logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4235 veces)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Negociación/político 3/4 jugadores
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:27:26 »
Creo que nadie lo ha mencionado pero Root es un juego donde hay mucha negociación y comida de oreja (sobre todo si juegas con los castores  :P) y funciona bien a ese rango

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Negociación/político 3/4 jugadores
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:48:07 »
Creo que nadie lo ha mencionado pero Root es un juego donde hay mucha negociación y comida de oreja (sobre todo si juegas con los castores  :P) y funciona bien a ese rango

Es que en ese rango de negociacion tienes muchisimos juegos :)

closcar

Re:Juego Negociación/político 3/4 jugadores
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2020, 12:17:24 »
el Die Macher ya te lo han dicho, pero es principalmente para 5, seria una eleccion perfecta

Te voy a decir uno que acaba de salir Gray Eminence, tema politico y mucho charaneo en la partida


Ya te había citado yo anteriormente con este juego, esperamos reseña pronto que tiene muy buena pinta ;)

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Negociación/político 3/4 jugadores
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2023, 05:08:14 »
Buenas, acabamos de liberar los archivos del juego ¿Quién quiere ser presidente? (2020), juego de negociación.

Pueden descargarlo y ver videos en el siguiente enlace: https://quienquiereserpresidentejuegodemesa.blogspot.com/p/version-completa-de-quien-quiere-ser.html

Saludos!