logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 964 veces)

FernandoEsra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Badajoz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Inserto/Organizador Mansiones de la Locura 1ª y Kit de conversion
« en: 18 de Noviembre de 2020, 12:28:34 »
¡Buenos días a todos!

Antes de nada, espero que el tema esté en el sub-foro correcto, de no ser así pido disculpas de antemano. Aún estoy intentando aclararme con todos los foros.

Estoy interesado en comprar un inserto / organizador para Mansiones de la Locura Primera Edición (Y sus expansiones). Encontré hace tiempo uno para el segunda edición que es genial, entran todas las expansiones menos La Senda de la Serpiente que tengo a parte en su caja con un foam de Feldherr y está genial. Llevando esas dos cajas tengo todo y me encanta, buscaba alguna solución parecida para el primera edición. No se muy bien donde / como buscar estas cosas y pido ayuda para ello, he encontrado un organizador de madera pero se me va un poco de precio o eso creo, en caso de no encontrar más soluciones lo tendré que valorar. Adjunto una foto de lo que tengo para la segunda que es más o menos lo que busco:



Ademas, estoy buscando el Kit de Conversión de la Segunda Edición para jugar con las cosas de la Primera Edición. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo que me contacte por privado.

Agradezco mucho la ayuda,
Un saludo,
Fer