logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9171 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Serie Pax
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2020, 14:05:01 »
Refloto porque después de algunas partidas a todos durante estos días mi voto va para...

Pax pamir, aunque con reticencias pero de momento es el que más me ha llamado (ojo Trashumanity y Emancipation están en la encuesta como Brahim en el Madrid, pare rellenar plantilla ,esos no los he probado).

Parece que la liga se la va a llevar el Rena, la Europa League el Pamir y se salva del descenso el Porfi.

Si la pregunta sobre la serie Pax fuese cuál es más divertido, mi voto iría hacia Porfiriana, Pamir y Renaissance por este orden. Pero como creo que se vota por cuál nos parece más bueno en cuanto al diseño y a coeficiente juegaken 2.0, la votación cambiaría a Renaissance, Pamir (casi empatados) y Porfiriana.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie Pax
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2020, 14:15:20 »
Uhm, entonces si el Pamir y el Renna están casi empatados en calidad, pero el Pamir es más guapo y más divertido... al final del día consideramos más completo al pamir? ;D ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie Pax
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2020, 16:48:08 »
Uhm, entonces si el Pamir y el Renna están casi empatados en calidad, pero el Pamir es más guapo y más divertido... al final del día consideramos más completo al pamir? ;D ;)

 ;D ;D ;D Opiniones, opiniones, opìniones....
A mi , a día de hoy, tras 16 partidas al Renaissance y 7 al Pamir, sigue pareciéndome muy superior en calidad y divertido el Rennaissace. Y al contrario,  mi compañera prefiere el Pamir.
A mi me divierte mucho más el Renaissance. Es una pasada no haber jugado 2 partidas iguales y que en cada partida tengas un abanico casi infinito de posibilidades para desarrollar tu juego. Y bueno, como toque personal, qué coño, que la época histórica que ilustra el Renaissance, me encanta y eso en un juego tan temático como éste,  me flipa  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie Pax
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2020, 19:45:19 »
Claro, en la variedad está el gusto :)

Pero si que creo que hay consenso en que Renaissance y Pamir destacan, Porfiriana aguanta bien y los demás se hunden como Cipollini ante el Mortirolo :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie Pax
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2020, 13:01:01 »
Uhm, entonces si el Pamir y el Renna están casi empatados en calidad, pero el Pamir es más guapo y más divertido... al final del día consideramos más completo al pamir? ;D ;)

 ;D ;D ;D Opiniones, opiniones, opìniones....
A mi , a día de hoy, tras 16 partidas al Renaissance y 7 al Pamir, sigue pareciéndome muy superior en calidad y divertido el Rennaissace. Y al contrario,  mi compañera prefiere el Pamir.
A mi me divierte mucho más el Renaissance. Es una pasada no haber jugado 2 partidas iguales y que en cada partida tengas un abanico casi infinito de posibilidades para desarrollar tu juego. Y bueno, como toque personal, qué coño, que la época histórica que ilustra el Renaissance, me encanta y eso en un juego tan temático como éste,  me flipa  ;)

yo estoy con 20 el rena y unas 13 al pamir... y me quedo con el segundo :)
lo del tema historico es totalmente cierto, yo hasta que no jugue al pamir no tenia ni papa del gran juego, ahora hasta ando buscando otros juegos sobre el tema (el the great game ya ha sido descartado varias veces)