego más directo (obviamente puedes hacer diferentes cosas, pero no es tan ensalada de puntos como se dice por ahí).
 

panicc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:58:41 »
Seguramente no sea el mejor Feld, pero sí de los mejores.
Temática poco integrada como todos los Feld, aún así diría que por encima de lo habitual en él.
En este caso son minijuegos, pero todos relacionados entre sí, no puedes dejar de lado ninguno, como sí sucede en Trajan por ejemplo.
No es ensalada de puntos, no hay apenas puntuación intermedia, los puntos se dan al final, por lo que la incertidumbre de quién ganará está asegurada.
Acciones muy rápidas y atómicas, mucho menos AP que en otros.
El juego es bonito y vistoso, salvo para mi gusto los colores de las guardianas que me cuesta distinguirlas.
La duración de la partida suele estar muy contenida y es interesante que se puede acelerar o no en función de estrategias.
Es satisfactorio, al no penalizar por tener que satisfacer demandas, peste,... Ojo , eso no quiere decir que no apriete, siempre te faltan recursos, portales,...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2021, 11:33:07 »

Le estoy echando un ojo a este Bonfire porque no es habitual que un juego de Feld tenga un buen solitario.

Por eso pregunto a los que lo han probado solo, Ananda, Milana y alguien más:

¿El automa es fácil de llevar o es farragoso?

Una vez controlado el asunto, ¿cuánto puede durar una partida en solitario?

Y finalmente, una vez bien probado, ¿recomendable para solitario?

Gracias anticipadas, amigos.

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2021, 13:12:34 »
El solo de Bonfire va rápido una vez que asimilas cómo funcionan sus acciones (son simples). Yo, que no he conseguido alcanzar puntuaciones que ronden los 100 puntos, me lo tomé como una carrera por intentar acabar antes de que Tom comience con el 4º ciclado de su mazo, porque ahí ya empieza a puntuar muchísimo. Jugué 5 partidas es solitario y solo gané cuando sólo jugó 1 carta del último ciclado. Y eso que con solo esa carta ya hizo 11 puntos. Mi duración por partida rondó los 40-45 min.
Yo sí que recomiendo jugarlo en solitario, pero solo lo compraría si tuviera opción de jugarlo a más jugadores. A ver si alguien ha jugado a “largo plazo” y ha conseguido vencer al bot.

Wikidiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2021, 12:10:42 »
Pues al final, leyendo sobre todo cosas buenas de Bonfire, acabó cayendo como autorregalo de cumpleaños. Estuve muy indeciso entre este y el Aquasphere, pero me decidí por Bonfire por el modo solitario, que de momento es el único que he probado. A mi me ha gustado, aunque tengo muchas ganas de probarlo con más gente, a ver como funciona.
Por otra parte, por circunstancias de la vida, me ha salido la posibilidad de agenciarme un Aquasphere por buen precio... Vale la pena que lo compre teniendo Bonfire? Gente para jugarlo tengo, una vez pasen las restricciones...

Jari

Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2021, 14:39:01 »
No he jugado al Bonfire... Pero el Aquasphere está muuuy chulo! 8)

Sarize

Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2021, 10:15:21 »
Yo estoy también con la duda entre Bonfire y Aquasphere, tengo casi decidido ir a por Aquasphere porque me parece algo más distinto a lo que ya tenemos. Leyendo vuestras opiniones de ambos juegos hacéis dudar aunque parece que Aquasphere está algo por encima.

Si alguien aporta algo más en la comparativa se agradece!

Un saludo
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2021, 12:07:52 »

Supongo que no lo vas a jugar en solitario. De ser así, Bonfire.

Sarize

Re:Bonfire, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2021, 13:22:51 »

Supongo que no lo vas a jugar en solitario. De ser así, Bonfire.

En mi caso lo jugaremos a dos, de Feld tenemos Trajan y Burgundy, nos molan mucho ambos. Bonfire me llama bastante la verdad, ese puzzle y el ritmo de partida me gusta bastante.

Gracias!!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"