logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20981 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2023, 13:46:10 »



No sé, no sé...

Bien en general por Mas que oca, pero por ejemplo, con el solitario de Conflict of Heroes, ANUNCIADO CON UNA CARTA ESPECIAL en el juego core...

Y ahora decir (en las Bellota de Badajoz), que "ya veremos"...
no me parece de recibo.

Conflict of Heroes debe ir unido a la expansión en solitario, obligatoriamente.  Ni P500 ni gaitas.

Debe salir sí o sí.

Bueno, digo yo que lo sacaran si, por lo menos, no pierden dinero con la jugada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2023, 16:38:20 »
Se supone que es para meter bandejas para fichas, pero a mí también me parece un mojón de caja.

Yo lo tengo con bandeja para las fichas y con las cartas enfundadas premium. Sobra un tercio del espacio. Hasta la comparación con el Senderos da la razón: entre lo que "sobresale" el Senderos y la caja del Brotherhood aún queda un buen trozo.

Buenísimo juego, mala caja. No es lo peor que puede tener un juego, pero el espacio en casa siempre se agradece...

jainibe

Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2023, 10:06:45 »
Leo que Almoravid, edición en castellano de NAC Wargames, entra ya en su fase final. Buena noticia.

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2024, 16:42:00 »
Buenas, estoy planteandome hacerme con un Brotherhood & Unity, o bien la versión NAC o bien una de Compass Games tradumaquetada con otros extras.

Por precio la opción tradumaquetada me sale a cuenta pero por la diferencia y aún teniendo que gastar en fundas+cajas... merece la pena la edición de NAC?

Me echa para atrás la caja más grande (el tamaño si importa y no siempre se puede meter to lo gordo dentro jejeje) y me atrae el mapa que está más elaborado.

Gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2024, 16:49:07 »
El mapa está mejor, es más claro, y eso sobre todo ayuda para las primeras partidas. El tamaño de la caja por otra parte es desproporcionado y no tiene sentido.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2024, 01:43:48 »
Buenas, estoy planteandome hacerme con un Brotherhood & Unity, o bien la versión NAC o bien una de Compass Games tradumaquetada con otros extras.

Por precio la opción tradumaquetada me sale a cuenta pero por la diferencia y aún teniendo que gastar en fundas+cajas... merece la pena la edición de NAC?

Me echa para atrás la caja más grande (el tamaño si importa y no siempre se puede meter to lo gordo dentro jejeje) y me atrae el mapa que está más elaborado.

Gracias.

Aqui tienes todas las mejoras https://edicionesmasqueoca.com/diarios/2022/08/24/imagenes-de-la-copia-avanzada-2/

Fichas mas grandes y gruesas con escudos indeficatorios en las mismas.
Marcadores de control provincial modificados y cambiando forma a redondos
Mapa con mejora en trazados de ríos, resaltados de control provincial con placa y leyenda de color plata, listado de refuerzos y cartas en marcador de refuerzos, asignación de bandos en el tablero, colores mejorados en distinción de provincias y resaltado de los limites provinciales.
Fichas adicionales de la versión española.
Cartas de eventos modificadas y mejor redactado con explicacion adicional en libro del juego (todo supervisado por el autor)
Tablero montado reforzado en cantos

Todo en español.

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masqueoca y NAC wargames
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2024, 15:50:25 »
Gracias por la respuesta.

Si, quitando el tema de los 2cm extra en la caja, la edición de NAC es mejor que la original. En este punto no hay comparación. NAC hace la verdad muy buenas ediciones, quizás la mas floja la de La guerra de la Triple Alianza pero claro, como me vino en el mismo paquete que La Carga de los tres reyes...

La versión tradumaquetada está francamente bien hecha y viene con unas bandejas que estaba mirando para otro juego que tengo, de precio tentador pero evidentemente, tener 2 juegos iguales... sobre todo cuando aún ando con el runrun de "El Rey en el Norte" y podría hacer combo en masqueoca comprando los dos... y sin olvidar que el dinero no es como los Boomer  :P

A ver que me dice la almohada  ::)