logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2149 veces)

Foxito

Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« en: 22 de Noviembre de 2020, 14:01:10 »
Hola!

Pues eso, he vuelto a jugar al Alien vs Predator de Prodos y me he viciado aunque el caos de reglas, la calidad ínfima de los componentes y que las minis se cascan con mirarlas me ha hecho buscar más allá.

Me gustaría que me echaseis un cable para elegir, soy muy pejiguero con lo que busco pero allá voy:

Un juego que sea competitivo, no cooperativo, que esté en castellano porque juego con peña que no tiene ni papa de inglés, inmersivo, a ser posible futurista o al menos que no sea medieval, táctico como el Alien, no sé si se aplica el término mazmorreo para este tipo de juegos, con minis y escenario, que no necesite expansiones para jugar porque esté capado el juego base...

En fin, tipo Space Hulk, Mara Attacks... Ir con tus minis por una serie de escenarios, luchar con el contrincante, tirar dados, usar cartas... Toda la fiesta, jajaja.

Muchas gracias!

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2020, 14:22:43 »
El zombicide, tienes.medieval urbano y espacial. No se si buscas algo más complejo, pero divertido es.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2020, 17:28:00 »
El zombicide, tienes.medieval urbano y espacial. No se si buscas algo más complejo, pero divertido es.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



¡Lo tengo! Pero precisamente es cooperativo y lo que busco es un juego en que cada uno lleve un bando en las escaramuzas, como en el AvP o en Mars Attacks (que considero un juegazo muy poco valorado). Gracias por responder 🤗

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2020, 17:46:45 »
A vale, ese aspecto no lo he tenido en cuenta

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2020, 21:59:26 »
Claustrophobia?
Level 7 Omega Protocol?
Earth Reborn?
Y hasta si me apuras, Dungeon Twister?

Scherzo

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2020, 00:41:08 »
...Mars Attacks (que considero un juegazo muy poco valorado)

Por cierto, ahora que mencionáis este juego, por si a alguno le interesa, en Mathom está todo el material de Mars Attack en oferta, por si queréis echarle un ojo. Por si alguno quiere tirarse a la piscina a por todo, hay un lote de 23 expansiones a menos de la mitad de su precio normal... (219 euros frente a los casi 549 que sería su precio habitual de comprarlos por separado según indica la propia web) y el juego base a 30 euros frente a los 70-75 que suele costar.

Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2020, 21:00:26 »
Claustrophobia?
Level 7 Omega Protocol?
Earth Reborn?
Y hasta si me apuras, Dungeon Twister?

Buenas! Gracias por las recomendaciones, la verdad es que el Earth Reborn se ajusta totalmente a lo que busco porque a pesar de estar en inglés no es dependiente del idioma pero el problema  es que está descatalogado y no hay forma de encontrarlo :S

Los demás veo el problema del idioma...

Me han recomendado el Alone aunque creo que es más bien un mazmorreo en el que el oponente hace de máster y por lo que he leído está bastante descompensado a favor de las fuerzas del mal...

Creo que no tengo fácil encontrar un juego de escaramuzas con tablero a lo Space Hulk en las tiendas, por lo que estoy viendo...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:23:11 »
https://www.boardgameguru.co.uk/earth-reborn-7821-p.asp?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

earth reborn a 50 libras. Date prisa¡

Wow! Muchas gracias! Ya lo he pillado. Con los gastos de envío la cosa se pone en 70 euros pero bueno, a ver qué tal llega!

Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2020, 14:26:34 »
https://www.boardgameguru.co.uk/earth-reborn-7821-p.asp?utm_source=BoardGamePrices.co.uk&utm_medium=pricecomparison&utm_campaign=bgp

earth reborn a 50 libras. Date prisa¡

Wow! Muchas gracias! Ya lo he pillado. Con los gastos de envío la cosa se pone en 70 euros pero bueno, a ver qué tal llega!
.

Pues ya me ha llegado! Está perfecto. Muchísimas gracias por el chivatazo porque era la última copia que les quedaba!

Lo he abierto en el suelo como si fuera el día de Reyes 🤣






Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2020, 14:28:01 »
...Mars Attacks (que considero un juegazo muy poco valorado)

Por cierto, ahora que mencionáis este juego, por si a alguno le interesa, en Mathom está todo el material de Mars Attack en oferta, por si queréis echarle un ojo. Por si alguno quiere tirarse a la piscina a por todo, hay un lote de 23 expansiones a menos de la mitad de su precio normal... (219 euros frente a los casi 549 que sería su precio habitual de comprarlos por separado según indica la propia web) y el juego base a 30 euros frente a los 70-75 que suele costar.


Y gracias a ti, también! Justo acabo de terminar de pintar una expansión que llevaba por pintar casi cuatro años y me he pillado un juez dredd marciano y otra mini expansión en Manthom. Está genial de precio!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2020, 18:10:11 »
Mírate el Doom.

Reune todos tus requisitos y lo tienen prácticamente regalado en algunas tiendas de oferta por 35-40€. Ya solo por las pedazo de minis que trae, merece la pena a ese precio.

Foxito

Re:Busco un juego tipo Alien vs Predator the hunt begins
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2020, 14:59:11 »
Bueno, pues he tardado una semanita en pintarlas pero ya que me echasteis un cable para elegir el Earth Reborn, os enseño las minis pintadas🤗